La Cabana Encantada

La Cabana Encantada, Puebla Prol 20 de noviembre sn - Puebla

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cabana Encantada favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
278 Opiniones

Opiniones

4
Guillermo Castro
+4
Excelente servicio! El lugar es muy agradable, el restaurante es amplio, y los baños están limpios. Tienen varias actividades aparte del restaurante como, pista de bicicletas, una pequeña tirolesa, alberca, inflables; y todas son totalmente gratuitas si consumes en el restaurante! Los meseros son atentos y amables, siempre estuvieron atentos al servicio. La entrega de comida es muy rápida, tardaron aproximadamente 20 min en traer nuestra orden, y éramos 7 personas. La comida tiene buen sabor, y el café de olla es delicioso. Muy recomendable lugar!
5
Fausta Bautista
+5
Muy delicioso !!El restaurant se especializa en el menu de truchas frescas aunque tambien tienen otros platillos.personal muy amable.lastima que nos agarro la lluvia pero nos hubiera encantado explorar el lugar un poco mas especialmente mirar el agua natural que nace en el lugar.
5
Mayrita Aguirre
+5
El mejor restaurante de truchas en Atlimeyaya. Tienen varias especiales en cuanto a recetas de la preparación de la trucha, todas de la casa. Alimentos frescos, buenas porciones y buena atención. El único con áreas verdes muy amplias y atracciones al aire libre como tirolesa, paseo a caballo, puente colgante, resbaladillas gigantes, área de juegos infantiles, laguito encantado, salto al fango, cueva encantada, etc. 100% recomendable. Visítenlos en sus días de promociones.
5
luis linares
+5
El lugar es agradable, tiene sencillas pero divertidas atracciones, el sabor de los alimentos es bueno y la vista es increíble, yo recomiendo un caldo de camarón y la malteada de mazapán, aun es muy dulce está rica. Disfruten de los toboganes aunque estén consientes de que se van a ensuciar, es un lugar para divertirse, si pueden monten a caballo o renten una cuatrimoto, ahí los precios si son elevados, pero una vez cada mil años no hace daño.
5
Jorge Jim “Aioria Jimenez”
+5
Excelente lugar para pasar un buen rato con la familia y visitar el creador q está junto una experiencia increíble.
5
ELZR 19
+5
Recomiendo plenamente el restaurante las brazas un buen servicio y muy rica comida
5
Erika Cabañas
+5
Super agradable, muy grande, buen servicio, gran variedad en la carta para todos los gustos.
5
JuanSP_1605
+5
Excelente atención y mi rico todo.!
4
Yessica Contreras Tecuapetla
+4
Para empezar, dar con el lugar es un poco complicado ya que hay varios restaurantes de truchas al rededor, por lo que puede ser confuso. La atención, al menos entre semana, es bastante cordial y linda. Espacio 100% familiar, hay juegos para ninos hasta bebidas alcohólicas y música. Las instalaciones son buenas para personas que buscan relajarse fuera de la ciudad, con la higiene necesaria y en contacto con la naturaleza. La comida es muy rica, mas no extraordinaria.
5
karen jimenez
+5
Restaurante Las Brasas Excelente lugar para un fin de semana ir en pareja o familia. Muy buen lugar para niños, cuenta con una resbaladilla gigante, juegos, brincolin. Si no te gustan los niños no es un buen lugar ya que muchas veces corren por las mesas. Solo abre de vieres a Domingo. La comida es deliciosa y a un muy buen precio.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cabana Encantada

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1