Toks

Toks, Puebla Blvrd Atlixco 3158 - Puebla

Now open
Internacional

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Toks favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 69 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
2178 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mar Santiago
+5
Muy buena opción para todo el día, servicio, sabor, precio. Lorena nos atendió y sugirió algunas opciones del día y me ayudó con mi platillo vegano. Los baños están limpios el lugar es muy espacioso y es para toda la familia. Tiene un área para niños.
4
Lopez Uriel
+4
La sopa del día estaba muy rica, sin embargo en el plato fuerte la pasta estaba algo dura, además la porción de queso parmesano era casi imperceptible a la vista, por cierto el pan que ofrecen es bastante rico y parece recién hecho, la calidad precio es adecuada
4
Augusto Alarcon
+4
Sigue siendo un buen lugar para desayunar. El ambiente se me hace muy acogedor. Los asientos muy cómodos como para tener conversaciones largas. La comida sin ser espectacular cumple muy bien y las porciones creo que han mejorado anteriormente sentía que eran pequeñas ahora son mucho más generosas de precio me parece cordial por lo que ofrece un tipo de lugar como este un café de refil, desayuno y una larga charla. Recomendable sin duda.
5
Magali Rojas PereZ
+5
En la entrada nos reciben muy amables. La mesera que nos tocó igual fue amable y accesible. Al principio el precio del platillo se me hizo un poquito elevado... peor al final no.. Si fue justo 👍. No sabía que iba incluído una pequeña entrada, después el platillo que elegí, la bebida(en mi caso fue agua de horchata)y al final un pequeño postre. Salí muy satisfecha.
4
Sonia Cabrera Bautista
+4
Excelente servicio, variedad en su menú, tardan un poco en servir pero se come rico.
5
Ruperto Villa
+5
Pese a que llegamos en hora pico en mero domingo, tanto el tiempo de espera para tener mesa fue rápido (menos de 5 minutos) hasta el tiempo de espera de la comida no pasó de los 10 minutos. Gran servicio en ese punto, además no se confundieron en la orden o se atolondraron por tanta gente. La comida deliciosa, obvio en su parámetro de lugares para desayunar, el precio sobre la media. Lo malo el pago se suele tardar por tanta gente y el estacionamiento es por parte de la plaza.
5
chuy roque
+5
¡Excelente servicio! Comes muy bien a un precio razonable. Recomiendo los paquetes: ya traen bebida, postre y sopa/arroz incluído.
4
oscar ramos
+4
Muy buen lugar, esta muy bonito y bien decorado, se encuentra al lado del centro comercial y el estacionamiento de la plaza para fácil acceso del establecimiento al auto, la atención fue buena, tardaron un poco en darnos nuestros alimentos y en asignarnos una mesa, las hamburguesas son algo pequeñas, por el precio, deberían hacerlas de porciones mayores
4
Hector Hugo Ramirez Cordova
+4
El lugar es limpio y cuenta con los requisitos dentro de “la nueva normalidad”. La atención es verdaderamente buena de todo el staff y se esmeran mucho para hacerte sentir como en casa. En cuanto al menú, es variado y la gran mayoría de los platos están servidos con buena presentación y tamaño. Los precios son accesibles, siempre y cuando te apegues a los paquetes y promociones. Si quieres cosas extras y fuera de ellos, se incrementa mucho el pago final
5
Ro Z
+5
Me parece excelente como el lugar casual que es; tienen un menú de base y uno que cambia mes con mes. Antes el sabor no me convencía del todo pero el sazón ha mejorado mucho. Los precios son algo elevados para todo el concepto, si, pero en general las porciones lo compensan :D

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Toks

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 69 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 230 0844

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1