Maizal Restaurante

Maizal Restaurante, Puebla Avenida 7 Oriente 406 - Puebla

Mexicana
• Sentarse

97/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maizal Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 240 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
160 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2020
5,0
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Fanny WG
+5
Una experiencia maravillosa llena de sorpresas y las mejores propuestas. Muchas felicidades, lo disfrutamos a lo grande.
Facebook
Memo Tadeoo
+5
Una gran experiencia comer con ustedes. Felicidades por sus platos y su concepto. todo muy rico
5
Gustavo Cuevas
+5
Gracias a una publicación de Food and Pleasure di con este lugar. Aunque está céntrico, y aún siendo local, no conocía el lugar, pero es una gema escondida. Tuve el placer de probar el menú de degustación y todo estuvo increíble, desde el servicio, el tiempo de espera, y sobre todo, la comida. La bondad más grande es que la comida no sólo es una sorpresa de variedades y de sabores, es una comida que te acompaña en el resto del día, los sabores siguen sorprendiendo a lo largo del día y el detalle perdura en el recuerdo. El servicio fue muy atento, nos explicaron cada platillo cuando lo llevaron a la mesa, y estuvieron atentos a recoger todo en cuanto fuera posible para una excelente experiencia. Mi única queja es que es un lugar frío donde no hay mucha posibilidad de resguardo, en temporadas invernales vayan bien abrigados.
5
Guillermo Notario
+5
Muy recomendable Maizal es garantía de una gran experiencia gastronómica, es uno de mis restaurantes favoritos en Puebla. Aquí siempre te sorprenderás con sus platillos en donde descubrirás nuevos sabores. El lugar es muy bonito, tradicional y elegante. El personal en todo momento es atento y amable, te explican a detalle cada platillo a degustar como también de la coctelería. Muchas felicidades a todo el equipo de equipo de Maizal, en especial a Antonio y Daniel.
5
Helen
+5
Si vas a Maizal ve con la idea de probar una cocina que tu memoria puede reconocer pero la experiencia es de otro nivel. El menú del 14 de febrero fue de tamales y para ser tamales la ejecución fue impecable, "La Guajolota" nos voló la cabeza, el Zacahuil era el sabor de la cocina de mi abuela, así que tienen un 10. De entrada nos dio la bienvenida el sommelier Antonio Nates, abre con una excelente recomendación de vinos para acompañar la comida, te explica la historia detrás de cada sugerencia, te permite probarlos y nos encantó el vino francés que nos recomendó (Petrus Lambertini). El postre de Polinización (Mousse de cera, polen y miel de abeja melipona, jalea de aceite de oliva y caléndula cristalizada) es espectacular, altamente recomendable. Daniel Nates trabaja con productos locales, sus platos con clorofilas llenas de sabor y logra un equilibrio perfecto, un joven lleno de ideas que al aterrizarlas en un plato logra sabores y experiencias extraordinarias.
4
Vanessa Duran S.
+4
La comida es espectacular, el ambiente agradable y bien ubicado. El personal muy amable, sin embargo; nos estuvieron apurando por el horario de cierre (10pm) cuando en la página habían reservaciones hasta las 9:30.
5
Miguel Serrano
+5
Increíble atmósfera con atención cálida. Una interesante propuesta de platillos en hermosa presentación (los postres particularmente).
4
Jorge Sánchez
+4
Muy recomendable, claro si tienes una visión contemporánea de la cocina mexicana, en específico de la gastronomía poblana.
5
Julio Lorea
+5
Maizal es un restaurante que ofrece fine dining en el centro de Puebla. El menú de degustación de 7 tiempos, que aunque puede mejorar, es 100% recomendable. El costo por persona es de 800 + 850 de maridaje (también p/p). Sin embargo, el maridaje es opcional. Visité Maizal al inicio de octubre 2022 y resultó ser una gran experiencia, tanto en términos de comida como de atención al cliente y también respecto a locación: el hotel donde se encuentra Maizal, es bastante hermoso. Comenzamos el menú con un molote de sesos delicioso. Si bien el tamaño de este tiempo y la temperatura podría mejorar (un poco más grande y más caliente sería ideal) el perfil de sabor y el juego de texturas fue muy bien logrado. A continuación la chalupa de foie-gras con mole fue tal vez el tiempo que requiere más mejoras. Sin duda es rico pero el foie-gras apenas se puede percibir pues lucha con el dominante sabor del mole. El fideo seco con camarón frito es una de las estrellas del menú y el primer gran momento de la noche. Se sirve a gran temperatura y el sabor es de lo mejor que he comido este año. Tal vez el mejor fideo seco de México. El camarón frito con fideo es un gran acierto. El pozole de mariscos es una sopa con mucho sabor y mucha alma. Sin embargo, creo que ayudaría mucho a la experiencia tener un poco más de maíz pozolero en el plato. El sabor por otra parte es exquisito. La tostada de embutido artesanal de cabeza de lechón es el acompañante del pozole y el perfil de sabor es una gran y grata sorpresa. El primer postre es una panna cota acompañada de sabores cítricos servida en una cáscara de limón sobre hielo. Refrescante y te devuelve la energía. Maizal y su chef guardan para el último momento lo mejor de lo mejor de todo el menú: su flan de agave con chinicuil. Wow. Qué experiencia es este flan que más bien es una especie de custard/crème brûlée. Por encima de la sedosa crema está una capa de perfecto caramelo suave aderezado sutilmente con sal de Guatemala y chinicuil (gusano de maguey) crujiente. Es adictivo. El maridaje tiene vinos naturales y demás bebidas exquisitas. Una mención especial va para el pulque clarificado y saborizado con pétalos de rosas del maestro de fermentos Edgar Casco Serrano. Edgar también compartió con nosotrxs (mi novio y yo) algunos de sus otros experimentos y realmente por este gesto personalizado es que todo vale la pena.
5
Ramon Rocha
+5
Este lugar me impresiono tanto que seria injusto no dejar mi opinion de mi experiencia gastronomica. Desde la atmosfera del lugar asta la comida. Todo estuvo muy rico. El menu no es extensivo por lo tanto por mi experiencia significa que lo que tienen, an cultivado una pericia en sus platillos.
4
carolina calderon
+4
Buen restaurante para experimentar dientes sabores, les recomiendo pedir el menú degustación para que puedan probar el menú de 7 tiempos. Rico solo siento que les falta un extra para los precios. No todos los platillos son una experiencia.
5
Cony Rangel
+5
WOW, WOW, WOW. La comida está espectacular, cada platillo tiene un sabor único e ingredientes originales mexicanos. El vino delicioso pero la atención de Indi fue lo mejor, dio excelentes recomendaciones y lo más importante para mí: estuvo al pendiente de mi bebé y que estuviéramos cómodos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 22:00
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maizal Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maizal Restaurante

97 4.5 5 5
Casa Barroca 92 4.6 4.8 4.5
Restaurante Casareyna 90 4.6 4.2 4.5
Bistro 702 89 4.6 4.2 4.5
Allegue 89 4.6 4.5
Napoli Ristorante Pizzeria 90 4.6 4.7 4.5
El Parrillaje 88 4.6 4.5
El Anafre Rojo 83 4.5 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 240 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 290 4757

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1