Los Pescadores La Viga

Los Pescadores La Viga, Puebla calle Mira No. 212 Local 11. La Viga - Puebla

Mariscos
• Mediterránea

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Pescadores La Viga favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1264 Opiniones

Opiniones

4
John Roy
+4
El restaurante es muy amplio, tiene varias áreas en diversos niveles; así como partes abierta y cerradas. La parte alta tiene vista a la zona de angelopolis. Es un lugar muy tradicional de mariscos en la ciudad. Tiene un área de juegos muy grande con niñera en medio del restaurante. Puede ser tan grande que cuando no hay mucha gente se ve como abandonado. Hay días como los fines de semana que hay un poco de espera para obtener una mesa La atención es muy buena, los meseros dan un buen servicio, rápido, amables. La comida en general es muy buena, el menú es muy parecido al general de cualquier restaurante de mariscos. Se podría considerar muy buen lugar, relación precio-valor bueno. No es un lugar con precios bajos, pero la comida es muy buena.
4
Didi Gamb
+4
Es un restaurante grande con una carta amplia y precios altos, llegamos casi a las 5pm y lugar No estaba muy concurrido hay buena atención de los meseros , te muestran el tamaño de los pescados lo cual te da una idea del peso, los Baños están amplios y limpios, el área de juegos para niños está muy bonita y tienen una persona encargada para los niños lo cual te da seguridad de que están vigilados, preparación de alimentos rápida , sin embargo el sabor de los alimentos no me convenció el pescado tiene un sabor a carne congelada. Bueno en general.
5
Daniel Martínez Ruíz
+5
Increíble variedad para disfrutar de mariscos, buen sabor y convivencia.
5
Edee Lo
+5
I was staying across the street at LA Quinta and best decision ever made for lunch! Manager was soo attentive and created a dish or drink even if it wasn’t on the menu. They have a fabulous mixology menu and are open to suggestions. Their customer service is one of the very best in Mexico 🇲🇽 I believe parking is on the street but there is someone guiding you in upon arrival. There’s different levels of seating either in door or outdoor. Service was very fast and most attentive. A must try location! Me estaba quedando en hotel en la quinta cruzando la calle y me di cuenta que hice la mejor decisión para comer almuerzo. 100 satisfecho con el servicio y la calidad de comida. El gerente y su equipo se aseguraron que tuviéramos la mejor experiencia en el restaurante. Lo que no estaba en el menú ellos lo hacían cumpliendo nuestros deseos tanto en la comida como en las bebidas. En la barra tienen una selección de bebidas fenomenales! Puedes comer adentro oh afuera y es muy amplio y grande el lugar. 💯 recomendado y tienen que probar!
5
Cleotilde Ramires
+5
Muy rico, buena atención, precios un poco elevados Comimos una parrillada para dos personas 680, un coctel chico 85, un caldo de camaron180 y una jarra de agua 80, 2 postres 140, total 1165 pesos más propina.
5
ROGER VILLARREAL
+5
Una deliciosa cazuela de mariscos, además es el lugar perfecto para llevar a tus pequeños por su área de juegos con niñeras.
5
lucette ugarte
+5
Lugar lindo, es rico, creo un poco elevados precios en algunas cosas. El servicio excelente, mis hijos aman área de juegos, y la persona que esta en área de niños ea buenisima y amable.
5
Angélica Carral Flores
+5
Me gustó el lugar los juegos bien, la comida si pero quizás dejo haber pedido otro platillo fue un tipo cazuela de mariscos pero al vapor . Osea más bien parrillada envuelto en papel destraza pero al vapor a la mantequilla no estaba con mucho sabor. Todo lo demás delicioso gracias
5
F Mauricio Huerta
+5
Wow! ¡Excelente! El lugar. Amplio cómodo y todo con saludable distancia entre comensales, algo que se agradece en estos tiempos de pandemia. El personal. Bien entrenado, atento y siempre dispuesto a atenderte. El precio. Razonable, accesible. Sabor. ¡Muy buen condimento! ¡Las empanadas son realmente deliciosas! ¡Los camarones en sus diferentes presentaciones son supremos! ¡Los cócteles de camarones son uno de los mejores que puedes encontrar en Puebla! ¡Todo muy sabroso! Si mi comentario te ayuda, ¡dame un Me gusta! ¡Disfruta tu comida! Wow! Excellent! The place. Wide comfortable and all with healthy distance between diners, something that is appreciated in these times of pandemic. The staff. Well trained, attentive and always ready to assist you. The price. Reasonable, accessible. Flavor. Really very good seasoning! The empanadas are really delicious! The shrimp in their different presentations are supreme! The shrimp cocktails are one of the best you can find in Puebla! All very tasty! If my comment helps you, give me a Like! Enjoy your food!
4
Cesar Jimenez Lorenzini
+4
La comida y el servicio es excelente, los meseros y el personal pecan de exceso de servicio, pero no es malo, solo un poco exagerado, la comida como siempre de excelente calidad y no decepciono a lo que al final terminas pagando, El ambiente del lugar es conservador así que no esperes música en vivo o algo parecido, la única observación que podría hacer es que les vendría bien una remodelada ya que aunque tienen un excelente mantenimiento el lugar, lleva con el mismo diseño ya muchos años. Es bueno para venir en familia. Tiene área de niños El acceso para personas con capacidades diferente es un poco complicado

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
10:00 - 19:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Los Pescadores La Viga

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Los Pescadores La VigaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Los Pescadores La VigaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Puebla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Pescadores La Viga

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 431 4191

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1