La Berenjena

La Berenjena, Puebla 3 Oriente 407 Colonia Centro - Puebla

Italiana
• Pizzería

91/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Berenjena favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 3417 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Berenjena sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
72 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
5144 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/02/2021
4,6
3281 Opiniones

Opiniones

5
Hugo Sánchez
+5
Un lugar ideal para ir con tu pareja o amigos, el sitio se ubica cerca del Callejón de los Sapos, en el centro histórico. En cuanto a la comida, esta muy buena, recomendable las pizzas que las hacen con productos de calidad. Los meseros muy amables y serviciales. Pedimos una pizza que dividimos a la mitad, un entrante, un cóctel y una clamatada. ¡Volveremos seguro!
5
Lezlie Alvarado
+5
Que excelente lugar en todos los aspectos, desde la entrada con la hostess, otra chica me llevó a mi mesa, siempre sonrientes todos saludando, nuestros meseros fueron increíbles, atentos, no presionaban pero estaban al pendientes, pero la comida esta en otro nivel, fresco, lleno de sabor y a buen tiempo. Pedimos una Higo tobar que tenía arúgula, higos y el queso ideal. También pedimos Marinero Paez que es la de camarones, esa tiene bastante ajo, el sabor es buenísimo pero si vas con alguien que no le gusta el ajo estará quitando los pedacitos. Los postres tenían una porción perfecta y si vas a compartir esta bien, fue el brownie, esta humedo y no empalagoso. También comimos strudel de manzana. Todo excelente, volveremos pronto ♡
5
Kekena Corvalán
+5
Excelente, la mejor pizzería de Puebla. Recomiendo las variedades Higo Tovar, Frutos del Bosque y Sweet Panchita. Son de gran tamaño y sabrosisimas. De entrada, recomiendo la ensalada caprese de luxe.
5
Manuel Aguilar
+5
Recientemente tuve la oportunidad de visitar el restaurante La Berenjena y debo decir que quedé impresionado por la experiencia gastronómica que tuve. Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la pizza, ofreciendo una variedad de sabores exquisitos y una calidad incomparable. La comida en La Berenjena es simplemente deliciosa. Las pizzas son preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad, lo que se refleja en cada bocado. El equilibrio perfecto entre la masa crujiente, el queso derretido y las combinaciones de sabores creativas hacen que cada pizza sea una experiencia única. No solo la comida es excelente, sino que también la atención por parte del gerente y los trabajadores es excepcional. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y atendido. El personal es amable, servicial y siempre está dispuesto a responder cualquier pregunta o sugerencia. El gerente se aseguró de que mi experiencia fuera perfecta, brindando un servicio impecable y asegurándose de que todo estuviera a mi gusto. El ambiente en La Berenjena es acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una comida sabrosa en compañía de amigos o familiares. El lugar está cuidadosamente decorado y la música ambiental crea una atmósfera agradable. Además, el restaurante cuenta con una excelente ventilación y limpieza, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera. Sin duda recomiendo este restaurante y volveré una y otra vez para seguir deleitándome con sus exquisitos sabores.
5
Reyes Rodr guez Jorge Antonio 201814823
+5
Las pizzas, son de lo mejor qué hay de la ciudad, y su carpaccio de atún una delicia. Los alimentos son de primera calidad y muy frescos, además de que él servicio es rápido y cálido. Por otro lado la ambientación del restaurante es muy confortable y cómoda, el agua del día es muy buena y la mixologia es variada y rica. Los precios son poco altos pero vale mucho la pena. Es preferible venir entre semana por qué hay menos gente. Un buen lugar para comer pizza.
4
Hernán Décimo
+4
Los meseros son atentos. La pizza de jamón serrano está muy rica. El brownie está bueno, chance el helado de vainilla que le ponen podría mejorar.
5
Angie Alvarez
+5
Lugar sin estacionamiento, personal muy amable y atento, el lugar bien distribuido y aprovechado cada uno de los espacios, la comida deliciosa pizza delgada, ensalada suficiente y en rango de precio. Acudimos a celebrar un cumple y recibimos esta sorpresa, deliciosa. Muy complacidos, regresaremos con gusto.
5
Jonathan Térriz
+5
Un lugar imperdible en el centro de Puebla. La comida exquisita: la pizza de frutos del mar ("Marinero Páez") es un delirio, y la "Duende" es una combinación de pera, abundante jamón serrano y gorgonzola; de beber tomamos un par de cervezas bien frías, y un elixir frutal, hecho a base de mango, jamaica y albahaca, fresco y delicioso. La frambuesa del postre fue un postre de cumpleaños a base de panque de banana con chips de chocolate, y fresas/frambuesas para decorar. No podemos dejar de mencionar el servicio, desde el registro en la entrada, la atención en mesa y de parte de gerencia, el cual complementa el cuadro de una de las comidas más memorables que hemos tenido en la bella Puebla. Felicitaciones, y más lugares como estos, por favor.
4
Carlobo 18
+4
El lugar es muy bueno y el servicio me pareció exelente! La chica que me atendió fue sumamente amable. En un día concurrido como el que fui la pizza tardó 25 minutos aprox. Pero vale la pena, el lugar es muy bueno pero el ambiente en la parte de afuera la verdad tiene bastantes problemas. Todo está muy bueno y vale la pena ir.
5
GALEAZZI BERMUDEZ MONSERRATH
+5
Este lugar es super recomendable, desde el trato de todo su personal (con muy buena actitud siempre) hasta lo delicioso de las bebidas y de la comida. La ubicación es perfecta si es que quieren pasar una tarde tranquila con la familia amigos o pareja y el ambiente super acogedor

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 22:00
Martes:
14:00 - 22:00
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Berenjena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Berenjena

92 4.6 4.5
El Fusible Cuisine 100 5
Mil Aromas 87 4.3
KFC 80 4
Saborcito Corazón 81 4.3 3.8 5
Bartola Café 92 4.7 4.5
Osisushi 88 4.5 3.5 5
Don Pastor Victoria 77 4.1 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 3417 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 6884754

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1