La Casona De Los Llanos

La Casona De Los Llanos, Puebla Calle Cristobal Colon 3 - Puebla

Mexicana
• Bar
• Café
• Comida rápida
• Pub
• Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casona De Los Llanos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 81 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
250 Opiniones

Opiniones

5
David Quintana
+5
Tenía tiempo que no visitaba el lugar, era de mis preferidos en Puebla y hoy que lo visite me encontré con que cambio de razón social y hasta cierto punto de concepto que desde mi punto de vista te invitaba a seguir degustando de bebidas, platillos, postres y pasar una velada agradable... en esta ocasión nada de eso pasó, la calidez del lugar se perdió, el concepto se perdió y simplemente deguste un café que dejó mucho que desear y un muffin que por la presentación no era nada apetecible, añore la esencia de aquel lugar que fue "LA CASONA DE SAN ANTONIO"
5
Lupita Cuevas
+5
Un lugar muy bello. A pesar de ser un espacio pequeño es hermoso por donde lo mires. La atención y la comida son excelentes.
5
Adriana Castellanos
+5
Visitamos Casa Padua para desayunar, me encantó todo: el servicio, la comida, los detalles; en verdad cada platillo estuvo cuidado desde la presentación y el sabor increíble. Sin duda es un sitio para compartir una gran experiencia en todo sentido. Altamente recomendable!
5
Guadalupe Téllez de la Rosa
+5
Bonito lugar y comida muy rica 😋
5
Elisa Rodríguez
+5
Recién remodelado, las camas cómodas y limpias. El ambiente del hotel muy agradable y relajante. El personal es amable y eficiente. Esta muy bien ubicado en el centro de Puebla. Me encanto 💖
4
Fede Arellano
+4
Ya me he quedado en ocasiones anteriores y me había encantado! Pero en esta última ocasión nos tocó bañarnos con agua fría por qué estaba apagada la caldera, la atención del mesero y botones (es la misma persona) fue muy diferente al de la persona que estaba anteriormente que aunque ya era un poco mayor era muy cálido y muy servicial. Los alimentos incluidos ofrecidos anteriormente como huésped era de la misma carta, ahora hay un menú diferente, es bueno y sabroso pero siempre se extraña la comida a la carta.
5
Eduardo Diaz
+5
La comida es una explosión de sabores increíble, es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en muchos años... Caray! Hasta el agua les sabe deliciosa!!
5
Bruno Díaz
+5
Es un lugar bastante agradable y con un lugar céntrico incomparable sin duda tómalo en cuenta para tu próximo viaje a Puebla, te recomiendo buscarlos en las distintas plataformas de viaje para que encuentres ofertas y promociones, el desayuno tipo continental va incluido.
5
Aled Benlir
+5
Excelente lugar, excelente habitación, el único detalle que le encuentro es que la entrada a la habitación no se abre completamente tan fácil, reduciendo el espacio para entrar, pero de ahí en fuera el lugar es muy bueno, y eso que cuando fui estaba en remodelación, ya me lo imagino cuando quede remodelado.
5
José de Jesús Rodríguez Balbuena
+5
Es un buen lugar para desayunar la comida es rica.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Casona De Los Llanos

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Casona De Los LlanosReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Casona De Los LlanosRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Puebla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casona De Los Llanos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casona De Los Llanos

92 4.6
Casa Barroca 92 4.6 4.8 4.5
Restaurante Casareyna 90 4.6 4.2 4.5
Bistro 702 89 4.6 4.2 4.5
Allegue 89 4.6 4.5
Napoli Ristorante Pizzeria 90 4.6 4.7 4.5
El Parrillaje 88 4.6 4.5
El Anafre Rojo 83 4.5 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 81 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 276 111 3511

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1