Sluurpy
Reset

Existem 141 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 141 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Miel Negra
99/100 (386 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Almuerzo
Cena
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Almuerzo
"Excelente servicio, el lugar está muy bonito y el personal muy bien preparado para ofrecer un buen café de especialidad, los precios son bastante..."
Alejandro Meza Sosa
"Me encanta este lugar, el café es delicioso. Aunque esta pequeño el espacio, la vibra es súper rela y los precios excelentes. Me encanta que el..."
Edillys Palomino
"Un lugar pequeño pero acogedor, muy buena atención por parte de su personal, cuentan con distintos métodos de extracción y con distintas mezclas..."
David Juarez
"El lugar se encuentra un poco escondido pero vale mucho la pena, sus bebidas son deliciosas y además el ambiente es muy..."
Arlen Gomez
"Mi cafetería favorita ❤️❤️ ¡¡¡El moka es lo mejor del mundooo!!! Todo es súper rico, y tienen reconocimientos de competencias de..."
Raisha Maria Rosas Maldonado
"Me encantó el chocolate con malvadiscos, además del sándwich con salami. La atención es muy buena, solo que fuimos en sábado y cerraban a las 5..."
Karen Rodríguez
"El lugar es agradable y muy tranquilo, la atención es muy buena y el café muy bueno también, para todos los amantes de los métodos y el buen..."
Alberto Martinez Castañeda
"De los mejores cafés que he probado, muy buen espresso, además de tener un muy buen..."
Adair Gómez
"El café es súper rico, la atención de 10 y el lugar está muy bonito y tranquilo. Súper..."
vivian gonzalez
"El restaurante es muy pequeño pero bonito. Sin embargo, la atención fue mala, el mesero se la pasaba platicando en barra con personas que no eran..."
Brenda Delgado
Siete.85
99/100 (181 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Mexicana
Internacional
Comida rápida
Cafe
Mexicana
Internacional
Cafetería
Café
Mexicana
Internacional
Comida rápida
Comer barato
"Ensaladas que además de deliciosas son nutritivas, sandwiches y cibattas bien servidas junto a una rica variedad de postres es el desfile de..."
Rocio
"El lugar muy bonito y acogedor. Me encanto la atención del personal, muy amables todos. Pregunté por varios platillos y siempre tuvieron..."
July Ley
"El lugar es muy acogedor, el servicio muy bien, atentos, educados. Muy limpio todo y en sus alimentos de igual forma. Los ingredientes de buena..."
Janet Salazar Rojas
"Un lugar acogedor que te hará sentir en casa por el sabor de sus alimentos. Tiene variedad de bebidas y alimentos tanto salados como dulces. Se..."
Thalía
"Excelente servicio, ambiente y la comida sencillamente..."
Adriana Ramirez
"Muy buena atención. Y muy rica su carta y bebidas. Es un lugar pequeño y tranquilo. Con una decoración bella que te deja disfrutar tu café. Son..."
Mario de Jesús Martínez
"Excelente lugar para pedir platillos sencillos y rápidos. El lugar es pequeño,pero muy ameno, se encuentra en una zona muy tranquila, perfecta para..."
Pamela Cardoso
"El servicio fue rápido, las bebidas tienen buen sabor, pero muy dulces. El personal muy..."
Maverick Mc
"Un lugar cómodo, su pastelería y postres muy ricos con una excelente calidad. Precios adecuados a lo que ofrecen en calidad. Sándwiches..."
Miguel Ernesto Jurado Torres
"Esta muy bueno, ingredientes frescos y mucha higiene, excelente servicio..."
TRIDΞNT LΛLØKXシ
Cafeteria Tambien
98/100 (153 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Delicioso lugar, productos orgánicos, buenos precios, ambiente relajante y sobre todo a pesar que estás en ciudad te encantará porque los ruidos..."
Denisse Martinez Ramirez
"La carta es variada, podrías venir varios días para probar todo, vegetariano, con opciones para celiacos y diabéticos, el concepto es muy bueno,..."
Guillermo Pérez S
"La ubicación está difícil de encontrar, pero entras al hotel mm grand y te vas a la izquierda. La hamburguesa, el cuernito con mermelada están..."
Valentina Rincón
"La mejor comida vegana en Puebla, tienen una gran variedad y un súper sabor. El pan y el café son muy buenos, la comida es muy rica y el ambiente..."
Audrey Llaca
"Las enmoladas veganas más ricas en Puebla! Las quesadillas con champiñones no se quedan atrás! El requesón está muy rico y el sazón..."
Martha Vivar
"Yo no soy vegano, pero probre la hamburguesa de champiñones y sabia muy bien, tamaño considerable, con muchas papas muy ricas y aún precio de..."
Ángel Garzón
"Me encanta este lugar. La comida está deliciosa, saludable, variada y asequible. Los dueños y meseros son muy amables y el lugar es precioso, con..."
Clarissa García Santamaría
"Delicioso, orgánico, sin gluten ni lácteos; lugar y servicio muy agradables a precios..."
Víctor Hernández
"Me encantó el lugar es súper tranquilo el cuernito de higo está delicioso... Las porciones son justas tomando en cuenta que llevo un par de meses..."
Monserrat Ramírez
"Es un poco difícil de encontrar el lugar, ya que no tiene letrero. Te tienes que meter por la entrada donde solo sale anunciado un hotel y ahí..."
Rox Maciassa
"Riquísimo lugar, agradable buen ambiente y servicio de..."
Luis Ponce Vallarino
"Lugar tranquilo y acogedor. La comida con un rico sazón. Sólo les dejo la foto de lo que queda de mi cuernito con mantequilla nuez de macadamia..."
Mary Carmen Sisniega
"Muy bonito. La comida está súper rica y los precios no son tan elevados para tratarse de alimentos orgánicos y..."
Raquel Perez
"Me encanta comer aquí, la comida es muy nutritiva, porciones adecuadas. Además el ambiente natural es..."
Laaraisha artista escénica / danza oriental
"El ambiente es espectacular, pura Naturaleza en un bosque en medio de la ciudad, comida vegana deliciosa, mucha variedad, y precio justo, ni dejes de..."
Edgar Ibarrarán Ortiz
"Buenísimo ! Todo estuvo delicioso, pidan los chilaquiles con yaca, no se van a arrepentir !! En verdad espero regresar..."
Irais Barcenas
"Comida muy rica. Es un poco caro pero vale la pena..."
Cedric Olivier
Cuca Cacao
97/100 (462 ratings)
Restaurantes
Saludable
Cafe
Mexicana
Saludable
Cafe
Mexicana
Almuerzo
Cena
Café
Mexicana
Saludable
Cena
Almuerzo
"Such a special little gem in Puebla! The sweetest people who are willing to walk you through the menu and have great conversation. The hot chocolate..."
Emily Hart Flemming
"¡Está hermoso! Y todo, la calidad de los productos y el servicio, el concepto, todo. Les auguro muchísimo éxito, merecen quedarse en Puebla por..."
Sac Nicté Hergali
"Un excelente lugar para deleite del paladar y para la vista, el trato excelente y la tarta de manzana espectacular ¡¡¡ altamente..."
Evelia Lòpez Martìnez
"Excelente atención al cliente, excelente chocolate y excelentes..."
Gaby Castañeda
"Me gusto el lugar, el dueño muy amable y atento y el ambiente relajado pero con mucho..."
Lorelay CL
"Increíble lugar recomendable..."
Buzz Saldaña
"La atención es maravillosa, los precios muy bien, la comida y sobre todo el chocolate están muy ricos, agradable para pasar un momento muy cómodo..."
MIjhael Honorato
"Excelente lugar, la decoración hace muy acogedor el lugar, recomendaciones si quieres algo frío y refrescante pidan el choco menta, no se..."
carolina calderon
"El chocolate delicioso! Atienden muy bien, música tranquila que te deja hablar cómodamente. Las empanadas no estaban muy..."
Mónica Alarcón Maldonado
"Me encantó el establecimiento, el chocolate es el mejor que he probado y en general todo lo que consumí super bien. Excelente servicio...."
Piper Velez
"Uno de mis lugares favoritos en el Centro Histórico. El chocolate es la especialidad, sin embargo, el lugar también es muy bonito, tiene su propia..."
Carlos Iván Spindola
"Super rico el chocolate artesanal de Oaxaca, acogedor y bonito el..."
Gladis Lopez
"El lugar es un poco pequeño pero tranquilo y limpio. El chocolate con agua está muy bueno y los churros son muy ricos. El señor que atiende es muy..."
Mar Gomez
"Agradable lugar, todo muy bien decorado, muy amables los que atienden. El chocolate de especias, rico. Pero le faltó más sabor y espesor al mole de..."
almostreallyhappened
"El lugar es pequeño pero es muy cómodo, tiene el encanto del Centro Histórico, los postres son muy ricos y el chocolate en bebida ni se diga, el..."
Abril Cortés
"Muy rico todo el menu, sobre todo las bebidas de chocolates, las recomiendo , especialmente el buen servicio ni se diga. Un lugar muy agradable..."
felipe torres
Trama
97/100 (247 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Mexicana
Cafe
Comida rápida
Mexicana
Sentarse
Bar
Pub
Café
Mexicana
Comida rápida
Comer barato
"El día de hoy fui a desyunar y todo estuvo súper rico. El mesero fue muy amable y estuvo al pendiente. Los baños estaban súper limpios. Es un..."
M.Fernanda Ramos
"Es un bar donde puedes trabajar, comer, platicar, aprender y asistir a charlas, eventos y más. En cuestión de espacios puede ser mejor pero el..."
Daniel Savedra
"Un lugar muy agradable donde puedes reunirte con los amigos o inclusive venir y trabajar. La cerveza de barril es muy buena y a muy buen precio..."
Jorge Rodríguez Sánchez
"El mejor lugar para pasar un buen rato. Las malteadas son deliciosas y la comida igual. Pidan la malteada de mazapán, es la mejor, y para comer, la..."
Fernanda Puga
"Muy recomendable todo servicio, calidad de los alimentos, ubicación ... el lugar maneja una filosofía muy importante tienen eventos diferentes de..."
Rodrigo Zarain Rojas
"Excelente ubicación. Música en vivo muy agradable y para todos los gustos. Buen servicio, y buena calidad de alimentos y bebidas. Muy..."
Leticia Córdova B.
"Les recomiendo esta bebida, es una malteada con helado de vainilla y mezcal, enserio está súper buenísima..."
Angie Hernández
"Excelente lugar, decoración minimalista, amplío y cómodo en interior y exterior, lo cual en tiempos de calor se agradece! La carta es un tanto..."
Martin De Jesus Villarroel
"Buenísimo. Me encantó. La comida, sobre todo las hamburguesas 🍔, está muy rica y atienden súper bien. Pedimos postres y como se tardaron un..."
Mariana Romero Bello
"Excelente servicio, comida rica y buenos..."
Maye Coca
Biancolatte
96/100 (40076 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cafe
Cafe
Italiana
Cafetería
Italiana
Café
Gama media
"Esta zona es muy bonita, se encuentra rodeada de restaurantes y centros comerciales. Sin embargo la rueda siempre está cerrada, nunca la he visto en..."
Jennifer Muñoz
"Visita imperdible, aunque hay que esperar y formarse un rato, la vista es excepcional..."
Guadalupe Sibaja S.
"Por el momento la estrella (rueda de la fortuna) está en remodelación pero el parque muy bueno para ir en bicicleta o alguna actividad..."
jose emmanuel alonso cruz
"La atracción ya no está dando servicio pero puedes ir a tomar fotos y pasar un rato ahí tranquilo... Hay una zona comercial al lado con amplia..."
Cristina Vázquez
"Subirse a la rueda es muy bonito, ya lo he hecho dos veces, y en el atardecer la vista es espectacular. Las pequeñas áreas verdes cerca son buenas..."
Melo A.
"La estrella de puebla se ha vuelto con los años un punto icónico que tienes que visitar. La entrada cuesta $40.00 y te permite subir al mirador..."
Daniel Isaac L. A.
"Correr admirando la estrella de Puebla y esperando el amanecer, es un espectáculo para la vista. Llevo un año capturando estos momentos. A pesar de..."
Sam Campos
"Uno de los lugares icónicos de Puebla, esta enorme rueda de la fortuna ubicada en una zona de prestigio y que incluso desde el Santuario en la cima..."
Rodrigo A. De La Cruz
"Ideal para pasar una tarde con amigos o en familia. Realmente el único atractivo es la rueda de la fortuna que opera todo el día pero es más..."
Migue Santana
"Cuando fuimos la estaban desarmando para darle mantenimiento, ojalá la regresen pronto..."
Isabelyhanni Soto
"Gran spot para fotos, es un lugar tranquilo y está rodeado de un área comercial con restaurantes, tiendas, bares, etc. Muy..."
Emma Mijangos
"Es una experiencia maravillosa el subir a la estrella, vista espectacular, precio bastante accesible en su modo regular, el VIP se me hace demasiado..."
Silverio Amandi
"Es un punto importante y estratégico de la unidad territorial Atlixcayotl. Un lugar libre para caminar, estar, convivir. Queda a 5 minutos el Centro..."
Yazz Hernandez
"Es impresiomante ver una rueda de la fortuna de ese tamaño. Yo recomiendo ir al atardecer ya que desde ahí se puede apreciar la puesta del sol de..."
Magaly Barriga
"Es hermosa la vista en este lugar, una parada que prácticamente es obligatoria porque vale la pena el recorrido, dura aproximadamente 20 minutos, la..."
Perla Reyes
"Excelente para disfrutar en familia, vale la pena visitarlo pero sugiero sea de noche a mi gusto personal porque se disfruta la ciudad, en el día el..."
ROBERTO VERA ESQUIVEL
D Boca En Boca
96/100 (155 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Mexicana
Café
"Un lugar muy agradable, con música tranquila y la atención de lo mejor. Tienen muchísima variedad de desayunos y bebidas. Se nota su buen gusto..."
Iván Rodríguez
"Excelente lugar. Los desayunos muy ricos y con precios muy accesibles. El servicio tarda un poco porque tienen poco personal, además de que sí te..."
Rostov
"Tranquilo, accesible y la comida muy..."
Andrea AR
"Excelente servicio, y los desayunos muy muy ricos😋. Ambiente muy tranquilo para desayunar o ir a tomar..."
Erika Monserrat Pérez Reyes
"Excelente atención, servicio y todo muy rico y..."
Zitlalli Olvera
"Delicioso el desayuno de hot..."
Luz del Carmen Cabrera Sorcia
"Excelente servicio, un café exquisito, buen ambiente, un lugar perfecto para disfrutar un momento..."
Alberto Medina
"El lugar es perfecto! Atención y servicio muy bueno. Muy recomendable,10/10...."
Juliana Tellez
"Excelente servicio, y de verdad cuidan mucho todos los detalles para que ingresen las personas con las medidas de higiene correctas. Te tratan de una..."
Osvaldo Rosas Luna
"Excelente lugar, muy buen sabor y excelente atención Muuuy recomendado Siempre puedes degustar algo diferente que seguro te va a..."
Andrea Montserrat Malpica Julián
"La atención por parte de los dueños es de lo mejor, los alimentos con sabor casero y de buenas porciones, aceptan pago con tarjeta y facturan,..."
Guillermo López
"Todo super bien, la atención es muy buena, y el lugar demasiado cómodo y agradable. Muy..."
Axel Saldaña
"Muy bien el lugar! El sabor del café espectacular y la atención y el servicio maravilloso!..."
Rene Fosado
"Es un lugar muy bueno y todo esta muy..."
Laura Ochoa
"Excelente lugar, la atención y el servicio es super bueno. Se los recomiendo al..."
Nancy Marlem Godinez Rodríguez
"Un buen lugar donde puedes disfrutar de un delicioso café y alimentos muy sabrosos!!! Con un precio..."
Héctor Reyes Fernández
"Como siempre todo esta de un sabor y preparacion excelente se conserva la tradicional cocina de las abuelas muy rico y bastante..."
victor luis peal