Cafeteria Tambien

Cafeteria Tambien, Puebla Blvd Atlixco 4303 - Puebla

Café

98/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Tambien favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 191 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
113 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/05/2020
5,0
2 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 21/03/2021
5,0
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/03/2021
4,8
24 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Denisse Martinez Ramirez
+5
Delicioso lugar, productos orgánicos, buenos precios, ambiente relajante y sobre todo a pesar que estás en ciudad te encantará porque los ruidos son leves o imperceptibles, excelente servicio, muy atentos si no sabes de algo te explican, métodos de pago aceptan tarjetas, efectivo. Por primera vez quisimos probar varias cosas y todo muy rico, delicioso y definitivamente volveremos
5
Guillermo Pérez S
+5
La carta es variada, podrías venir varios días para probar todo, vegetariano, con opciones para celiacos y diabéticos, el concepto es muy bueno, pet friendly, puedes comer en un jardín o en las mesas interiores. Debes tomar la entrada hacia el hotel MM, está ubicada frente a el salón donde se lleva a cabo el tianguis Tameme, pero está abierta toda la semana.
5
Valentina Rincón
+5
La ubicación está difícil de encontrar, pero entras al hotel mm grand y te vas a la izquierda. La hamburguesa, el cuernito con mermelada están super ricos y siendo veganos y sin gluten. La atención también es muy buena. El lugar es muy natural. El Brownie con matcha no sabe casi a matcha lo cual es chevere sin embargo es más como un chocolate. Las entomatadas con papa también están ricas. El jugo de curuba también está rico es como tepache no tiene tanto alcohol y es escarchado. La pizza Margarita está más o menos. El té que es con alga está bien. Y la limonada sabe mucho a agua mineral bueno soy una persona que no me gusta el Agua mineral.
5
Audrey Llaca
+5
La mejor comida vegana en Puebla, tienen una gran variedad y un súper sabor. El pan y el café son muy buenos, la comida es muy rica y el ambiente es muy relajado. Son pet friendly 🐶 Gracias!
5
Martha Vivar
+5
Las enmoladas veganas más ricas en Puebla! Las quesadillas con champiñones no se quedan atrás! El requesón está muy rico y el sazón también!!! Esta es ya nuestra cuarta visita :)
5
Ángel Garzón
+5
Yo no soy vegano, pero probre la hamburguesa de champiñones y sabia muy bien, tamaño considerable, con muchas papas muy ricas y aún precio de $159.
5
Clarissa García Santamaría
+5
Me encanta este lugar. La comida está deliciosa, saludable, variada y asequible. Los dueños y meseros son muy amables y el lugar es precioso, con muchos árboles y tranquilidad para comer y tomar café a gusto mientras se lee o se platica con amigos. De mis favoritos 💕
5
Víctor Hernández
+5
Delicioso, orgánico, sin gluten ni lácteos; lugar y servicio muy agradables a precios justos
5
Monserrat Ramírez
+5
Me encantó el lugar es súper tranquilo el cuernito de higo está delicioso... Las porciones son justas tomando en cuenta que llevo un par de meses cambiando mis hábitos alimenticios por más saludables, ya no como en exceso con mi jugo verde, mis quesadillas, el café y el cuernito quedé satisfecha. Aceptan pagos con tarjeta y la atención a nuestras mascotas es muy linda, en mi caso que quise ir a desayunar sola se ofrecieron a cuidar a Lua mientras me lavaba mis manos en general me encantó
5
Rox Maciassa
+5
Es un poco difícil de encontrar el lugar, ya que no tiene letrero. Te tienes que meter por la entrada donde solo sale anunciado un hotel y ahí está. El lugar está muy lindo y en un jardín. La comida deliciosa!! Los precios muy accesibles

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Tambien

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 191 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52224666069

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1