Cerdo Picante

Cerdo Picante, Puebla Juan de Palafox y Mendoza 214 - Puebla

Now open
Mexicana
• Comida rápida

82/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerdo Picante favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 4276 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cerdo Picante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2900 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/06/2023
3,9
535 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,9
622 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/01/2021
4,4
2248 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/01/2021
4,1
781 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marintia Maroño
+5
La gastronomía llevada a la perfección. Calidad exquisita en los alimentos llevando la accesibilidad en precios como cereza del pastel. El servicio excelente, decoración y ambientación perfecta. Imposible no darle 10/10
5
Mariana Meneses
+5
Bebidas y comida rica, en general está bien pero sinceramente esperaba más con la remodelación, el servicio está bien sin embargo podría mejorar, el espacio y ambiente está muy agusto para echar chisme y es ventaja que cierren un poco tarde. Posiblemente sí regresaría para probar sus platillos más elaborados y reconsiderar mi primera impresión.
5
jorge solano
+5
La remodelación del lugar está increíble,me gustó bastante. El servicio es muy bueno la cerveza de barril estaba muy bien y ordene la pizza burger, un poco quemada pero la verdad estaba rica. Volveré a probar otro platillo.
5
Paco Alonso
+5
Dejo abajo mi anterior opinion como referencia de mis experiencias con el lugar, antes los califique con 5 estrellas, ahora tendré que bajarlo. Volví a ir este mes con todo el gusto y espectativa de mis últimas visitas y nada que ver, cambio todo. Siempre estoy a favor de los cambios, pero la decoración que hicieron quedo a mi parecer y del grupo de amigos que íbamos de muy mala calidad, quien tuvo la idea de dar pinceladas sin estilo, parece trabajo de niños de kinder, el lugar perdió mucho con eso. Por otro lado la comida siento que bajo su calidad, las porciones disminuyeron considerablemente, el sabor muy frio. El mesero que nos atendió muy mal, nada que ver con el que estaba antes, un señor de edad que era un deleite ver cómo se esforzaba para dar un servicio de gran calidad. Este muchacho se auto otorgó la propina, técnicamente mi cambio y era más del 15 % y digo, he dejado eso y más pero siempre que tengo un servicio de calidad ----------------------------- Un buen amigo me recomendó visitar el lugar, los alimentos muy bien preparados y presentados, el sabor de calidad, normalmente en este tipo de lugares (fast food) son malos de calidad, pero bien. El servicio de gran sorpresa, el Sr. que nos atendió, que bárbaro, que ganas por satisfacer al cliente ,felicidades. La decoración por el tipo de edificio bien, solo le quitaría el logo del cerdo en el muro principal, le quita lucimiento al lugar, deberían montar el puro nombre.
5
Karen Jimdu
+5
Es un lugar con muy buen sabor, la temática esta súper padre , además de que te atienden rápido y pues el precio va de la mano con el concepto
5
lucio casanova
+5
Un lugar muy agradable en el centro histórico. De Puebla muy limpio la comida exelente y las bebidas espectaculares lo único malo a recalcar es que en los baños no había agua y el servicio un poco lento al inicio pero fuera de eso un lugar lindo para relajarse y pasar el rato en pareja o con amigos regresaré con gusto a tomarme otros tragos coqueteos
4
Susan Santiago
+4
Ameno el lugar, para pasar el rato platicando, las bebidas ricas pedimos alitas y pizza muy ricas precios accesibles
5
Danniela Avila
+5
Había fila para entrar y un mesero nos comentó que era para pasar al evento, así que para cenar no teníamos que formarnos. La decoración está increíble. El lugar es muy agradable para comer, platicar y tomar cervecitas, los precios son accesibles. Pedimos una pizza mitad canchera, mitad cerdo picante y 10/10, en lo personal me gustó más la canchera. Espero regresar para probar los postres.
4
Ale Lomich
+4
Este es uno de los lugares que estaba esperando visitar debido al concepto que manejan donde la comida se ve muy rica y el ambiente es muy agradable. Debo decir que de primera impresión la decoración es muy agradable a los ojos, aunque los sillones no son nada cómodos toda vez que al sentarse te hundes en ellos y no puedes enderezarte para comer, es preferible usar las sillas. En cuanto a la comida puedo decir que si es muy rica, pero hay opciones en el menú que son muy básicas y muy caras en comparación con otros de sus platillos más ricos y mejor elaborados. Manejan promociones en su coctelería pero depende de los gustos de cada quien, ya que los cócteles de la casa que pedimos no estaban ricos. En general la atención fue buena, el ambiente bueno pero no sé si regresaría ya que los precios se me hicieron un poco caros para lo que era.
4
Giovanni Espindola
+4
El lugar es muy agradable , las hamburguesas que pedimos están muy bien y el Servicio no tarda , había poca gente eso puede ser factor pero en general bien . Los precios son accesibles

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerdo Picante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 4276 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 232 3138

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1