Pez K. Ito

Pez K. Ito, Playa del Carmen Calle 38 Entre AV 30 y 35 - Playa del Carmen

Mexicana
• Mariscos
• Comida rápida
• Comida rápida

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pez K. Ito favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1390 Opiniones

Opiniones

5
ANGELUX T7
+5
Sinceramente, empezaré desde que llegué al lugar, note que llega bastante gente a comer por lo que si uno tiene hambre debe llegar 15 min antes aproximadamente, contá con 8 mesas las cuales se ocupan rápidamente, posterior a mi tiempo de espera que fue aprox un tiempo de entre 15 y 20 min entre al lugar y te reciben de buena manera, el menú es sencillo y hay variedad, en mi opinión recomiendo el consomé y las quesabirrias, la mayoría de las salsas son picantes por lo que hay que tener cuidado a la hora de consumir, por otro lado las bebidas son variadas, y manejan tanto refrescos como aguas naturales que son frutas de temporada, el precio de la bebida no es nada elevado costando $25 pesos mexicanos. La atención es bastante buena y si uno necesita más complementos como tortillas, limón, sal, más salsa, cilantro, cebolla con toda la amabilidad lo sirven. Termine de disfrutar mi comida y quedé totalmente satisfecho, la mejor experiencia con el caldo ya que viene bien servido con carne y no está aguado como en algunos lugares, por el contrario viene bien espeso y el sabor del consomé se concentra.
5
Mafer
+5
WOW! Este lugar es espectacular, la mejor birria de Playa del Carmen. Servicio muy rápido, muy amables y rico siempre. He venido muchas veces y el sabor sigue siendo el mismo, recomiendo mucho.
5
Gabriela Meza Recarte
+5
De las mejores birras que he probado, el servicio es super rápido, hay que llegar temprano si no quieres esperar, los tacos dorados son una maravilla, deli todo!
5
Liberty Dance
+5
¡La mejor birria en Playa del Carmen! Si estás buscando un caldito de birria sabroso, con sus garbanzos, cebolla con cilantro y su carne deliciosa, ésta es la opción. Si eres de los que quiere su caldito, pero también tus tacos, te pueden vender media orden de caldo que te sirven con unas deliciosas tortillitas calentadas en el juguito de la birria y te echas tus taquitos dorados para completar la experiencia, si eres de buen diente pídete el caldo completo y prueba los deliciosos tacos dorados (tienen con queso y naturales, también tacos suaves) ¡Que cosa tan exquisita! Las salsas son de lo mejor, tienen salsa macha, salsa con habanero, salsa de cacahuate, si corres con suerte: nopalitos y cebollita encurtida. Nos vamos satisfechas y felices, el servicio eficiente y atento. Prueben su flan, también es delicioso y casero 😋. Calidad y precio justo 👌🏼 Clientas de por vida, definitivamente. Gracias por su atención a los detalles y hacer con tanto amor la cocina y servicio a sus comensales, felicidades ☺️.
5
Jessica Ornelas
+5
MALO Antes a pesar del servicio, seguíamos visitando el lugar por el buen sabor de la comida pero ahora ya ni eso. El baño Jamás tiene jabón para lavarte las manos (desde que conocemos el lugar, hace unos 5 años). La última vez que fuimos el lugar se veía y olía sucio, en la cocina/caja había un chico picando cebolla y cambiando la música simultáneamente sin lavarse las manos, contestó incluso una llamada y en seguida volvió a picar cebolla como si nada, la chica que cobraba TAMBIÉN volvía a picar verdura después de tocar la caja. La música estaba a un volumen insoportable y era musica vulgar. Y los taqueros beben cerveza mientras están preparando tacos.
5
Mario Rioja
+5
Local pequeño y hay que esperar afuera si hay gente, pero la birria con buen sabor, recomendable las quesabirrias. En general recomendable el lugar.
5
¡El vlog de Sandrita!
+5
Se puede comer en el lugar. El consomé que sirven puede llevar carne o no. Los tacos están deliciosos y las quesabirrias son una especialidad de la casa. Recomiendo ampliamente. Está ubicado en un lugar céntrico pero no cuenta con estacionamiento propio.
5
Wendy Guilhoux
+5
El sabor es delicioso no se van a arrepentir, si les gusta el picante te recomiendo la salsa de cacahuate, los mejores tacos de birria que he probado me comí 4 normalmente como poco tal vez si tengan poca carne pero para mi que como poco son perfectos, les siguiero los dorados
5
yolanda P (Llunahs_y)
+5
Nos comimos ayer una deliciosa birria con tortillas, y unos buenisimos tacos , taco suave y taco dorado. 🌮 Vale la pena probarlos pero si no estas acostumbrado al picante la salsitas pican a mi me gustaron.
5
Diego Álvarez
+5
Muy rica la comida los chicos están un poco apurados porque hay mucha gente y llegan a ser un poco indiferentes pero es completamente comprensible por toda la carga de trabajo que tienen.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:40
Martes:
08:00 - 21:40
Miércoles:
08:00 - 21:40
Jueves:
08:00 - 21:40
Viernes:
08:00 - 21:40
Sábado:
08:00 - 21:40
Domingo:
08:00 - 21:40

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pez K. Ito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pez K. Ito

95 4.4 5
Comet 984 - 50's diner 95 4.7 4.5 5
Salade 90 4.5 4.5 4.5
100% Natural Playa del Carmen 81 4.4 4
Euro Grill Playa 94 4.5 5 4.5
FRESCO HÁBITO 89 4.6 4.4 4.5
La Cochi-loka 88 4.6 4.2 4.5
Eat Bar 89 4.7 4.5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1