Frutalesa

Frutalesa, Playa del Carmen Av. Balamkanche MZ30 LT2 - Playa del Carmen

Saludable
• Argentina
• Chilena
• Sudamericana

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Frutalesa favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 136 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
2612 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/03/2020
4,9
65 Opiniones

Opiniones

Facebook
Bethany Neumann
+5
A gem in Playa, quality restaurant and market. Decent variety of gluten free options, healthy treats and organic meats in the market.
Facebook
Adel Naoun
+5
I've gone to Playa del Carmen 14 times. One the one hand, it's the best place I went to for breakfast (juices are amazing, the service is excellent, it's not that easy in Mexico to find the same quality of service as in Switzerland). On the other hand, I loved the fact that, after my breakfast or my lunch, I could buy some products, and cook them at home. The quality of the meat and vegetables is impeccable. The location is comfortable, you can park easily, go to the barber or beautician at the same time. ( Finally, the smoothies are as original as delicious, I “warmly” recommend the “Frozen Market”.
5
Cibeles Garcia
+5
Mi experiencia fue muy buena. La habitación limpia cada día, hay un paquete que incluye desayuno buffet muy bueno porque varían cada día y te despreocupas. El trato es muy cordial. Esta muy cerca de la playa parque fundadores y del Chedraui de dónde sale mucho transporte rumbo a Tulum y Cancún. Excelente
5
Germán Codorniu
+5
Un hotel muy bonito y con gran servicio, atendieron en todo momento nuestras necesidades sin ninguna objeción. Rico desayuno, habitaciones amplias y limpias. A unos 15 minutos del centro caminando, excelente si vas en automóvil, tiene un gran parking. No tengo nada negativo que decir del mismo.
5
Veronica Villicaña
+5
Todo muy super lo mal son tres cosas .Quieres un vinito una sena rica ya más tranquilo pero No tienes q salir de este hotel y caminar muchísimo para comer veber algo no está bien esa parte deberían d tener un restauran y lo último no hay ventanas q se puedan abrir si har aire acondicionado pero no es bueno para la salud un rato si la ropa no se seca . Gracias lo tenía q decir
4
Raul Perez Lara
+4
El hotel es lindo, el desayuno es aceptable, la limpieza adecuada solo no dejaban toallas limpias siempre, lo único desagradable es la ubicación, está muy solitario por las noches, no hay nada alrededor y está cierto punto peligroso caminar por el monte que había alrededor
5
Octavio Aguilar F
+5
Fabuloso hotel Estuvimos ahi por 6 días y todo estuvo perfecto. Habitación super amplia y limpia, el buffet de desayuno muy bien servido, suficiente para salir a pasear sin hambre, el personal muy atento y amable, y el precio de lujo. Para la temporada en la que estuvimos (28 diciembre a 3 de enero) el precio fue fabuloso. Y la ubicación es estupenda, pues aunque no estás en la 5a avenida, estás a solo unos 20 a 25 minutos caminando por calles seguras. Muy muy recomendado.
4
Sarah 8a
+4
Me quedé tres noches en este hotel. La zona de fiesta de Playa del Carmen queda caminando como a unos 800 metros, es fácil de llegar. El servicio del personal fue bueno, las habitaciones se ven algo viejas pero funcionan. El sabor del buffet es malo y con poca variedad. Es una buena opción para llegar al centro rápido pero estar lejos de la fiesta y poder dormir, ir al puerto si es que se necesita tomar ferry o moverse a Xcaret.
5
Guadalupe Garcia Ochoa
+5
Excelente hotel, la atención y servicio de todo el personal es excelente la limpieza de todas sus áreas en perfectas condiciones, los alimentos con muy buen sazón, la ubicación si lo que buscas es descansar es excelente ya que en la noche no hay ruido de la calle muy cerca de la avenida principal y no muy lejos de la quinta avenida, puedes llegar caminando
5
Patricia Ferretti
+5
Destacó su disposición para corregir errores. Agradezco también la esmerada atención de su chef ejecutivo Armando y el gerente De Morales que escucharon mis pedidos personalmente. No dejen de hacerse la sesión de fotos que ofrece el hotel momento súper divertido y se llevan un recuerdo buenísimo de manos expertas. Terminé la sesión riéndome a carcajadas. Pruébelo.
5
Guadalupe Sibaja S.
+5
Un hotel muy agradable, aunque es tan grande que el acceso a las habitaciones del piso de abajo parece laberinto, te pierdes, las habitaciones son muy cómodas y grandes, todo limpio, el personal muy amable, el buffet en el desayuno, no es bueno, los alimentos no tienen buen sabor, muchas cosas frías y de baja calidad, pocas mesas y acumulan los trastes sucios ahí mismo.
4
Christian Diaz
+4
Muy buena ubicación, camas muy cómodas y amplias, habitación muy limpia, falta mejorar en los canales por cable y dar más variedad en el desayuno, sin duda regresaremos.

Descripción

Horas

  • Lunes: 10.00–20.00
  • Martes: 10.00–20.00
  • Miércoles: 10.00–20.00
  • Jueves: 10.00–20.00
  • Viernes: 10.00–20.00
  • Sábado: 10.00–18.00
  • Domingo: Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Frutalesa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Frutalesa

91 4.2 4.9 4.5
Sushi Playa 70
Los Tapetes 90 4 5
Pan Dulce 70 3
Dirty Rooster 99 4.8 5 5
Alas Brochetas 89 4.4
La pinchi vaca 70
La Jungla de la Riviera 88 4.5 4.4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 136 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1