Restaurante Tejeda El Serranillo

Restaurante Tejeda El Serranillo, Pachuca Calle Mariano Matamoros 113 - Pachuca

Now open
Mexicana

81/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Tejeda El Serranillo favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 215 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Tejeda El Serranillo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
5848 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,1
143 Opiniones

Opiniones

5
Oscar Taboada
+5
Desde la recepción la atención del lugar es magnífica, todos te reciben con muy buena cara, el servicio del que al parecer es el capitán es excelente siempre atento a lo que necesites, la comida es muy buena y además a precios súper accesibles, todo excelente, además de que el lugar es bonito y el ambiente es excelente para después de comer o desayunar quedarte un rato más.
5
NohemÍ Hernández Alonso
+5
Es un lugar muy agradable, tranquilo, con un buen servicio, las personas son muy amables, los precios son accesibles, la ubicación está súper bien pues se encuentra cerca al centro y al lugar del cual salen los transportes turísticos, las habitaciones estaban muy limpias, con su espacio para el baño completo, cuenta con servicio de wif, salas de estar fuera de las habitaciones y en general es un lugar excelente para pasar a hospedarse y/o para comer. ✨
4
Alejandro Miguel Zambrano
+4
Visité el restaurante, es muy pintoresco y grande. Tienen gran variedad de alimentos regionales y mexicanos. Cuentan con cerveza artesanal de una cervecería de Pachuca, muy recomendables. Las enchiladas mineras no me encantaron, la salsa es muy aguada. Sus salsas en general son buenas. Los postres son muy ricos. Buen servicio y precios. Tienen piano en vivo, lo que lo hace muy ameno.
4
José Eduardo López Flores
+4
La cocina es tradicional mexicana promedio. Pedí el molcajete serranillo y llevaba un manojo de cilantro arriba, no muy buena presentación. Tenía bistec, pollo, costilla, chorizo y queso panela. Todo estaba bueno excepto la costilla, estaba dura y chiclosa lo que la hacía muy difícil de masticar. El chorizo de 10. Los sopes de tripa estaban deliciosos acompañados de una salsa verde cruda. Los meseros son atentos y el servicio en general es bueno. El lugar es tranquilo y alejado del centro.
4
Fernando Morales
+4
Mi experiencia es en el restaurante, me pareció muy bonito, pero no tuve tan buena experiencia porque me pareció que la comida era un poco básica y batallaba constantemente para recibir atención de los meseros
5
DAYANA DEL RIO CRUZ
+5
Servicio excelente, buen trato y muy amables, alimentos muy rico, sopes, enchiladas mineras compuestas, enchiladas suizas muy recomendables, el café de olla y chocolate caliente muy rico y no se diga el postre muse de tres chocolates y flan deliciosos. Precio accesible $1100 4 personas y comimos super bien! Buen ambiente, musica super linda y el lugar cómodo y ameno!
5
Liz Camargo
+5
El lugar es muy bueno, es limpio, el servicio es relativamente rápido, ofrece música de piano en vivo, la comida está deliciosa, aparte puedes comprar pan fresco dentro del restaurante.Ademas ofrecen servicio de hotel, wl restaurante es genial
5
Alberto
+5
El lugar está excelente. Buen ambiente y atención. A veces hay bastante gente y hay que esperar, pero si llegas temprano, reduces esa posibilidad. No hay estacionamiento pero a una cuadra del lugar existen algunos por un precio razonable.
5
SDLJ
+5
Buen lugar para comer. Excelente servicio. Rápido y bien servido.
5
Dinora Roldan
+5
Definitivamente es un más que excelente lugar, Amé el sazón, todas las felicitaciones a los cocineros y la atención de 1a

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 22:30
Martes:
08:30 - 14:00
Miércoles:
08:30 - 22:30
Jueves:
08:30 - 22:30
Viernes:
08:30 - 22:30
Sábado:
08:30 - 22:30
Domingo:
08:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Tejeda El Serranillo

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 215 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 771 797 0781

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1