Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores sopa de tortilla en Pachuca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tejeda El Serranillo
81/100 (6002 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
sopa de tortilla
Mexicana
Servicio de mesa
Comer barato
"Desde la recepción la atención del lugar es magnífica, todos te reciben con muy buena cara, el servicio del que al parecer es el capitán es..."
Oscar Taboada
"Es un lugar muy agradable, tranquilo, con un buen servicio, las personas son muy amables, los precios son accesibles, la ubicación está súper bien..."
NohemÍ Hernández Alonso
"Visité el restaurante, es muy pintoresco y grande. Tienen gran variedad de alimentos regionales y mexicanos. Cuentan con cerveza artesanal de una..."
Alejandro Miguel Zambrano
"La cocina es tradicional mexicana promedio. Pedí el molcajete serranillo y llevaba un manojo de cilantro arriba, no muy buena presentación. Tenía..."
José Eduardo López Flores
"Mi experiencia es en el restaurante, me pareció muy bonito, pero no tuve tan buena experiencia porque me pareció que la comida era un poco básica..."
Fernando Morales
"Servicio excelente, buen trato y muy amables, alimentos muy rico, sopes, enchiladas mineras compuestas, enchiladas suizas muy recomendables, el café..."
DAYANA DEL RIO CRUZ
"El lugar es muy bueno, es limpio, el servicio es relativamente rápido, ofrece música de piano en vivo, la comida está deliciosa, aparte puedes..."
Liz Camargo
"El lugar está excelente. Buen ambiente y atención. A veces hay bastante gente y hay que esperar, pero si llegas temprano, reduces esa..."
Alberto
"Buen lugar para comer. Excelente servicio. Rápido y bien..."
SDLJ
"Definitivamente es un más que excelente lugar, Amé el sazón, todas las felicitaciones a los cocineros y la atención de..."
Dinora Roldan
"Un lugar muy bonito digno de un pueblo mágico como Real del Monte,su decoración es excelente,con música en vivo,los platillos están muy..."
Sualy Marina Chávez Enríquez
"Me encantó el hotel, bastante limpio, muy cómodo, la gente súper amable, tiene todo para un buen descanso familiar!!! Lo recomiendo ampliamente..."
VERO
"Comida variada de la región, buen sabor y precios justos, decoran segun la temporada, muy bonito y tipico, me encanto, le decoran el plato al..."
Emm Rai Orve
"Muy buen sabors todo muy rico solo estuvimos en el..."
Imelda Cancino