La Esquina Gaucha

La Esquina Gaucha, Oaxaca Calz. Antiguo Camino a San Felipe Del Agua, San Felipe - Oaxaca

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Esquina Gaucha favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 663 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
475 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/02/2020
4,4
122 Opiniones

Opiniones

5
Erick Kaled
+5
El restaurante está muy agradable. El área del jardín en la que está vez estuve está muy bien. De la última vez que fui al día de ayer ya hicieron unos cambios muy favorables que le dan la sensación de más espacio y le quitó eso de sentir que estás aislado de los demás. Cómo siempre el árbol luce genial y es el centro de atención del lugar. Cuenta con una pequeña zona de juegos infantiles. Sin duda es un buen lugar para hacer tu evento y que luzca genial.
5
mirsha rojas
+5
Un excelente restaurante estilo argentino en la ciudad de Oaxaca. Desde la entrada puedes percibir la calidad y excelente ambiente. Además de dejarte en claro que un restaurante bonito y elegante no tiene porqué ser caro
4
Guadalupe Martínez
+4
El lugar agradable, cuenta con estacionamiento (costo adicional), variedad de platillos.
4
Alberto Castellanos
+4
Lugar con excelente ubicación, sus instalaciones agradables y buen servicio. Su carta de desayunos se adapta a cualquier gusto sin problemas, lo mismo que para comidas y cenas. El sazón estándar no te queda mal a menos que tengas un muy desarrollado paladar gourmet y no cualquier cosa te llene el ojo, en términos generales es un lugar muy necesario en esta Ciudad. Obviamente la mejor opinión es de cada quien.
4
Adan Ramirez
+4
Es un lugar tranquilo, que combina la elegancia y la modernidad en un espacio cómodo. El servicio es rápido, eficiente; sus empleados son muy atentos y amables. La comida es bastante buena, las porciones generosas y el precio accesible. Un plus es el pan de la casa durante el desayuno. Los cortes de carne son de gran calidad, lo mismo que los vinos y el café. Cuenta con espacios definidos separados sutilmente; de manera que conserva la sensación de espacio abierto. Además, al interior cuenta con un área discreta, ideal para grupos grandes o convivios con mesas grandes, salas lounge, un gran patio y área de juegos infantiles. Definitivamente vale la pena.
4
Dave Zárate
+4
Muy rico, recomendable visitarlo !!
5
Jackie Arc
+5
Excelente lugar, muy buena atención, todo exquisito.
5
Arturo GH
+5
100% recomendable, restaurante elegante y bonito, excelente servicio. Los cortes estan muy sabrosos, en mi caso pedimos la parrillada para dos o tres personas y un bife de chorizo, ambos muy muy ricos y bien servidos. La ensalada cesar es preparada a un lado de la mesa y también estaba muy buena.
5
LM OE
+5
El lugar es agradable y la atención fue de lo mejor, los precios aunque no son bajos por las porciones y calidad de los alimentos no hay queja, el pan que acompaña a los alimentos es de los mejor. Recomendable para desayunar.
4
Luz Maria Casas
+4
La comida muy sabrosa. Sólo que el servicio es tardado , para que atienda se llevan 20 min Lamento tener que escribir nuevamente mi experiencia la comida sigue siendo sabrosa pero el servicio tardado la atención del mesero nada servicial y tiempo en traer café y platillos más de 20min durante el desayuno

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Esquina Gaucha

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 663 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 133 6024

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1