Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Che Gaucho
88/100 (4419 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Bar de vinos
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Parrilla
Churrasquería
Argentina
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Comida para llevar
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"Todo , los alimentos muy bien preparados y presentados, raciones más qur suficientes. El personal muy atento y amable, asemas, el lugar está..."
Laura Solís
"Fui a desayunar y la experiencia fue excelente, el lugar es muy agradable, la atención perfecta, mucha amabilidad y los platillos deliciosos. Hay..."
Laura Carrera
"Es un lugar muy bonito y bastante tranquilo, cuenta con una gran variedad en menú y ni hablar de la gran calidad y sabor de sus platillos. Los..."
EPIC
"Todo es delicioso, la presentación es agradable y las porciones son bastas, los acompañamientos de cada platillo son de tamaños grandes y las..."
Maria Palancares
"Es de los restaurantes buenos y conocidos en Oaxaca. Es conocido por sus cortes, los cuales son muy buenos, los recomiendo. Las empanadas..."
Carlos Guillén
"Este Restaurant de tipo Argentino, tienen muy buenos platos de todo tipo de corte de res , sopas , ensaladas, de entrada también tienen las..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"Lugar muy acogedor. Se come muy rico y precios más o menos accesible! Sin duda volvería a..."
Liliana Toledo
"Restaurante muy recomendable. Ubicado en una zona tranquila y bonita. Los cortes de carnes muy ricos, bien preparados y en términos de cocción..."
Rocio Palacios
"Los desayunos son deliciosos!, así como sus gratinados y pan dulce. El pastel de chocolate ni se diga, es..."
Itandehui Arriaga Glez.
"Tal vez el mejor lugar en Oaxaca para degustar diferentes platillos de origen argentino, pero además una gran variedad de opciones (cortes,..."
Víctor Vásquez
"Atencion personalizada, meseros muy atentos, en el horario al que asisti no tenian muchos comensales y eso influye en la rapidez de preparacion de..."
Luis Bernardo Morales Vazquez
"Excelente servicio, la comida variada y en porciones grandes, y muy bien..."
Araceli Jimenez Santiago
"Buen lugar, recomendable para una buena comida o cena, se podría considerar para celebrar ocasiones..."
Carlos Cuevas
"Tiene un buen servicio, sus platillos deliciosos, recomiendo su panqué de..."
Rosa Palacios
"Excelente lugar para disfrutar de un buen corte de carne, lugar y ambiente excelente, para mi gusto un poco elevado los precios. Aun así es un buen..."
jose neyra
"Excelente cómo siempre. Limpieza, atención y sazón ⭐⭐⭐⭐⭐ Preferentemente hagan reservación para evitar cualquier contratiempo..."
Andrea Morales Pacheco
"Buenos precios, excelente servicio y muy rica la..."
Daniel Castro Pichardo
"Excelentes cortes, junto con su servicio... un lugar espectacular para pasarla con la ente que más quieres. Si hay que llevar un poco más de..."
Paladin Isbal KaYuJo123
Los Chavales Grill
87/100 (2979 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentarse
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Lo mejor es el servicio sin duda, es amable y súper eficiente. Nuestro mesero Dagoberto estuvo al pendiente y siempre con buenos modos aunque..."
José Manuel DN
"Ángel, nuestro mesero, fue espectacular. Muy atento, nos cuidó mucho. La comida deliciosa, porciones generosas y bien servidas y sazonadas...."
Elisa Vistara Aceves de Ramery
"Ubicado en la colonia Reforma. En planta baja , amplias instalaciones. Buena comida con especialidades argentinas, cortes de carne, ensaladas,..."
Monica Figueroa
"El lugar es muy agradable, amplio, tiene áreas privadas como para eventos con muchas personas. La comida rica, el menú enfocado a cortes, pero..."
Jonathan De los santos
"Precios un poco caros para las porciones, pedí una cazuela de camarones y el sabor de la salsa parecía de pizza, no me gustó sin embargo el..."
Jocelyn Trujillo
"Muy agradable lugar, y el dayuno..."
Koco9 Coss
"Muy buena opción para comida argentina, aunque el menú es variado, incluso ofrece comida tradicional oaxaqueña. Los precios son regulares con..."
Javier Santiago
"Muy rico todo, buen servicio, y un ambiente agradable, muy..."
Michel Albarran
"Pedí unos camarones al ajillo que se me hicieron de lo más deliciosos el servicio excelente y un jugo de carne que no me lo preparo el mesero pero..."
Armando Alejandro Garcia Platas
"Un excelente lugar, muy ameno con mucha tranquilidad y con privacidad,el menú está muy Rico y los precios son accesibles, recomiendo ampliamente..."
Erick Martinez Martinez
"Un lugar para disfrutar de una variedad gastronomica muy deliciosa.... Además cuenta con seguridad, mucha higiene, orden y limpieza......."
Jairsinio Cordero Guzmán
"Agradable y rico lugar, buena atención y buen sazón. Los desayunos están sabrosos. Lo..."
Ivan Gonzalez
"La decoración y el ambiente me gustaron, se sintió bastante acogedor, pedí enchiladas suizas, se veían prometedoras pero no me encantaron, se que..."
Mendoza Velásquez Engy
"Excelente opción para desayunar, el pan es muy rico al igual que el café y sus platillos. Es un lugar agradable para la sobre mesa, hay un espacio..."
Daisy Rodríguez Figueroa
"Muy rico y bonito todo, un detalle la sopa de entrada estaba un poco salada, muy buena..."
Marmar
"Solo eh ido en desayunos, son buenos pero podrían ser mejores, la atención de los meseros es impecable y servicial, el lugar es muy bonito y..."
David Barcenas
"Excelente lugar, buena ambientación, trato del personal muy bueno, y la comida muy..."
Jorge Osorio
La Esquina Gaucha
85/100 (602 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Argentina
Sudamericana
Gama media
"El restaurante está muy agradable. El área del jardín en la que está vez estuve está muy bien. De la última vez que fui al día de ayer ya..."
Erick Kaled
"Un excelente restaurante estilo argentino en la ciudad de Oaxaca. Desde la entrada puedes percibir la calidad y excelente ambiente. Además de..."
mirsha rojas
"El lugar agradable, cuenta con estacionamiento (costo adicional), variedad de..."
Guadalupe Martínez
"Lugar con excelente ubicación, sus instalaciones agradables y buen servicio. Su carta de desayunos se adapta a cualquier gusto sin problemas, lo..."
Alberto Castellanos
"Es un lugar tranquilo, que combina la elegancia y la modernidad en un espacio cómodo. El servicio es rápido, eficiente; sus empleados son muy..."
Adan Ramirez
"Muy rico, recomendable visitarlo..."
Dave Zárate
"Excelente lugar, muy buena atención, todo..."
Jackie Arc
"100% recomendable, restaurante elegante y bonito, excelente servicio. Los cortes estan muy sabrosos, en mi caso pedimos la parrillada para dos o tres..."
Arturo GH
"El lugar es agradable y la atención fue de lo mejor, los precios aunque no son bajos por las porciones y calidad de los alimentos no hay queja, el..."
LM OE
"La comida muy sabrosa. Sólo que el servicio es tardado , para que atienda se llevan 20 min Lamento tener que escribir nuevamente mi experiencia la..."
Luz Maria Casas
"La presentación de los paquetes, ( desayunos ) Exelente esos chilaquiles de amarillos. Woow !!! Deliciosos ! El mesero muy bien atendidos, y eso q..."
Martha Ramirez
"Me gusto,muy agradable ,buena presentación de los platillos, precios accesibles, para este clima de calor deberían prender sus climas ,donde yo..."
Maria Luisa Carranza Perez
"Excelente lugar para degustar platillos de parrilla Argentina deliciosos, en compañía familiar. Recomiendo empanadas de carne, spaghetti Alfredo o..."
Nice Medina
"Execelente lugar, comida..."
Jessica Sandoval
"Exelente lugar ,super recomendado comida exquisita y muy buen..."
Fanny De perez
"Muy agradable el lugar y buena comida. Muy buen..."
Estefania Ibarra
"Desayunos que cumplen con las 3 Bs, buenos, bonitos y baratos. Los jugos naturales y recién hechos, el chocolate muy rico, el pan recién hecho y el..."
Paulina Yomainaa