Las Tabelas

Las Tabelas, Oaxaca Avenue Belisario Domínguez 419 - Oaxaca

Now open
Brasilera
• Sudamericana

79/100
Recomendado por 42 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Tabelas favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 794 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Las Tabelas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
703 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/07/2020
4,7
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mónica Osorio Medina
+5
Excelente lugar, excelente comida y un trato súper bueno, sobre todo de Alejandro... Las Tabelas, es uno de mis restaurantes favoritos
Facebook
Magdaluz Martínez
+5
Todo está delicioso, el lugar, el ambiente y la atención es muy buena. �
4
Jaime A. Ramirez H.
+4
Es un lugar agradable, con una gran atención por parte del personal. Las espadas están muy bien preparadas y con un surtido suficiente y muy bueno. Las áreas de oportunidad: la barra en la zona de la cafetera está muy sucia; la barra de ensaladas es muy pobre; las copas de vino están llenas de salitre en las bases, los precios de vinos demasiado altos (pero con muy buena variedad).
4
Mrcds S
+4
El lugar no es tan grande cuenta con un pequeño estacionamiento, hicimos una reserva para 8 personas y nos dieron una mesa atrás cerca de la barra de ensaladas, la carne rica, creo que hace falta un poco de variedad de bebidas sin alcohol. Es un buffet de espadas, muy rico el rib eye, el chorizo argentino y las costillas , el lomo quizá un poco seco pero en general bien
5
Edwin Estrada
+5
Demasiado delicioso, muy buen sabor en sus espadas, termino de cocción perfecto, lo malo quizá es no tener estómago infinito para comer todo el día jajajaja. El precio muy de acorde a los alimentos.
4
Monkey D. Oliver
+4
Excelente lugar, aunque la mesa de postres queda a deber, tmb hasta cierto punto dejan de pasar tan seguido las espadas a la mesa, pero en general es un buen lugar y el precio es accesible para disfrutar de unos cortes de carne
4
Gio HB
+4
Buen lugar pero para ser un restaurante de espadas brasileñas se queda corto a otros que he ido, tiene la mayoría de cortes pero cuando fui no tenían picaña que me parece es un indispensable en unas espadas brasileñas, la variedad de postres es corta. De preferencia haz reservación para encontrar mesa. Si es tu cumpleaños comentalo con los meseros y te llevan un pedazo de pastel y te cantan las mañanitas.
4
Mauricio Acevedo
+4
Muy delicioso buffet de espadas, buena atención, y lugar cómodo con excelente ambiente para comer a gusto con amigos, la pareja o la familia.
5
Dalí Nelio
+5
Excelente barra de ensaladas y selección de vinos, los cortes son exquisitos, si buscas un lugar agradable dónde comer con tu pareja o con poca Familia, 100% recomendable. El costo me parece perfecto para lo que ofrecen, alrededor de 250 a 300 por persona, algo caro para una comida, pero vale la pena probar cada uno de los cortes que ofrecen. Cómo Tip siempre reserven, ya que el tráfico de clientes es muy variable, o está muy lleno o no hay nadie. Mejor asegurarse.
5
GABRIELA YESENIA HERNANDEZ PERALTA
+5
Super delicioso los cortes, la barra de ensaladas y postres muy ricos, muy buena atención por si gerente yuri y personal son muy atentos, y el lugar muy acogedor.
5
Anna Melie Romero
+5
Si buscas comer carne y un lugar con excelente cocina es aquí, su gastronomía es de buen sazón rayando en lo gourmet" si sin duda buen chef " decoración tipo americano, barra, sus entradas bien presentadas , cortes en su punto , postres variados , bebidas desde vinos, cerveza , cuenta con estacionamiento, pero no valet parking , el servicio es bueno, el personal amable, y las espadas puntuales en tiempo , termina y puedes volver a pedir , el costo es equilibrado ya que podrás comer sin restricciones, cuentan con clima pero también los ventanales los abren así que no estarás en un lugar sofocante, ideal para ir en familia, pareja, o para negocios . Si cumples años te llevan pastelito sorpresa con mañanitas 🎈 .
5
Hwa Jian Chang
+5
Excelente. Es sistema de pinchos con distintos tipos de carnes y otros (como chorizo, ananá) asados. Hay mesa de ensaladas y postres. Todo muy buen sabor y calidad. El servicio muy amables y atentos. Festejamos un cumpleaños. Vinieron a cantar con globos y porción de torta (pastel) de cortesía

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Tabelas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Tabelas

80 4.2 4.7 3
IL GIRO 87 4.3
Vorágine - Caos Culinario 100 4.9 5
Adamá 94 4.8 4.5
Casa Oaxaca El Restaurante 92 4.6 4.3 4.5
Bubble Waffle 70 4.1 2.2
La Michoacana Natural 75 3.9 3.5
La Pulquisima 90 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 794 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1