Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Espadas Carioca
82/100 (749 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Brasilera
Reservaciones
Cena
Almuerzo
"Es un lugar muy cómodo. La carne es buena. Sólo que te bombardean con todos los cortes y no esperan . La música es buena solo que es muy..."
Guadalupe Araceli Martinez Garcia
"La experiencia me gustó, puedes degustar varios cortes y además te dan las guarniciones para acompañar. Es ideal para personas amantes de la..."
Karen Mendoza
"Me gustó el lugar y la comida está de acuerdo al precio y me parece muy..."
Edd Luca
"Novedoso concepto del estilo espadas en Oaxaca. El lugar bastante agradable y con buena música. Con mesas en lugar cerrado y otras tipo terraza con..."
SN Badillo
"En general esta bien, es rica la comida y el lugar agradable. Solo el servicio les falló tuvimos un evento y nos presionaban para servir y luego..."
Alejandra Claudio
"Muy lindo y amplio lugar, totalmente acogedor. El servicio es excelente, los meseros están muy al pendiente de los comensales. La carne está muy..."
Carolina Castellanos
"Un lugar agradable para ir con la familia, todo muy rico el único pero que le encuentro es no tener un estómago más grande para poder comer todo..."
Norma Griselda Lascarez Acevedo (La More)
"Muy rico todo , excelente atención La propina es sugerida y no viene en la cuenta no exigen el 10% como otros comentarios o publicaciones de gente..."
Charly Vasconcelos
"En general bueno, pero necesitas estar buscándolos para que vuelvan a llevarte más carne, te llevan muchas ensaladas obviamente para que te llenes..."
Gerardo Pascual
"Le falta más ambiente , la carnes de repente son 3/4 cocidas, hay variedad pero deberían pasar más acompañantes. Pedí mi segundo vaso de agua..."
luis aviles pavon
"Excelente servicio por parte de los meseros, bastante atentos, las guarniciones van en mesa y son abundantes, los cortes suficientes, las mesas..."
Nayeli Garcia
"Servicio de calidad. Carnes algunas muy secas pero como siempre para salvar el día capiraña, shirlon y arrachera. Precio justo. Si te gusta..."
David Hernandez
"Algunos cortes estaba sobrecocidos y por lo consiguiente resecos tantita atención en eso, de ahí en fuera todo..."
Adriann Perea
"Un lugar muy agradable, espacio familiar. Execelente..."
valentin martinez villanueva
Las Tabelas
79/100 (743 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
carne
Sudamericana
Brasilera
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Gama media
"Excelente lugar, excelente comida y un trato súper bueno, sobre todo de Alejandro... Las Tabelas, es uno de mis restaurantes..."
Mónica Osorio Medina
"Todo está delicioso, el lugar, el ambiente y la atención es muy buena...."
Magdaluz Martínez
"Excelente servicio, bien atendidos, buena selección de guarnición para acompañar, clericot delicioso y bien frío, variedad de cortes de carnes..."
Fabricio Barroso
"Un concepto muy original, los cortes de primera calidad y ni se diga el ambiente y el trato..."
Roland Mendoza
"El servicio es excelente , los alimentos riquísimos y de la mejor..."
Juan Jorge Santos Ocho Venado
"El mejor servicio y todo riquisimo :)..."
Nadia Paola
"Delicioso y bonito lugar, y el servicio excelente. Súper..."
Daniel Cancino
"Delicioso, la txistorra y las mollejas de res de lo mejor, el servicio..."
Carlos David Alarcon Barquera
"Una estupenda opción en carnes y servicio de primera. Muy..."
Hugo Meza Guerrero
"Es un lugar agradable, con una gran atención por parte del personal. Las espadas están muy bien preparadas y con un surtido suficiente y muy..."
Jaime A. Ramirez H.
"El lugar no es tan grande cuenta con un pequeño estacionamiento, hicimos una reserva para 8 personas y nos dieron una mesa atrás cerca de la barra..."
Mrcds S
"Demasiado delicioso, muy buen sabor en sus espadas, termino de cocción perfecto, lo malo quizá es no tener estómago infinito para comer todo el..."
Edwin Estrada
"Excelente lugar, aunque la mesa de postres queda a deber, tmb hasta cierto punto dejan de pasar tan seguido las espadas a la mesa, pero en general es..."
Monkey D. Oliver
"Buen lugar pero para ser un restaurante de espadas brasileñas se queda corto a otros que he ido, tiene la mayoría de cortes pero cuando fui no..."
Gio HB
"Muy delicioso buffet de espadas, buena atención, y lugar cómodo con excelente ambiente para comer a gusto con amigos, la pareja o la..."
Mauricio Acevedo
"Excelente barra de ensaladas y selección de vinos, los cortes son exquisitos, si buscas un lugar agradable dónde comer con tu pareja o con poca..."
Dalí Nelio
"Super delicioso los cortes, la barra de ensaladas y postres muy ricos, muy buena atención por si gerente yuri y personal son muy atentos, y el lugar..."
GABRIELA YESENIA HERNANDEZ PERALTA
"Si buscas comer carne y un lugar con excelente cocina es aquí, su gastronomía es de buen sazón rayando en lo gourmet" si sin duda buen chef "..."
Anna Melie Romero
"Excelente. Es sistema de pinchos con distintos tipos de carnes y otros (como chorizo, ananá) asados. Hay mesa de ensaladas y postres. Todo muy buen..."
Hwa Jian Chang
"No vale mucha la pena, la comida es bufette pero hay poca cantidad de platillos a elegir y porciones. Le falta mucho para ser un pedacito de Brasil..."
José Luis García Ramos
"Nos gusto... lindo lugar... buena comida no es barato... pero si los meseros son un poco..."
karina victoria