Hierba Dulce

Hierba Dulce, Oaxaca Calle Porfirio Diaz 311 - Oaxaca

Mexicana
• Saludable
• Cafetería

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hierba Dulce favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1382 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hierba Dulce sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
124 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
687 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/03/2023
4,3
29 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/03/2021
4,7
21 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 07/06/2023
4,5
126 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/01/2021
4,5
361 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Barbara Gail
+5
OMG food of the gods! If you enjoy creative cuisine that’s locally sourced organic vegan house made traditionally inspired but original creations, eat here! Don’t even question... I think by the time we leave Oaxaca we’ll have tried everything on their beautiful menu! Outstanding friendly service too, excellent English — but keep using your Spanish, why not... And, you’ll make friends here. ���
Facebook
Sori Salinas
+5
Super rica la comida bien combinados los sabores, sobretodo alimentos de nuestro estado únicos en sabor, te enamoran desde la vista al presentarte la comida en artesanía de primera de tlapazola, los sabores, los nombres frijol rojo sangre de toro, la nieve de jiotillas creo!!!! De verdad tiene q ir a probarlos....cada vez quiero regresar..
5
Guadalupe Sibaja S.
+5
Tal como lo describe la reseña del lugar, el concepto es cocina desindustrializada, elaboran comida oaxaqueña con ingredientes orgánicos de 👌🏻 primera, su carta es muy variada, los platillos tienen un gran sabor, precios accesibles y el lugar es muy tranquilo, confortable, silencioso, una agradable experiencia, y una buena opción saludable.
5
Angel Gabriel Raus
+5
La comida está super rica, la mejor comida "tradicional" vegana plant-based qué he probado. Super recomendado para los que quieren comer comida oaxaqueña vegana.
5
J.Jeovanny Elorza R.
+5
THE BEST VEGAN PLACE IN OAXACA!!! ::: Amplio menú, con un magnífico sazón y renovado continuamente.. Recomiendo ampliamente la Cata de Moles si aún no conocen la verdadera gastronomía oaxaqueña.. Los Tacos de Nopal o Papa hechos directamente en el comal tradicional o las Tlayudas si su apetito necesita ser satisfactoriamente calmado.. :::: TODO A PRECIOS SUPER ACCESIBLES!!! :::: En bebidas, el chocolate de agua o leche (de almendra) nunca falla, frío o caliente dependiendo de la hora.. para el calor unas cervezas hechas artesanalmente por su barman supercalificado, o unos sabrosos y efectivos cocteles clásicos o vanguardistas.. pulques, curados, mojitos, tropicales, etc.. también pueden pedir (si tuvieran alguna dolencia por sanar) alguna infusión de la amplia variedad que manejan.. :::: COCINA CURATIVA!! de cuerpo y alma.. Lugar hiper recomendado.. una vez que lo conozcan, seguro vuelven a ir.. perfecto para ir solx, acompañadx o en grandes grupos.. Personal super amable y tiempos de entrega y hechura de comida más que rápidos (aunque todo se hace al momento) :::: Kid-friendly, pet-friendly y muy friendlys básicamente en todo.. Dependiendo de la temporada también manejan opciones 4:20friendly en bebidas y alimentos.. No te arrepentirás!!!!
5
Daniela Flores Belmonte
+5
El sitio es bastante céntrico, muy lindo estéticamente, el patio muy fresco, y el espacio interior es amplio. Las personas que atienden fueron muy amables en todo momento y la comida deliciosa. Nos pareció una experiencia bastante agradable, los platillos son suficientes y los precios justos. Tienen que probar la horchata 👌🏽
4
Come Plantas
+4
🌕🌕🌕🌕🌗 De acuerdo a su página de internet, es el primer restaurante plant based, vegano y desindustrializado en la ciudad de Oaxaca, México, lo cual merecía una visita y es un esfuerzo loable. Igualmente de acuerdo al restaurante, su cocina es libre de azúcar, productos procesados y aceite (lo cual en nuestra opinión es bueno en términos de salud corporal y ambiental, aunque acarrea cierto riesgo en términos de sabor dado que para bien y para mal la cocina mexicana está muy basada en el uso de aceite). Su menú se compone de platillos mexicanos principalmente de inspiración oaxaqueña, incluyendo ceviches, ensaladas, sopas y caldos, pero principalmente platillos a base de tortilla y maíz de comal como tetelas, tlayudas, enchiladas y tacos. Lo que probamos y se ve en las fotos son las enchiladas de hoja santa (80 pesos) y las tetelas de quintonil (80 pesos). Todos los platillos vienen servidos en platos de barro tradicional oaxaqueño con una muy buena presentación, y el lugar es amplio y agradable: una casona con patio y piso empedrado. Las porciones son generosas y en nuestra opinión con una entrada y un platillo, o bien 3 platillos compartidos por dos personas es suficiente para un apetito promedio. Un ticket promedio por persona ronda los 130-250 pesos (que en contexto es más accesible que restaurantes ‘omnivoros’ de la misma categoría en la misma zona). El costo es muy variable de acuerdo a lo que se ordene de bebidas, postres, etc. Calidad de ingredientes: 5/5 Lugar: 4.5/5 Calidad / precio: 4.5 / 5 Sabor: 4/5 (buen sabor pero en nuestra opinión únicamente falta un poco de intensidad)
5
Michelle v.r.g.
+5
Me pareció una hermosa experiencia gastronómica. El cuidado de los ingredientes es muy especial, el inmueble del restaurante tiene una estética que logra mezclar lo tradicional y lo minimalista. El sabor de los alimentos me pareció exquisito, el trato del personal fue muy amable y cálido. Desde la elección de la vajilla hasta las innovadoras combinaciones de ingredientes, disfruté mucho mi visita y estaría contenta de recomendar el restaurante. Los precios me parecieron de lo más razonables, incluso baratos. Felicidades por esta iniciativa, además es un restaurante solidario con la soberanía alimentaria ❤️🌱🌮 imagino que van cambiando los platillos según los ingredientes de la temporada, pero comparto fotos del menú como referencia 👍
4
Ela Luca
+4
Es un buen restaurante en un lindo patio. Las primeras veces (hace 8 meses) me encantó sobre todo por el veganismo y la presentación de los platos, muy bello todo. Pero de hecho, les falta aún un poco hasta un excelente sazón. Hoy comí las enchiladas en mole rojo y me gustaron mucho, a los otros guisos hasta el pastel de chocolate les faltó algo... Cuidado con los moles: unos son moles de olla y no lo indican en el menú.
5
Alexa
+5
En cuatro días mi esposo y yo hemos comido tres veces. Buena atmósfera personal muy amable y la comida Wow……auténtica, tradicional y verdaderamente deliciosa. La mejor experiencia de comida tradicional vegana que he tenido en Mexico.
5
Luciana christiansen
+5
Excelente opción vegana en Oaxaca, muy buenos precios, muy buen sabor y muy buena ubicación. Solo les faltan postres :) Es uno de los pocos lugares en Oaxaca con oferta 100% vegana. Los otros lugares tiene opción vegana pero ofrecer también carne y lácteos. La atención es muy buena y muy cálida. Nos prestaron su cargador para el celular y fueron muuuuy atentos. Nos encantó este lugar. Buenísimo!
5
Andrea Fischer
+5
La arquitectura de interiores y el cuidado con el que se trabajan los alimentos hace de Hierba Dulce una de las joyas veganas de México.

Horas

Lunes:
14:00 - 21:30
Martes:
14:00 - 21:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
14:00 - 21:30
Viernes:
14:00 - 21:30
Sábado:
14:00 - 21:30
Domingo:
14:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hierba Dulce

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hierba Dulce

90 4.4 4.7 4.5
Boulenc 89 4.6 4.1 4.5
PAN:AM 89 4.4 4.5
Café Brújula 87 4.3 4.5
A.M. Café 93 4.6 5 4.5
A.M. Café 93 4.6 4.7 4.5
Nuevo Mundo Coffee Roaster 85 4.3 4.2 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1382 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 951 216 5189

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1