Cafe Peon Contreras

Cafe Peon Contreras, Mérida Calle 60 - Mérida

Mexicana
• Café

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Peon Contreras favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1443 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafe Peon Contreras sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
190 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,7
423 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/05/2023
2,9
178 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/03/2021
3,5
484 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 03/03/2021
3,0
121 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Carlos Ortiz Molina
+5
El teatro es increíble, una bella obra arquitectónica, sin embargo le hago las siguientes observaciones fáciles de solucionar. No cuenta con cafetería, en el intermedio te vas al OXXO que está a cuadra y media. Las sillas que ahora están en los balcones están muy incómodas, cansan y mucho. Además si te toca 2do nivel en adelante tu exceso es por las salidas de emergencia del teatro, increíble!!!!! Lástima que para estar en un teatro tal elegante tengas que entrar por accesos tan feos y sucios. Diría por la cocina si fuera un restaurante. Ya los hubieran acondicionado. Que no te toque el último nivel porque te sientas en una gradas de metal que hasta peligro es ver para abajo.
Facebook
Fermin Chi Acosta
+5
Uno puede pasar una tarde maravillosa en este lugar sin duda muy bonito, la obra que presentaron el domingo maravillosa, el trato al momento de entrar el mejor jueves muy atentos y amables.
4
Marysa Lopez
+4
La atención es buena y el sitio agradable para pasar un buen rato, ideal para el desayuno. Los platos son medianos y el costo está en precio, ni caro, ni barato. Los platos tienen una porción generosa.
4
Karen Alvarado
+4
Me gusto mucho la hospitalidad de las personas, la música en vivo hace muy ameno el rato y la comida es tipica de Merida como la sopa de lima.
5
Marc M
+5
The best Subway sandwich I ever had. On the menu it's called Baguette Italiano. Ricardo was our waiter and he is funny and an outstanding waiter. The outdoor sitting is super comfortable with padded chairs and soft ambient lighting. Good place to spend an evening with friends and/or family. Prices are reasonable and the Baguette Italiano was big enough for to share between two people. El mejor sándwich Italiano que he tenido. En el menú se llama Baguette Italiano. Ricardo era nuestro mesero y él es divertido y mesero excepcional. La sesión al aire libre es súper cómoda con sillas acolchadas e iluminación ambiental suave. Un buen lugar para pasar una noche con amigos y / o familia. Los precios son razonables y la Baguette Italiano era lo suficientemente grande como para compartir entre dos personas.
5
Ivan Martínez
+5
Un lugar muy agradable para cenar , con música en vivo y una atención esmerada, los precios parecerían altos pero la comida es MUY basta y sobre todo de buen sabor
5
Walter A. P. A.
+5
Muy generosos los platillos, vale la pena para cualquier ocasión
5
Lesly Morales
+5
Me vino a la mente un excelente recuerdo con un amigo y al pasar la primera impresión que nos dejó hizo que tomáramos la decisión de comer ahí , sin duda una de las mejores ya que amenizando nuestra plática degustamos de buenas bebidas, Además del trato cordial yo regresaría sin duda C:
4
Carmen Reza
+4
No hubiera apostado nada por el lugar al pasar por la entrada. Peeeeeeero, muy buena cocina. 🤤 panuchos de lomitos 🤤🤤🤤
5
Abiel Tapia
+5
Un lugar muy bonito para comer tiene una terraza los precios son súper accesibles lo recomiendo ampliamente la gente súper amable las mesas hay desde sillones tipo launge y bancas tipo parque
4
Ricardo Rodriguez G.
+4
muy buenos precios, muy buena ubicación, lo único malo es que no siempre tienen todo lo que ofrecen en el menú.
5
KING OF KINGS
+5
Muy rica la comida, el ambiente la atención todo excelente

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Peon Contreras

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1443 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 993 924 7003

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1