Merci - Homemade Food

Merci - Homemade Food, Mérida Calle 23 no 218 por 14 y 16 - Mérida

Francesa
• Europea
• Contemporánea
• Sentarse

90/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Merci - Homemade Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1480 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Merci - Homemade Food sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
184 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
942 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/02/2023
4,5
392 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Y M
+5
El mejor lugar para desayunos y brunch en la ciudad Sin duda alguna uno de mis favoritos lo que decidas pedir del menu sera espectacular El nudo de canela es mi pan dulce favorito, y la galleta es deliciosa. Para desayuno mis platos favoritos son los huevos rotos y las quesadillas de birris Para brunch el sandwich de arrachera Solo que al ser un lugar tan delicioso siempre hay bastante gente así que el tiempo que te toque esperar valdra la pena
4
Richard Muller
+4
Es un lugar bonito y cómodo en lo que cabe. Las sillas de madera son algo incómodas para uso prolongado. La comida estuvo rica y su menú es típico de brunch. Probamos una hamburguesa de tocino, unos molletes, un omelette entre otras cosas. El servicio fue bastante profesional y amable, eso si. Lo recomiendo para ir a almorzar con la familia.
5
Valerie FV
+5
Excelente opción, desde la recepción en la entrada, (no hicimos reserva y logramos entrar 15min después (domingo)) café americano bien cargado, presa francesa suave, pedimos varias cosas. El pan dulce imperdible, la comida muy rica. El servicio y el lugar excelente. Mi único detalle fue el sonido muy fuerte y no escuchaba bien q decían mis amigos, ni los meseros.
5
Karly Padilla
+5
La comida, la atención y el ambiente son ideales para tener un desayuno increíble, se puede conversar cómodamente, tener desayunos en familia, en pareja o de negocios. Los dueños siempre están al pendiente, lo que garantiza una buena experiencia y calidad. Sin duda una parada obligatoria en la ciudad.
4
Miguel Ahumada
+4
Los alimentos son buenos, buenas porciones, precio bien solo el servicio puede llegar a ser un poco lento y si hay gente habrá que esperar un poco. Recomendamos hacer reservacion para hacer más grata la experiencia
5
Antonio Reynoso
+5
De la chef yucateca Regina Escalante, Merci es una visita obligada. Aunque es famoso y con alta demanda por sus desayunos y brunch, su menú de comida/cena esta muy bien armado y no hay nada hasta ahora de lo que he probado que haya decepcionado. A diferencia de la mañana, ir por las tardes o noches es mas tranquilo.
5
Elis Yeni Morales
+5
Deliciosa comida, vale cada peso !!! La ensalada de espinacas con queso de cabra y aderezo de miel es una bomba de sabores además de ser súper nutritiva si lo que buscas es subir tus niveles de sangre 😁 Los sandwiches acompañados con sus papitas muy llenador. Sin duda alguna un excelente lugar para comer rico 😋
5
amexfdz
+5
El lugar excelente y la comida deliciosa. Uno de los mejores lugares en merida para desayunar . El café está muy rico y el pan es de lo mejor
5
Ale Ceballos
+5
Tenía ganas de probar este lugar desde hace tiempo y por fin fui. Me gustó mucho, yo fui a un domingo de brunch pero cierran hasta la noche y me han dicho que las hamburguesas son muy buenas igual. La atención fue muy buena, muy amables y el ambiente agradable.
4
Luis L.
+4
Excelente opción para desayunar rico , los molletes con longaniza de Valladolid muy buenos , el café con cuerpo y sabor . Te ofrecen al principio un vaso con agua de cortesía es buen detalle . Lo que si les falla terrible es no tener wiffi , así como se pueden subir fotos de sus platillos ? Ojo área de marketing. Y bueno yo necesitaba el wiffi para una videoconferencia, gracias Actualización volví a ir ya que me gustó mucho el sabor de los alimentos , de verdad que rico está todo lo que he probado . Ampliamente recomendable reservar ya que se llena sobre todo en los desayunos . La panadería está deliciosa, cómo pan recién hecho, se termina rápido pónganse vivos con esto . El café también de muy buen cuerpo y sabor .

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30
Domingo:
08:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Merci - Homemade Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Merci - Homemade Food

90 4.5 4.5
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1480 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 941 6886

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1