Sluurpy
Reset

Existem 43 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Mérida

Existem 43 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quiche & Cakes
98/100 (35 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Delicatessen
Cafe
Europea
Cafe
Francesa
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Tortas
Pastel de queso
Pasteles de queso
Quiche
Café
Francesa
Delicatéssen
Europea
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"This is the BEST quiche I have ever had! Plus, as a vegetarian on holiday in Merida, it was great to find a place that made such delicious quiches..."
Turya Nair
"Without question, the finest bakery in the city next to Holistic Flow Center. French all the way around. The owner studied in France. Not to sweet,..."
Karen Ferguson
"Delicious food. Quiche is great. Also have pastries too. Quality for sure. If you enjoy the taste of food prepared with knowledge and care of..."
Warren Specht
"We just had the most fantastic quiches - pastry so light and feathery - not to mention the delicious fillings. Anna is such a lovely and helpful..."
Susan Defalco
"Muy rico y todo muy bien presentado. Los precios así cono la cantidad son perfectas Un poco difícil el estacionarse. Pero vale la pena cada..."
Kena Canto
"Muy rico! Vale la pena dar una o dos vueltas para estacionarse pues la calle es un poco conflictiva, pero después de probar los quichés o los..."
Malena Solis
"Súper recomendado! Excelente calidad y sabor!!! Felicidades y que sigan los éxitos!..."
Jem's Tamez
"Sus productos son una delicia!! Se los recomiendo al 100%. Su sabor, textura y precio es una tercia de gran satisfacción al..."
Tatiana Castillo
L'amour Du Pain
97/100 (299 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Europea
Francesa
Europea
Cafe
Comida rápida
Café
Francesa
Europea
Comer barato
"Pan fresco los días que laboran. El precio es adecuado, la calidad y sabor superan todas las expectativas. Son muy amables y te explican todas las..."
Miguel Marin
"No entiendo porque tiene algunos malos comentarios en relación a la atención. He ido y la verdad súper amables y los panes ni que decir,..."
Estefany Kc
"Probé el Croissant natural, el que está relleno de jamón de pierna y queso y rematé con un rol de canela de coco 🤤 Sus sabores combinan la..."
Oscar _B
"Si buscas un buen croissant o pain au chocolat, este es tu lugar! Es una panaderia chiquita pero todo esta super rico y son muy amables, recomiendo..."
Beatriz Prieto
"Variedad en pan fresco, exquisitos, incomparable sabor al paladar, recomendables con un cafecito o chocolatito, ampliamente recomendable, excelente..."
Gina Dc
"El croissants de almendras es una delicia. Tengo que volver a probar otros..."
Alexandra Serrano
"Best French bakery in Mérida and probably the whole Yucatán peninsula. The bread, the pastries, everything is so good! Highly recommended La mejor..."
Giorgio Huawei
"Croissant aux amandes y pepito muy recomendados.... No he probado los baguettes y algunos otros por q no he alcanzado.. Lo ideal es ir temprano por..."
cristian valencia
"Delicioso, buen trato, vale la pena!! Hay productos..."
Ana Elena Carrillo Marin
"Buenísimo el croissant, el roll de canela y la chocolatina, súper fresco. Super recomendado, ahora tienen café y otras cositas para comer en el..."
Daimer Vargas
"Excelente para probar panadería francesa de alta calidad en la ciudad de Merida, Yucatan. Sin..."
Arturo Escorza Martínez
"No se si sea auténtico pan francés, pero el panadero es un auténtico francés muy simpático y agradable Si pan tiene en sabor muy bueno en..."
Moises Montes
"Esto es el mejor lugar para comer cualquier pan panecito chocolatin croissant de almendras croissant de chocolate baguette todo muy muy muy..."
Charbel Antoun
"El mejor pan de Merida sin lugar a..."
Lilian Vogett
Panco
94/100 (302 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Cafe
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Excelente servicio, compramos un teclado y una baterial digital y desde la llamada telefónica me atendieron muy bien gracias a los muchachos de la..."
Israel Jiménez
"Únicamente pueden pasar 2 personas de la misma familia lo cual me parece excelente como medida de seguridad sanitaria, la atención fue muy buena..."
Maely Espinosa
"Mi tienda favorita donde encuentro todo lo relacionado con la música, micrófono, cables , instrumentos, bases , cuerdas..."
Maria Alejandra García López
"Hay gran variedad de artículos musicales, cables, monitores y más. Muy amplio surtido, sin embargo algunos productos importados han estado..."
Zacil Ha
"Muy amables. Aunque no hay tanta variedad de marcas como me..."
Carolina Torres Arjona
"Muy buena abstención del personal , me ayudo y asesoro a comprar lo correcto para las conexiones que..."
Omar Castro
"Es un lugar con buen surtido en cuanto a las necesidades musicales. Tienen de todo un poco y la atención es buena. Quizás su sistema es algo..."
Jamesbuitre Iturbe
"Excelente 👌 encuentras de todo en audio eh iluminación esto es electrónica González..."
José Luis Escobedo Suarez
"Muy buena atención de los empleados con los que he tratado, ninguna mala cara, hay buena variedad de instrumentos y accesorios, aunque algunos de..."
Federico amable
"Excelente lugar, la atención es..."
Marko Peña
"Como que siempre encuentro lo que busco y nunca me dejan mal, eso para mi lo es todo, buenos..."
Lord Undertaker
"Muy variados artículos y refacciones, compré una espuma (marca steren) para limpiar computadoras, el hardware y me costo 60 pesos menos que en el..."
William Valdez
"Exelente servicio y atención... te orientan y resuelven tus dudas para realizar la compra..."
Juan carlos Castillo
"Buen precio y surtido de productos..."
Juan Carlos Mex
"Bien surtidos y con buenos precios. Tiene una buena gama de calidad en sus productos y su gente en general es bastante servicial y..."
Tech Hall Channel
"Gracias, tiendas de electrónica de excelente calidad, más surtida de lo que se puedan imaginar y tienen artículos de actualidad y también de..."
Badily Machado
Bc66
91/100 (3152 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Cafe
Francesa
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
lasaña
Tostadas
Omelette
Ensalada
Croque Monsieur
Pescado
Quiche
Jugos y licuados
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Posiblemente la comida francesa más deliciosa que he probado en México. Un lugar que te sorprende desde que cruzas la puerta y llegas al patio. Te..."
Esteban Santamaría
"Excelente servicio, el desayuno muy rico, no nos tocó oír a la cantante, fuimos temprano...."
Estrella Rejon
"Ambiente agradable, fresco, música en vivo. Croqué delicioso, panadería imperdible. ✔️Palomita, porque abren en domingo, a diferencia de otros..."
Mar Rovi
"We ate at this wonderful bistro every morning for breakfast while we were staying in Mérida! The food is excellent. The staff is amazing! We..."
Jana Shahidi — The Smiling Corner
"Fuimos un domingo de música en vivo. Muy agradable y la comida bien servida. La Kombucha no fue mi favorita pero es de buen tamaño. Buena relación..."
Tania Capetillo
"Me encantan los cafés con desayunos y este realmente llamó mi atención! Ubicado en una casona en el centro de nuestra Ciudad, ofrece un ambiente..."
Ana Laura Ancona Quintal
"Un lugar muy bonito para ir a comer, esta muy agradable la parte exterior con mucha sombra y el clima permitió una estancia agradable. La comida muy..."
ANDREA BOLIO
"Gran servicio, comida deliciosa, aunque había calor por la hora, se tuvo una comida maravillosa. Y apoyan a los artistas y venddores locales..."
Angie Gamboa_
"Es un lugar muy lindo con ambiente relajado para ir a desayunar con amigos o en pareja. Los alimentos súper ricos y con porciones más que..."
Paola Palacios
"El lugar y ambiente es muy agradable, música tranquila en vivo y la atención excelente La comida en relación a su precio puede mejorar mucho pero..."
Andrea
"Deliciosa comida, excelente servicio. 👌 Ambiente relajado, buena atención y la música en vivo le da un plus. Definitivamente un lugar para..."
lulu splendors
"Principalmente asistimos un domingo al medio día al evento de Mercado de artesanos locales y ya estando ahí consumimos un frappé y después, sin..."
Isabel Guzmán
"Excelente lugar de comida francesa. Sirven desayunos y almuerzos. El jardín es muy agradable para tomar un postre y café por la tarde. Precios..."
Beatriz Casillas
"Es un lugar super interesante.. La. Cómoda es muy rica, la atención super cordial y la música los sábados SIEMPRE es una agradable sorpresa y..."
Hellen Gomez
"Es un lugar muy bonito, la cocina es deliciosa, al aire libre, ofrecen artesanías locales y música en vivo que ameniza el lugar, la cantante se..."
Elizabeth Saldívar
"Lo recomiendo ampliamente para las personas que disfruten de un lugar con ambiente tranquilo en dónde la música es agradable y te permita..."
E vC
"Excelente para el desayuno o la comida. Buenas opciones para elegir. Los postres..."
Jorge E. Bustillos E.
"Excelente lugar, delicioso y un ambiente único para desayunar. Desayuné un croque madame a lado de un mini estanque con pecesitos y me alegro el..."
Alejandro Rodriguez Escobar
"Excelente lugar, comida deliciosa cocinada con insumos frescos y naturales, el café riquísimo. Creo que es una buena opción para cenar. Si buscas..."
Mely Duran
Petit Délice
90/100 (2290 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Cafe
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Europea
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Café
Francesa
Internacional
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelentes platillos, deliciosos con porciones bien servidas. Es conveniente hacer reservación o esperar un poquito. Solo una estrella menos porque..."
Nara García
"La atención es excelente, el lugar es muy bonito, cuenta con mesas en área climatizada y en el jardín. Se puede desayunar o comprar un postre para..."
Miriam Mena
"El servicio es increíble, todo el personal es super amable y te hacen sentir bienvenido, la estética del lugar es bellísima, muy minimalista pero..."
Alejandra Montalvo Perez
"El lugar es muy bonito y el servicio esta bien. El cafe esta rico, al igual que el desayuno. La panadería tiene varias opciones que se ven muy..."
Valerie FV
"El lugar es agradable, la atención es muy buena, la panadería está arriba del promedio. Es un lugar en el que puedes platicar o trabajar en tu lap..."
David Arrebola
"Excelente servicio y atencion asi como tambien tiempos muy rapidos de los alimentos pedimos 3 platillos y llegaron como en 7 minutos asi como tambien..."
daniel fernandez
"Me encantó, la comida es deliciosa y el trato es excelente, super recomendadisimo. Observación para l@s encargados: deberían cerrar una hora..."
Liis
"Me gusta mucho el lugar de mis favoritos aunque ya esta mas caro y dan porciones paqueñas. Me quede con..."
Maria Teresa Duran Rosado
"Llevo más de 5 años acudiendo de forma ocasional. Los desayunos son muy buenos. Aunque en esta ocasión estaban un poco desabridos. El pan es..."
Yolotl De la Paz
"Todo muy bien. No es económico, pero los alimentos salen con muy buena calidad. El único pero que le pongo es que el menú no es muy..."
Ramses Delgado
Placer & Delirio
90/100 (1314 ratings)
Postres
Café y té
Francesa
Cafe
Mexicana
Mexicana
Francesa
Apto para vegetarianos
Europea
Cafe
Europea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Café
Francesa
Mexicana
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"Delicioso! Servicio muy atento y personalizado, variedad de panes y postres caseros, cuentan con café, te y chocolate (la especialidad) fríos y..."
Gabriela Galarza
"Excelente ambiente, sabores exquisitos y trato sin igual � encantada..."
Pamela Morales
"Delicioso mi latte matcha.. definitivo regreso a probar el chocolate y sus postres!.. Daniel super amable muchas gracias por tu atención!..."
Alice Cantón
"Me enamore de los frappes y de los panes delicioso que tienen, sin mencionar el lugar super..."
Jorge Valencia Canul
"El té chai muy rico!!!!!!!! los panes deliciosos 😋😋😋😋 el servicio fue excelente Muy..."
Lety Jimenez
"Buenísimo todo!!! El pan de muerto relleno, exquisito...."
Bessy Ponce
"Excelete ambiente y todo los alimentos muy natural y ricos, espero regresar pronto..."
Fred Paris
"Un excelente lugar para disfrutar de pan y chocolate artesanal de precio justo. El local donde se encuentra invita mucho a disfrutar de un rato..."
Joshua Canto
"Bebidas de chocolate divinas..."
Paulina Martínez Bolio
"Muy bonito el lugar, trato amable, buenos precios y deliciosos productos, es ideal para pasarla con amigos, la pareja y en un ambiente..."
Erika Tec
"Exelente alternativa. Panes artesanles exelente calidad y sobre todo frescura. Me encanto el concepto. Y lo mejor precios..."
Emerson Korona
"Muy bueno todo,..."
Ysrael Rodríguez Sabido
"Me encanto� delicioso!! Sin duda un lugar muy comodo y sencillo. Que mas se puede..."
Rodolfo Sáenz
"Excelente servicio y la tarta de fruta las rica que he..."
Claudia Guidi
"Es de mis cafeterías favoritas el lugar es acogedor, los postres están muy ricos, van bien acompañados de un chocolate frío. Tienen macarons, el..."
Josué Chan Durán
"La verdad excelente. Muy buena selección y los precios no están tan locos como en otros lugares. Tanto los panes que probamos como los cafés y..."
Carlos Rosado
"El lugar maneja una parte con aire acondicionado y otra al aire libre, por las mañanas cuenta con deliciosos desayunos y bebidas. Sinceramente,..."
Cisy
"5 estrellas es poco Es un lugar muy agradable, las chicas que atienden soy muy amables la comida es deliciosa Estoy loca con este lugar 🥰 Todo..."
Monze Marquez
"Es un lugar pequeño pero cómodo, la comida es muy rica así como sus cafés, buen servicio y buena relación entre precio y calidad. El desayuno..."
Nats AC
"Muy agradable, solo el cuernito lo ofrecen relleno de Nutella pero es jarabe de chocolate, el café es..."
fer mac
"Me encanta el rollo de canela y por esa razón acudí a este lugar. Superó mis expectativas. Desafortunadamente comparto qué en la segunda ocasión..."
Loto 0n Fire
"Simplemente delicioso, se ha vuelto de mis lugares favoritos para ir en familia por un rico postre, café y una plática en un lugar..."
Diana Bustamante
"Tenía muchas reservas en cuanto al lugar. Pensé iba a ser un restaurante más del centro con precios sobre inflados por el turismo extranjero. Sin..."
Raúl D
"Realmente es uno de mis lugares favoritos, sus lattes fríos son otra cosa, si te gustan con diferentes sabores, ufff te encantará. También la gran..."
Fernanda Estrella
Merci - Homemade Food
90/100 (1518 ratings)
Restaurantes
Francesa
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Europea
Opciones sin gluten
Francesa
Europea
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tortas
Huevos a la benedictina
Tostadas
Sentarse
Francesa
Contemporânea
Europea
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El mejor lugar para desayunos y brunch en la ciudad Sin duda alguna uno de mis favoritos lo que decidas pedir del menu sera espectacular El nudo de..."
Y M
"Es un lugar bonito y cómodo en lo que cabe. Las sillas de madera son algo incómodas para uso prolongado. La comida estuvo rica y su menú es..."
Richard Muller
"Excelente opción, desde la recepción en la entrada, (no hicimos reserva y logramos entrar 15min después (domingo)) café americano bien cargado,..."
Valerie FV
"La comida, la atención y el ambiente son ideales para tener un desayuno increíble, se puede conversar cómodamente, tener desayunos en familia, en..."
Karly Padilla
"Los alimentos son buenos, buenas porciones, precio bien solo el servicio puede llegar a ser un poco lento y si hay gente habrá que esperar un..."
Miguel Ahumada
"De la chef yucateca Regina Escalante, Merci es una visita obligada. Aunque es famoso y con alta demanda por sus desayunos y brunch, su menú de..."
Antonio Reynoso
"Deliciosa comida, vale cada peso !!! La ensalada de espinacas con queso de cabra y aderezo de miel es una bomba de sabores además de ser súper..."
Elis Yeni Morales
"El lugar excelente y la comida deliciosa. Uno de los mejores lugares en merida para desayunar . El café está muy rico y el pan es de lo..."
amexfdz
"Tenía ganas de probar este lugar desde hace tiempo y por fin fui. Me gustó mucho, yo fui a un domingo de brunch pero cierran hasta la noche y me..."
Ale Ceballos
"Excelente opción para desayunar rico , los molletes con longaniza de Valladolid muy buenos , el café con cuerpo y sabor . Te ofrecen al principio..."
Luis L.
"Todo el menú es exquisito! Es de mis favoritos para desayuno/brunch. Esta vez probamos un platillo nuevo que super recomiendo, huevos rotos con papa..."
Myrna Solis (Mystic Travels)
"El lugar para ir, si o si. Para deleitarse con platos increíbles y deliciosos de la autora mas reconocida Chef Regina. Es cálido, cómodo, bonito,..."
Claudina Vargas
"Pasamos un rato agradable. La comida y la atención es..."
Silvia Gra Dem
"Me habían contado mucho de éste lugar. Nos gusta pedir varios platillos y compartirlo. Todo lo que pedimos estaba muy rico, bien servido y nos..."
Maru Ulloa
"El lugar es hermoso, la atención de primer nivel y sus platillos son deliciosos ni hablar del pan que es un placer en la boca. Excelente lugar,..."
Arisandy Ocampo
"Merci es una locura, fui definitivamente pre dispuesto a probar algo con calidad y eso fue lo que recibí, tengo que decir que normalmente el valor..."
Hugo Vidal
"Es un excelente lugar para desayunar, tomar un café y platicar. El menú es bastante corto, lo cual no te deja muchas opciones para elegir y no..."
Geovanny Alvarado
Pan & Kof.feé
89/100 (1070 ratings)
Café y té
Panaderías y pastelerías 
Francesa
Estadounidense
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Saludable
Opciones sin gluten
Francesa
Estadounidense
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tostadas
Quiche
Huevos a la benedictina
Cafetería
Estadounidense
Saludable
Café
Francesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Restaurantes para no fumadores
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar muy bonito, una restauración impecable y muy bien diseñado. La Comida es un tanto desequilibrada con respecto a calidad precio. Pedí..."
Joe Lizarde
"El lugar ideal para los amantes de una exquisita variedad de panes dulces para desayunar, mi favorito fue de entrada un rollo de almendra con crema y..."
Jaque Moreira
"Nos gusto mucho visitar este lugar que agrada a la vista y el paladar. El pan dulce es delicioso y también los desayunos. Solo que en los sandwiches..."
Sisi zvr
"Lo que hace que le ponga 4 estrellas es que al haber mucha gente, esperamos durante bastante tiempo a qué nos llevarán la comida. Es un ambiente..."
Celi
"Super opción para desayunar o simplemente tomar un café, al entrar uno no espera lo que encuentras adentro. La comida bastante buena, el servicio..."
fernando bejarano
"El lugar es muy bonito. Con una terraza y muchas plantitas que le dan vida y viento. La comida súper rica y a pesar de que estaba lleno no se..."
Kristel Nivela
"Ambiente increíble, la comida rica. Atención buena. Mi único pero es que solo tienen leche vegetal de..."
Dano González Ángeles
"Mis fotos pueden no hacerle justicia a lo bueno que está el pan en este lugar. Me pareció bastante acertado encontrar una panadería de esta..."
David Falcón
"El lugar es bonito, el personal agradable y educado, el pan y café me encantaron, el omelette no fue lo que esperaba, no me encantó fue X, los..."
Xochitl Gonzalez
"Un lugar hermoso para desayunar rico, fresco y saludable. Su panadería es deliciosa, los panes están muy frescos y son deliciosos. Algo muy..."
Adri Franco
Cafe Creme
88/100 (1888 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Francesa
Cafe
Bar de vinos
Francesa
Europea
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sandwiches
Ensalada
Tortas
Croque Monsieur
Pan de baguette
Quiche
Croque Madame
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Gran descubrimiento en la bonita ciudad de Merida, con un jardín interior, un servicio amable y una gran variedad de opciones para desayunar, el..."
Alberto Garcia Robles
"Excelente lugar para tomar un delicioso..."
Adriana Barragan
"Hola quisiera recomendar este café, es de los mejores en Mérida, mi esposo es francés y hemos probado Muchas cosas en otros lugares y este ha sido..."
Karla Lazo
"El lugar es muy lindo, tiene una terraza súper agradable dentro de la propiedad. Tiene un menú con mucha variedad. Pedimos 2 tablas de quesos,..."
Areli García
"El omelet estaba muy rico y su presentación también, el pan recien hecho y muy rico, la ensalada que acompaña la bañaron con aceite de oliva por..."
Yolanda Dávila (Yolixx)
"El lugar se ubica cerca del centro histórico y cerca del conocido y hermoso paseo de Montejo. La atención del personal es muy buena, el lugar tiene..."
Elizabeth Sanchez
"Me encanto. Mucha paz en el lugar, rica comida, buen precio. Muy..."
Leosimar Rosario
"La atención es muy buena, el servicio también; los precios son más accesibles en comparación con los restaurantes de comida similar. Me gustó el..."
Wendy Ruiz
"Su terraza está súper agusto para desayunar/almorzar. Les recomiendo pedir..."
Guillermo Chao Berrio
"Agradable pequeño lugar céntrico, con un ambiente relajado y platillos franceses..."
Luis Piña
"Exquisito de mis cafés favoritos de la ciudad, gran atención del propietario, los postres deliciosos, agradable en vista y..."
Julia Garcia
"Muy tranquilo y acogedor. Pedimos el paquete que incluye entrada, plato fuerte del día y postre (alrededor de $320 p/p). Lo que más nos gustó..."
GLORIA CONTRERAS
"Agradable lugar y rica comida. Falta variar un poco las opciones. La chef tiene con..."
Jorgealnino
"Muy buen servicio y delicioso..."
Aland Galvez
"Desayuna o almuerza en el patio trasero de una casa antigua del centro, que aunque está decorada de manera simple, resulta acojedor y pacifico. Lo..."
Freddy Conde Cervera
"Que lugarcito tan agradable!! pide un cuernito y te lo van a llevar con mantequilla y mermelada. Pedí un capuchino espectacular y luego repetí...."
Ángeles Díaz
"Excelente lugar, calidad y en un ambiente..."
Robert Cor (Villa Loraine)
"El lugar muy bueno y acogedor, las personas que atienden son muy amables, la comida buena y variada, mis favoritos son los sandwiches. La terraza..."
GERARDO PINTO
Escargot Rústico
88/100 (687 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Francesa
Francesa
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Francesa
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Authentic French Bakery, with delicious French Baguettes, but extremely expensive, today we purchased 2 baguettes and 4 Chocolate pastries, and the..."
Bobby Lissandrello
"El mejor pan sin duda!! El lugar y la atención increíble...los chocolatines mi adicción. A mi hijo le regalaron un chocolatín en versión..."
Valeska Ortegón de Esteban
"Lugar muy bonito y los mejores pan dulces de todo Yucatan! Muy muy recomendado..."
Simone Fabbroni
"An incredibly authentic French bakery with a variety of tasty treats in the heart of Merida lends to the cosmopolitan feel of this beautiful,..."
Gina Florio
"Acabo de ir a comprar unos de chocolate y están suavecitos y..."
Dioned Beatriz Peniche Hernandez
"Delicioso todo pero lo imperdible es el croissant de almendra!! Lástima que se termine tan temprano. Pongan una sucursal en el norte..."
Veronica Pacheco
"Croissant relleni de pura almendra!!! Aunque en realidad es dificil escoger un solo pan como favorito todos son suoer deliciosos!..."
Nancy Alejandra Dzib
"El Pan es de excelente sabor, textura, consistencia y muy hermoso aspecto. El servicio de primera. Antonio sabe halagar los paladares !!!!..."
Agueda Leon Martinez
"Es veneno puro y duro a mis venas ❤︎ lo de mejor de panadería en..."
Huriata Bonilla
"Delicioso tanto el pan como el café, y la variedad de panes está..."
Carmen Dz Ua
"Simplement magnifique! Une boulangerie fantastique! Les pains sont superbes et le lieu est facile à..."
Osiris Core
"Por fin pude probarlos ... Fui con mi familia ... Sencillamente deliciosos ... A todos nos encantó!!!! Muchas felicidades ... Súper 100%..."
Olivia Gutiérrez Jiménez
"Excelente calidad en cada producto y el valor agregado que dan en atención al público, simplemente lo mejor...."
David Sosa
"Les recomiendo ampliamente este lugar. Donde podrán encontrar los mejores panes hechos con recetas..."
Jorge Damián Rodríguez Argüello
"LOS AMO! sus chocolatinas son LO MEJOR del universo �� De verdad súper recomendable..."
Liliana Rodríguez Aldana
"El sabor de sus productos es muy rico. Recomendado..."
Marlen HS
"El mejor pan de Merida!! Fantastic..."
Janet Bremer
"Gracias por estar dentro del equipo de panaderos más felices. Es un gusto compartir los mejores momentos con ustedes, gracias a merida bonita..."
RIcardo Flores Navarro
"La comida estuvo rica y buena cantidad, su café está bien pero no es memorable. Su pan es delicioso y económico. Tuvimos un inconveniente con la..."
Nalle CHG
"Deliciosa la baguette de lechón negro deliciosa y el café americano buenísimo..."
marianacantop
"Un excelente lugar en la Ciudad de Mérida, me encantaron los huevos rotos, mis favoritos! Definitivamente tienes que ir a desayunar, el trato muy..."
TANIA MIRELLE SANDOVAL TORRES
"Este lugar estaba muy bien calificado, y confiando nuevamente en las opiniones de personas que, como yo, nos tomamos unos minutos para compartir..."
Tania Poo
"Es un lugar agradable y muy tranquilo para tomar un rico desayuno. Les recomiendo los chilaquiles verdes con castacán y finalizar con un cafecito..."
Leonardo Pech
"Esta bella cafetería, como su nombre lo indica, está ubicada en una hermosa casona que conserva ese toque rústico y hogareño. Cuenta con una..."
Ana Laura Ancona Quintal
"Es un lugar muy típico por lo antiguo de su fachada e instalación. Es bello y rústico. Muy bien ubicado. Y se desayuna excelente. El menú es muy..."
Bibiana Menendez
"Muy rica la comida, la atención es muy buena. Los precios son bastante accesibles, el lugar me gustó al ser rústico. Sólo sentí que la porción..."
Lenin Quintal Lanz
"Un lugar agradable, atinadamente rústico, se respira tranquilidad y aires antiguos de cómo se vivían en las casonas del centro. La música muy..."
Benjamin Gonzalez
"Me encantó. Los Chilaquiles se sienten caseros, como debe de ser. El pan es delicioso y con u toque de mantequilla. Los paquetes para desayunar son..."
Eduardo Arceo
"Muy recomendable, el chocolatin es delicioso además de que la comida está a buen precio, de lunes a viernes tiene promociones atractivas y para mi..."
Stephany Herrera
"La comida tiene un Excelente sabor!!! El lugar es muy bonito y bohemio. El pan y el café delicioso!! Se nota la nueva..."
Karolina Baqueiro
"Un rincón cerca del centro de Mérida para tomar el desayuno. El pan y el café es muy rico, hay que llegar temprano para alcanzar variedad. Pedí..."
Araceli Reyna
"Pedí los chilaquiles, me gustaron mucho :) El lugar es bonito pero el área en el que estuvimos necesita un poco mas de iluminación. Todos fueron..."
Pao C.
"El croissant estuvo muy rico al igual que el baguette, la salsa de los chilaquiles no tenía mucho sabor, estaba un poco insípida. El café está..."
Mariana Valencia
"La cazuela de huevos con kastakán de lo más delicioso. Los huevos motuleños no se le comparan, eso opinó mi..."
Emilio Boeta
"Los panes son artesanales y caseros, hay gran variedad y el mejor es el Chocolatín, lo recomendable es venir temprano a desayunar ya que cuenta con..."
Alonzo Andrea
"Me encantó el cafe, el pan uff delicioso, la cazuelita de huevos con castacan muy buena..."
Fezter Ward
Ostro Cucina Bar
87/100 (738 ratings)
Restaurantes
Fusion
Italiana
Francesa
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Italiana
Fusion
Francesa
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Italiana
Francesa
Mediterrânea
Fusion
Bar
Pub
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Música en vivo
Restaurantes para no fumadores
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy bonito lugar, desde la entrada se ve un lugar atractivo, la terraza tiene una vista muy bonita, bien decorado, la atención muy profesional,..."
Delany Ramirez
"Es muy bonito el lugar la atención es excelente y la comida de lo más deliciosa..."
susan gorocica
"El lugar es pequeño y agradable, la atención de los meseros es buena, todos están atentos y te atienden. La noche que fui había musica en vivo y..."
Lenin Quintal Lanz
"El ambiente muy bueno y el lugar muy bonito, totalmente recomendado. Es un lugar para ir por algo de tomar y comer algunas entradas. Los platillos..."
Karim Mena
"Simplemente delicioso. Atención de primer nivel , la comida la entregan rápidamente y el menú es pequeño y con las opciones ideales . Me gustó..."
Fernando Estrada
"Un lugar tranquilo, bonito, con comida muy rica, personal muy amable y buen servicio, los precios muy accesibles, una vista hermosa en la terraza,..."
Diana Paredes
"Muy rica la comida, sobre toda la..."
Gener
"Restaurante boho chic tranquilo y elegante, la atención muy buena y la comida deliciosa. Ponen cuidado y dedicación en la preparación y..."
Samanta Landaverde
"Todo muy limpio, muy bonito lugar, comida rica 8/10. Nada del otro mundo pero si buen lugar para visitar y probar :) Las vistas ayudan..."
Pedro Cámara
"Lugar agradable y comida súper rica. Tienen mesas al aire libre. La atención que te brindan es de lo mejor. Recomiendo mucho este lugar. Probé la..."
Ilian Hdez
"Excelente lugar para pasar una velada con los amigos y en pareja... 100%..."
MIGUEL ANGEL BURGOS VILLANUEVA
"La atención fue fenomenal, la comida buena en general y el precio fue justo. Sin duda recomendable para una noche..."
Ramon De Zulueta
"El lugar es muy bonito y tiene un genial ambiente para ir a tomarse un vino o un preparado ahora con respecto a la comida recomendaría probar la..."
Peter Escamilla
"Se encuentra arriba de la cafetería "LA parroquia", por lo que al encontrarse en un segundo piso podrias esperar una limda vista, sin embargo por el..."
Elisa Z. A.
"Me encantó la comida, y recomiendo el cocktail The Fresco. El servicio super..."
Carolina Reyes - ACNUR
"Me parece una excelente opción para cena. Aunque tiene un horario amplio. Lo que probé, y recomiendo, es la carne. Tienen variedad en bebidas y..."
Eleazar Roberto Hernández Martínez
"Excelente 👌 atención, las entradas una delicia, ideal para ir en pareja o una cena familiar, muy íntimo y agradable..."
Julian Martínez
"Me pareció un lugar muy tranquilo y romántico. La atención del personal es excelente y muy amable. La comida estuvo muy rica y no me pareció tan..."
Armando Diaz
Cest Pantastic
87/100 (947 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Postres
Delicatessen
Cafe
Apto para vegetarianos
Francesa
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Los postres estan deliciosos, de primera, especificamente el rol de manzana y almendra, excelente atencion y amabilidad por la señorita de la..."
Mona Aguilar
"Gran Servicio y Calidad, siempre que voy a Mérida aprovecho para visitar mi panadería favorita, los postres y el cafe son..."
Javo Costa
"Me encantan todos sus postres! Las tartas y el cheesecake imperdibles y que decir del pastel de chocolate, mi..."
Miguel Angel C. Dominguez
"Postres deliciosos... cada vez que voy a Mérida, veo cómo, pero paso no una vez, sino ¡todas las que puedo! Y para coronar la experiencia, me..."
Ana Bru
"Deliciosooo todos los productos super frescos. Mi pedacito de cielo en..."
Vero AB
"¡Excelente lugar! Todo esta riquísimo. Su pastel de chocolate no tiene abuela. ¡Saludos a todo el equipo..."
Parsifal Caj
"El pastel de zanahoria es mi favorito, ninguno le llega. También amo con todo mi ser el croissant de almendra, una verdadera..."
Carlos Cetina Montero
"el pay de calabaza y las galletitas de polvoron están riquísimas..."
Gusi Walz
"¡El pay de calabaza está riquísimo! y es ideal para la..."
Estefania Dorantes Cime
"Todo lo que he probado muy rico pero el pastel de chocolate es único en su sabor y consistencia, es uno de mis..."
Alejandra Castrillo
"Esos polvorones de nuez me obligaron a romper la dieta, pero con gusto lo haría de nuevo..."
Abril Js
"Si en las fotos todo se ve delicioso, probándolo es aún mejor...."
Alejandro Pérez Pino
Te Extraño, Extraño - Cocina Contemporánea
87/100 (1086 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Francesa
Contemporanea
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy romántico, luminoso y con espacios muy bonitos para fotos. Es perfecto para desayunar con alguien especial. Tiene frases bonitas por..."
Karla Palacios
"La comida estuvo deliciosa, pedimos una hamburguesa de pescado empanizado con salsa tártara y una pasta en salsa de champiñones con crema de chiles..."
Per Montero
"Este es un lugar que debes de visitar si de verdad quieres brunchear en Mérida. La comida es muy buena, aparte de que tienen varias opciones: unas..."
Antonio Alvarado
"Me encanto el lugar, el pan dulce lo elaboran ahí, y los desayunos son riquísimos, sin dejar a un lado la decoración y ambientación maravillosa...."
Silvia Soto
"Muy agradable lugar, la comida es rica. Plato de frutas de temporada con miel cristalizada y granola. Chilquiles verdes con longaniza, a mi gusto el..."
Luisana Trejo
"Una cafetería que en relación calidad precio me parece extraordinaria. La decoración es muy linda y muy "instagrameable" con spots insignias del..."
Mariana Mesinas
"Los chilaquiles estaban muy ricos, solo que no pican, pedimos un panque de naranja que estaba muy seco. El café delicioso. Le pongo 4 porque son..."
Little Art
"100% recomendable! El lugar es muy agradable, cuentan con espacios interiores climatizados y exteriores. El servicio es muy atento y amable. La..."
Karla Gomez Luna
"Los chilaquiles no pican, con mucho queso y crema. Muy ricos. El café rico y agusto. Es un lugar para ir con amigas o un..."
Eunice Rugama
"El lugar es agradable, ya los había visitado, nos toco la suerte de que tenían música en vivo y regresamos, había mucha gente en esta ocasión y..."
Virus Ba
L'amour Du Pain
85/100 (244 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Europea
Francesa
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Europea
Francesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Brunch
Desayuno
Gama media
Comer barato
"Pan fresco los días que laboran. El precio es adecuado, la calidad y sabor superan todas las expectativas. Son muy amables y te explican todas las..."
Miguel Marin
"No entiendo porque tiene algunos malos comentarios en relación a la atención. He ido y la verdad súper amables y los panes ni que decir,..."
Estefany Kc
"Probé el Croissant natural, el que está relleno de jamón de pierna y queso y rematé con un rol de canela de coco 🤤 Sus sabores combinan la..."
Oscar _B
"Si buscas un buen croissant o pain au chocolat, este es tu lugar! Es una panaderia chiquita pero todo esta super rico y son muy amables, recomiendo..."
Beatriz Prieto
"Variedad en pan fresco, exquisitos, incomparable sabor al paladar, recomendables con un cafecito o chocolatito, ampliamente recomendable, excelente..."
Gina Dc
"El croissants de almendras es una delicia. Tengo que volver a probar otros..."
Alexandra Serrano
"Best French bakery in Mérida and probably the whole Yucatán peninsula. The bread, the pastries, everything is so good! Highly recommended La mejor..."
Giorgio Huawei
"Croissant aux amandes y pepito muy recomendados.... No he probado los baguettes y algunos otros por q no he alcanzado.. Lo ideal es ir temprano por..."
cristian valencia
"Delicioso, buen trato, vale la pena!! Hay productos..."
Ana Elena Carrillo Marin
"Buenísimo el croissant, el roll de canela y la chocolatina, súper fresco. Super recomendado, ahora tienen café y otras cositas para comer en el..."
Daimer Vargas
"Excelente para probar panadería francesa de alta calidad en la ciudad de Merida, Yucatan. Sin..."
Arturo Escorza Martínez
"No se si sea auténtico pan francés, pero el panadero es un auténtico francés muy simpático y agradable Si pan tiene en sabor muy bueno en..."
Moises Montes
"Esto es el mejor lugar para comer cualquier pan panecito chocolatin croissant de almendras croissant de chocolate baguette todo muy muy muy..."
Charbel Antoun
"El mejor pan de Merida sin lugar a..."
Lilian Vogett