Hermana República

Hermana República, Mérida Calle 64 x 55 y 57 Col. Centro - Mérida

Mexicana
• Cervecería
• Bar
• Sentarse

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Hermana República favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1056 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hermana República sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
153 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
8606 Opiniones

Opiniones

5
Laura Alicia Lopez
+5
Tiene una excelente ubicación. El hotel está muy lindo, la vista es buena. Con un buen restaurante y bar dentro del complejo. El personal de recepción muy amable. Lo que le falta es buen servicio en zona de alberca, ya que tardan años las bebidas y no hay snacks.
5
luz maria estrada medina
+5
Vamos llegando.Los encargados de recibir el equipaje, salió uno corriendo a recibir a unos huéspedes que llegaron DESPUÉS que nosotros. Mi esposo subió a registrarse y el que quedó JAMÁS se acercó a ver si iba a bajar mi equipaje. Se puso a limpiar sus carritos porta equipaje. Hasta que yo me bajé molesta OBVIAMENTE a preguntar si me ayudaba o yo lo hacía sola . Con los otros huéspedes , bueno, corrieron …. PÉSIMO RECIBIMIENTO. CONSEJO: llegas, te metes al estacionamiento, bajas tu equipaje y te registras y te ahorras el mal rato. Lástima porque el hotel esta hermoso
5
Lucy Cervera
+5
Este hotel te hace sentir muy a gusto, se percibe un ambiente cálido, cómodo y confortable. El desayuno buffet que ofrece está muy variado y rico. El costo es de $459 p/p. La decoración es fantástica, el servicio y las atenciones del personal, muy bueno.
4
Iveth Gonzalez Bravo
+4
Es un hotel muy cómodo, sobre paseo Montejo. Cuenta con un jacuzzi enorme que por ahora se dice que está cerrado por mantenimiento, muy grande este. La alberca con el agua a temperatura ambiente. Tiene cancha de tenis que está muy deteriorada. Después de pandemia la cerraron. Ojalá no la quiten porque le daba un plus al hotel.
5
Cinthya Trahyn
+5
Es un hotel hermoso, tiene una decoración preciosa en una excelente ubicación en paseo Montejo . El buffet de desayuno es buenísimo! Tiene un costo de 459 MXN que los vale ! Hay de todo fruta , sandwiches , antojitos yucatecos y opciones internacionales también. La alberca es hermosa pero no es climatizada y de diciembre a Marzo está muy fría, en nuestra visita no pudimos usar el jacuzzi pues está fuera de servicio,ojalá mejoren esas amenidades.
5
Carlos Durán Rosado
+5
Es uno de los mejores hoteles en Mérida además que cuenta con una zona privilegiada para salir a caminar, conocer o ejercicio en cualquier momento. El personal del hotel es muy amable y te darán recomendaciones para conocer mejor Mérida. Cuentan con convenios para realizar excursiones o bien es el lugar ideal para una estancia laboral. Su desayuno bufete es delicioso porque incorpora toda la gastronomía yucateca más representativa de la región. Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles.
5
CBM
+5
Excelente hotel, ubicado estratégicamente en la esquina de paseo de Montejo, tienes restaurantes cerca, área en entretenimiento, supermercado, museos etc. puedes caminar tranquilamente por sus avenidas dónde encuentras comida, cafeterías, información turística . Recuerda que los domingos hay biciruta, por lo que parte de la avenida estará cerrada para activarte libremente
4
MIGUEL TORRES
+4
Un hotel que aún conserva su magia, las habitaciones ya resienten un poco sus años, pero son cómodas. El servicio del club fiesta fue destacable sobre todo de sus meseros y la calidad de los alimentos. Un lindo hotel que merece la pena conocer.
5
Edith Amezcua Gonzalez
+5
Me gusto mucho, habitaciones muy bonitas y cómodas con todos los servicios 10 de 10
5
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
+5
Este hotel de cadena es conocido desde hace muchos años por sus excelentes instalaciones como por ejemplo tiene en el primer nivel una pequeña plaza comercial con venta de ropa, artesanías , varias compañías de renta de autos y un restaurant, el hotel tiene una amplia sala de recepción, salones para eventos de diferentes capacidades, cuenta con restaurantes propios, salones de negocios , etc. un buen hotel en una buena ubicación

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Hermana República

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Hermana RepúblicaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Hermana RepúblicaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mérida

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Hermana República

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hermana República

91 4.6 4.5
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1056 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 924 8911

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1