Sluurpy
Reset

Existem 30 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Monterrey

Existem 30 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moes Parrilla Urbana
96/100 (111 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Mexicana
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Mexicana
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
"Exelente comida con muy buen sabor, principalmente taquitos, el lugar está muy agradable y muy bonito ambiente, en su interior como parte de la..."
Eduardo Castro
"Lugar excelente para pasar una noche agradable con amigos o familia. Atención excelente y la carne ahumada esta poca madre. Súper recomendable...."
Humberto Barreiro
"Excelente servicio de principio a fin. El sazón de la comida es espectacular, pues desde la entrada (tostadas con salsa y frijoles) sabe increíble...."
José Ángel Ovando
"Excelente lugar de comida mexicana, muy cómodo y..."
Jorge Hazouri
"Los tacos de desayuno son muy buenos. Desde los frijolitos con veneno de la entrada empieza lo buen. Les recomiendo ampliamente el brisket, es..."
José Alfredo Sánchez Velázquez
"El lugar esta super bonito, no me encanto que talaran tanto los arboles en el interior era parte de su encanto. En cuanto a la comida puedo decir que..."
Carmela Vázquez
"Muy rica la comida, buen sazón. Los tacos y desayunos están muy ricos, estilo norteño. El lugar tiene buena ambientación y los meseros brindan..."
F R
"Excelente lugar, la decoración y la comida son increíbles. Los meseros super atentos y tienen música en vivo lo cual haces que la experiencia sea..."
Samuel Gonzalez
"Aunque algo lejos, es un lugar muy agradable. El mesero fue muy atento y el servicio fue rápido. Las entradas, especialmente recomiendo el betabel y..."
Mónica Ruiz
"Muy bonito el lugar, las mesas bajo las copas de los árboles, muy agradable. Nos dieron mal dos de los tacos que pedimos pero como quiera muy..."
adrián guajardo
"Excelente comida, ambiente y precios. Altamente..."
Jesus Melendez
"Altamente recomendable! Excelente servicio, precio, calidad, porciones, sabor y un lugar magnifico! Se merece 6..."
Ernesto Cadena
"Muy rico lugar a acogedor e informal me gusto el servicio y el sabor de sus platillos ambiente relajado puedes ver agusto los..."
ALEX GOMEZ MORALES
"Excelente calidad de alimentos en la cena cortes carnes con salsita de chile pikin con tuetano y el servicio del mesero Mario extraordinarios muy..."
Jose Gonzalez
"El lugar tiene buen ambiente y la atención es muy buena. Gran variedad de platos y..."
Eduardo Mendoza
"El lugar esta bonito, pedi un machacado con huevo y no fue de mi agrado. Las tortillas de maiz muy..."
Eduardo Flores
"Buen servicio, agusto, ideal para ir por un drink y cenar algo..."
Ana Carolina Vazquez
"Excelente comida precios accesibles muy buen..."
MIGUEL FLORES
Kod Rustic Deli
91/100 (2102 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Alemana
Escandinava
Irlandesa
Escandinava
Europea
Internacional
Europea
Alemana
Internacional
Irlandesa
Parrilla
Cena
Internacional
Escandinava
Irlandesa
Europea
Parrilla
Alemana
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Excelente lugar, ambientación, comida muy basta y muy rica, atención excelente, desde qué te reciben hasta al pagar, nuevo lugar para estar con la..."
Raul Cantu
"Excelente tematika y la komida y bebida sin palabras DELICIOSO y buenas..."
Carlos Alberto R P
"Maravilloso concepto, comida deliciosa y una excelente atención. Muy satisfecho con el trato de los encargados y meseros. Ya quiero ir de..."
Cooper Flintlock Tercero
"La comida está deliciosa, el servicio es buenisimo y nos divertimos mucho con el ambiente que tienen! Fuimos en jueves y todo excelentisimo Super..."
Tamara Chamut
"Excelente, siempre al ir te atienden super bien � por eso voy cada quincena y a quien no ha ido no sabe lo que se está..."
David PS
"Fue una experiencia muy agradable, servicio rápido y personal súper amable. La banda que tocó fue un valor extra � Volveré a ir tan pronto..."
Shirota Yuu
"Me gusto mucho, está muy rico, las mesetas son muy amables , en general.. todo el personal te trata súper bien , súper..."
Thala de Arboles
"Deliciosa comida!!! Mi nuevo lugar favorito!! Gracias Franco por tus excelentes atenciones!!! Nos vemos..."
Jéssica Olimar
"exelente comida una variedad d savor unica aunq lr falto algo d sal jajaja pero si estubo muy bueno..."
William Ht
"Such a lovely place friendly and cool, 100% recommended to..."
Ricardo Velazquez
"Delicioso todo!!!! Fui ayer y ya quiero regresar � Sigan así! La hidromiel, el chamorro y las costillas de res son otra..."
Laura Robles
"Excelente atención. Excelente comida. Excelente ambiente y excelente experiencia..."
Cintia ViAr
"Excelente lugar, exquisita comida, excelente servicio de Lorena, muy..."
Martha Catalan
"delicioso absolutamente!!!! la atención super!!!! Abe fantastico anfitrión..."
Betty Benavides
"La zona esta muy comoda para acudir, el ambiente es relajado. Te sirven al momento y te recomiendan segun tus gustos. Hay que probar el agua miel...."
omadias
"El lugar muy ameno, el servicio súper amable y la comida siempre está deliciosa y muy bien servida. A veces tienen eventos muy divertidos como tiro..."
Paulina Martinez
"En concepto medieval va muy bien con el espacio. Puedes comer ya sea en el área de patio al aire libre o en el interior planta baja o alta. Si lo..."
Etto Santana
"Es toda una experiencia ir a comer a Kod, desde el concepto de comer con las manos y la decoración que está brutal hacen que el ambiente sea único..."
Marlon Guzman
"Me encanta este lugar me gustan mucho los restaurantes temáticos y este esta muy padre, 🥰 la comida es muy rica y sus bebidas recomiendo mucho el..."
Marysol Hernandez
"Muy buen lugar, excelente servicio de atención por parte de las meseras, la comida muy buena, en general el personal agradable y la comida muy..."
Antonio Góngora
"Un lugar fresco y divertido. Lo que comí me gustó y el servicio es súper amable. Igual la comida fue rápida. Obviamente me disfracé de..."
Cris C
"Está genial!!! Usan una temática vikinga que hasta te puedes disfrazar y lanzar hachas. Me..."
Stephany A
"Muy agradable el ambiente, la comida está muy rica y a buen precio. Nos atendieron rápido y estaba tranquilo de gente. Recomiendo el postre Mork,..."
Andrea Alvarez
"Recomiendo ir por la tarde-noche. He tenido mejores experiencias que en el horario de la 1pm, cuando apenas van abriendo. El servicio se demora más..."
Jesus Juarez
Los Cabriteros
90/100 (2394 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Cena
Sentarse
Parrilla
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Gama media
"Ordené una pierna de cabrito y una sopa de frijo. Carne bien sazonada y se cocinó hasta blanda. Aunque el precio sea alto, vale la pena para probar..."
STAN CHAU
"Esta muy rico el cabrito aquí, enjugar es muy cómodo y el servicio es bueno son muy amables. La bebidas están bien frías y la comida la trajeron..."
Julio Guevara
"Me sorprendió el sabor de este lugar, es desayuno bufet, hay fruta y cereales, huevos, omelets y quesadillas al gusto preparados al momento y en..."
Carlos Risso Elliot
"Nos invitaron a comer por el cumpleaños de mi esposo y se pidió la promoción de un cabrito con machitos, frijoles a la charra y aparte también..."
Lanndy Vzkz
"Desde la entrada se agradece el aire acondicionado adecuado. Justo en la entrada tienen el refrigerador con los postres, lo cual es excelente..."
Mario
"Fui al almuerzo; La comida es muy rica, tienen sus platillos calientes listos para servir o se puede ordenar almuerzo con huevos al gusto. Hay fruta..."
Raul Gzzlpz
"Fue una experiencia buena, buen servicio, excelente sazón, consumimos un platillo mixto (cabrito y corte de carne)pero la recomendación es el..."
Guadalupe Huertas
"Exelente arrachera y el..."
Intercleanrugs
"Excelente sabor y atención. Buena oferta en el menú y los precios son estándares comparados con otros restaurantes restaurantes de cabrito y..."
Iyannys GV
"Lleno las expectativas. Excelentes carnes dignas de Monterrey! Cuenta con barra de ensaladas, buen servicio de los meseros. El precio quiza no sea..."
Edwin Iván Rodriguez
"La comida muy bien asecas El ambiente muy serio ni música hay Parecía funeraria El servicio si muy amable los..."
Ozkar Martinez
"4 1/2 estrellas. Me encantó la atención del personal: muy rápida y eficiente. Llegué con pocas expectativas porque estaba llenísimo y yo iba..."
Sandra Esparza
"Llevé a mi familia a desayunar como a las 10 y nos trataron super lindo, solo que la comida del buffet ya estaba super fría jsjs, algunas cosas del..."
Booette
"Una excelente opción para comer Cabrito y Carne asada en Monterrey, desde el servicio, la calidad, limpieza, tienen estacionamiento amplio y..."
Edgardo Iram Moreno
"La atención es muy buena, el personal está al pendiente de la mesa en todo momento, ambiente agradable y familiar, nos tocó música en vivo de..."
Ludy Carrillo
El Gran Invernadero
88/100 (2525 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Mexicana
Churrasquería
Mexicana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Parrilla
Churrasquería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy bonito salon, fui a un a un baby shower y muy pintoresco y agradable, muy cómodo para pasar un rico desayuno. Lo recomiendo para lindos eventos..."
Carolina Velazquez
"Es un lugar excelente para degustar platillos regionales, el queso panela y el machito son deliciosos como entradas, el cabrito al pastor está muy..."
Alonso CS
"Un buen lugar para disfrutar el cabrito👌 un platillo muy típico de Mty NL además tienen otros platillos .. el menú es variado y también hay..."
Yeimi FHdez
"Es un exelente restaurante! Muy exclusivo puros comensales nice y refinados con unos platillos deliciosos, recomiendo la barbacoa y el cabrito , el..."
César Alfredo Quimbar
"Muy bello lugar, yo fui a cenar y me gustó..."
Mireya Lira Ramirez
"Un lugar muy tranquilo para conversar con las personas. La comida excelente y las bebidas muy refrescantes, el personal se encargó de que mi..."
Wendy
"Un lugar de tradición con platillos probados. Buenos desayunos y la gente opina qué hay muy buen cabrito. Es un lío llegar pero vale la..."
Pablo A. Torres
"Atención y servicio excelente La verdad exquisito cabrito al pastor, pieza generosa y precios justos. Ideal para todo , parejas, familia o..."
José Eduardo Jiménez Mantecon
"Excelente lugar, comida y servicio, la comida estaba deliciosa, los meseros super atentos y la carne y cabrito 10/10, recomiendo ampliamente, ticket..."
Vanessa Davila
"Carne de Excelente Calidad, muy buen Servicio de Meseros y considero que el pago justo con relación a la calidad de alimentos y..."
Hector Suarez
"Buena atención sin ser excelente, buen sabor de los alimentos, poca variedad, pero todo típico de Monterrey, precios cómodos de buena relación..."
Miguel Cuenca
"Muy buen servicio y buena..."
Samuel
"Excelente sazón, el servicio es siempre espectacular y una atención impecable. La carne es muy suave y las salsas deliciosas sin ser muy picantes...."
Ricardo Bray
"Yo voy de 2 a 3 veces al mes por mi exquisito machacado con huevo a la mexicana, como ninguno..."
ma. esther rodriguez treviño
"Me gustó mi platillo. Atención rápida y el lugar muy bonito y..."
Alma Pulido
"Excelente lugar, muy rica la comida y la atención!!! De lo..."
Luis Aguilar
Il Castello Di Frabo
88/100 (5089 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizzeria
Parrilla
Pizzería
Parrilla
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pesto
Pasta
Sentarse
Italiana
Parrilla
Pizzería
Restaurante privado
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Bebidas
Gama media
"Fui por el aniversario con mi pareja, el lugar es muy bonito por dentro y muy tranquilo. Pedimos una pizza, una sopa de tomate, una lasagna y unas..."
Alejandro S
"La mejor pizza de Monterrey y sus alrededores. Eso no está a discusión si tú idea de pizza es el auténtico estilo Napolitano. Al menos las..."
Diego Huerta
"Fuimos un grupo de 12 personas, hicimos reservacion por teléfono, no importa la ropa que traigas, el lugar está muy tranquilo, poca gente, clima..."
Alicia Llanas
"¡Es mi restaurante favorito de Nuevo León! Tienen la mejor comida italiana y el mejor servicio. La última vez, tuvimos un pequeño percance con un..."
Mariana Rivas
"Muy rica comida, muy buen servicio 👌🏼 Aunque nos queda lejos, decidimos ir a celebrar nuestro aniversario con mi esposo para conocer un lugar..."
Andrea Palacio Cerón
"Fui con mi novia a celebrar nuestro aniversario y la verdad está todo muy muy bonito, el lugar impecable, el ambiente y sin duda alguna la comida es..."
Antonio Lopez
"La comida sale muy rápido y tienen una gran variedad. La sangría tiene buen sabor y un must son las pizzas. El mesero que nos atendió como que..."
Stefania Rodríguez
"Buen lugar para las reuniones de trabajo o solo a degustar, el queso con pasta está muy rico a mi parecer y con el parmesano aún más, tienen un..."
Víctor Castillo
"Un lugar muy agradable para ir a cenar, la comida es muy rica y la atención es bastante buena. Ordenamos diferentes platillos con porciones..."
Saúl Rosas
"Todo se describe con un WOW. El sabor de todo es increíble el servicio es excelente! (Busquen al mesero Juan Bosco es el mejor) El lugar es muy..."
mics neta
Tito's Alitas Adictivas
88/100 (2540 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Parrilla
Cena
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Parrilla
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Lugar súper recomendable, probé las alitas de mango abanero que pensé estarían muy picosas y me lleve una gran sorpresa estaban riquísimas y no..."
Maribel Montufar
"Viernes de disfrutar Tito's Alitas Adictivas en Suc *Tecnológico* 😎 ✨Tito’s Tecnológico el mejor lugar para disfrutar de unas deliciosas..."
Arias DiConstanzo
"El lugar se ve muy simple, tardan en entregar la comida, me trajeron mal una simple limonada. Actualización: Nos compensaron la espera con unas..."
Alex Briones
"Muy buenas, alitas o strippers al carbón, la salsa es buenísima casi todos los días de la semana tienen promociones en comidas o en bebidas, no..."
Michele Natalie Garcia Santoro
"Es un buen lugar para ir a comer alitas, chicken tenders o boneless. Su salsa es muy buena y tienen promociones casi todos los días. Es un lugar..."
Marce y Lalo
"Hubo un ligero problema con mi pedido y la chava que estaba de cajera el día de hoy fue súper amable y comprensiva y enseguida mandó a que me..."
Azalea Graciano
"Alitas asadas (no empalizadas) muy ricas. La salsa Titos, muy rica. Muy..."
Jesus Gutierrez
"Sabía muy rico solo la limonada sabía media..."
Andrea
"Me encantó el sabor de las salsas, de entrada pedimos unos aros de cebolla que estaban bien y pedimos unos chiles rellenos de queso crema y no me..."
Karen Vidal
"Titos necesita mejorar la comida para llevar y su limpieza. El sabor 10/10, a veces reseco y achicadas las ordenes. Y en otras ocasiones todo en..."
Molly Rocket
"Buen lugar para comer. El sabor del empanizado del pollo no justifica el precio. Los jalapeños muy buenos. Cuidado porque las salsas tiene mucho..."
Mgl Blz
"Simplemente las mejores alitas asadas, sus salsas de lo mejor y sus precios super accesibles, pasas un buen rato. Les recomiendo la salsa..."
Lolis Elizondo
"Mi amor por titos es inexplicable, las mejores salsas para alitas y papas..."
Nery Trev
"If you are around is a must to ask for the Rainbow Chicken Tenders !!!! Si estan por acá deben probar las Tiras de Pollo con Salsa Arcoiris..."
G. E. M. J.
"Es un lugar muy agradable y sencillo, además de amplio y limpio! Estacionarse es complicado. La comida es muy buena , platillo muy llenador y con..."
Myrna Alvarado
Assaggio Cucina Italiana
86/100 (594 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Pizzeria
Parrilla
Bar de vinos
Italiana
Saludable
Bar de vinos
Pizzería
Apto para vegetarianos
Parrilla
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Saludable
Italiana
Bar de vinos
Pizzería
Parrilla
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Television
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente. La pizza de tres quesos es sobresaliente. Las pastas y salmon con arandanos delicioso. Servicio muy..."
Juan José Palos
"¡ La comida deliciosa y el servicio excelente, sin duda regresaremos..."
Claudia Villarreal de Ayala
"Estuvimos ahí el día de ayer para festejar mi cumpleaños, todo excelente, el servicio y la comida deliciosa. El lugar muy agradable! Felicidades y..."
Elda Mascareñas
"Excelente opción en la zona. El lugar está bonito, muy bien servicio y la comida deliciosa. Vale la pena que vayan a..."
Jesus Franco
"Los portobellos deliciosos, el salmon en salsa de arándano exquisito, pizza, ensalada y pasta buenisimas y. Las bebidas frescas y originales. Vuelvo..."
Cecilia Neávez
"Excelente comida!! Muy buen sazón y la atención del personal es..."
Jorge Mendez
"Excelente servicio y no se diga la comida deliciosa , se los recomiendo..."
Brenda Cantu
"El día domingo fuimos a cenar mi familia y yo todo muy rico las pizzas recién echas en horno de leña, las pastas los postres exquisitos el..."
Yadira Ivett
"La atencion y servicio muy bueno, la presentacion y el gusto de los platillos y postres exquisitos, el clericot como pocos, los precios justos... en..."
Grace Guajardo
"muy sabrosa la comida y muy..."
Blanquita Boinita Hermosa
"Excelente servicio y la comida super rica , todo el éxito en este nuevo..."
Barbara Palacios
"El lugar es precioso, la atención es buena, las pinturas son muy llamativas, el capitán de meseros muy atento durante toda nuestra cena. La..."
GIZELA 05
"Muy ricos todos los platillos. Ambiente familiar y muy agradable. Personal..."
Betty C
"La pizza y los ravioles están deliciosos. Por ser un restaurante familiar, el ambiente en general está bien y en cuanto al servicio súper rápido..."
Arely Suárez
"La crema de tomate es de las más ricas que he probado. La pizza también muy rica y llenadora. El servicio muy amable y atento. Lugar bonito...."
Scarlett Elizondo
"Súper buen servicio muy rápido. Definitivamente es el mejor restaurante de pueblo serena, excelente opción para llevar a la novia o comida en..."
Edi Mexia
"Super sabroso!! 😋 La cerveza súper fría , buena presentación en cada..."
Ismael Morales Navarro
"Es un lugar tranquilo y agradable para comer y tener una buena platica, ideal para ir en familia, pareja o con amigos. La comida tiene muy buen sazon..."
Beatriz Tobias
"La calidad de sus comidas es excelente, el ambiente del restaurante es completamente familiar y con un área exterior para compartir con los amigos,..."
Mayra Tege
"La mejor focaccia del mundo aunque traumaron a mi familia con las pinturas..."
ROBOT G4MER 2511
"Un buen lugar para comer una rica pizza, pasta o ensalada, muy buena..."
Enrique Hurtado
"Delicioso restaurante Italiano, muy buen sabor en los alimentos y bebidas, muy buena atención de los meseros, lo recomiendo para disfrutar una cena..."
Carolina Velazquez
"Cocina italiana Bien preparada con el verdadero sabor..."
Javier Miranda
"Es un restaurante de comida italiana con un excelente sabor y de muy buena calidad a un precio accesible. No suele estar lleno, así que es..."
Erick Alejandro Chávez Ruiz Velasco
"Restaurant de comida italiana, deliciosa su comida, preferentemente hacer reservación si deseas ir en horario de comida porque se abarrota, muy buen..."
María Luisa Alcalá González
El Castor
86/100 (7414 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrilla
Mexicana
Churrasquería
Parrilla
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Mexicana
Parrilla
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fuimos a comer en familia, 10 personas, pedimos dos parrilladas para 4, había 3 niños, y las porciones me parecieron de muy buen tamaño, siempre..."
angel candanosa
"Un lugar que resurge y a la vez mantiene la calidad de años anteriores. Los últimos años la calidad de la comida se había visto afectada pero..."
Leonardo Flores
"Es la primera vez que voy a este lugar, y solo me queda decir que es una gran opción para comer carne asada. La ambientación es muy agradable y muy..."
Juan Carlos Diaz
"Hoy tuvimos el gusto de qué el dueño estuviera en la sucursal. La experiencia cambia ya que el servicio se agiliza y la calidad aumenta. Pedimos..."
Pablo A. Torres
"¡Excelente comida! Esta moche pedimos por Rappi, la Parrillada #3 para 5 personas. Todo venia muy bien empaquetado y guardó muy bien el calor de la..."
Hilda Woo (Chinis)
"¡Un lugar de lujo! La comida, el lugar, los empleados; la verdad todo de lujo. Es un lugar que ya tiene historia y trayectoria, los recomiendo..."
Martín Ochoa Ávalos
"Uno de los mejores lugares de México para comer carne asada es de esos lugares que vuelvo cada vez que tengo una fecha para festejar con la familia...."
Salvador Pazos E.
"Un lugar de mucha tradición en Monterrey para comer una buena carne asada al mas puro estilo del norte. Buena atencion, instalaciones limpias, buen..."
E MataC
"Muy rica la comida, buen servicio, a pesar de que estaba lleno el restaurante, nos atendieron rápido. La carne muy suave. Recomiendo la limonada en..."
Claudia Carreon
"excelente sabor, igual que hace 5 años en la cabaña..."
ALFREDO MONDRAGON ALVARADO
"La arrachera es deliciosa!!! Los meseros son muy atentos y el ambiente es bastante bueno. Buen lugar para comer rico y pasar un rato..."
ERIK MORALES
"El lugar tiene comida tipica de una carne asada. Muy recomendable. Nosotros pedimos Arrachera al centro y un quesito fundido. Se me hizo interesante..."
Sergio Sosa
"Excelente, lugar muy recomendable, atención personalizada, precios accesibles y de lo mejor en parrillas, anteriormente estaba en Gonzalitos, toda..."
AARON ALFREDO CANDELA
"El lugar es pequeño, pero agradable, tiene una vista increíble, la atención es buena, la carne es rica muy bien preparada las bebidas, no tiene..."
Guadalupe Alejandra Ruiz Quiroz
"El servicio impecable, el lugar me trae gratos recuerdos de cuando iniciaron en Gonzalitos y Leones, pedimos una parrillada para dos y me sorprendió..."
Salvador Ungsec
"Excelente! Nunca había ido, ya iban a cerrar pero nos dijeron que como quiera podíamos pedir (mientras no estuviera cerrada la cocina). El mismo..."
Daniel Pintor
Restaurante San Carlos
86/100 (11487 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Churrasquería
Mexicana
Parrilla
Latina
Bar
Churrasquería
Pub
Parrilla
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Ternera
Carne de res
Tortillas
Sentarse
Latina
Churrasquería
Bar
Pub
Parrilla
Mexicana
Solo pago en efectivo
Acceso para silla de ruedas
Restaurante privado
Vino y cerveza
Bar completo
Pagos digitales
Acepta Mastercard
Bufê
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta Visa
Reservaciones
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento para clientes
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento disponible
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Totalmente recomendable! Con estacionamiento, mobiliario cómodo, buena decoración y cuenta con salones privados. Me acompañó mi mamá, y la..."
Chu Espinoza
"Ambiente relajado. Comedor limpio. Excelente servicio por parte de los meseros. Excelente sabor en los platillos. Los elotes, muy tiernos,..."
Andrés Gutiérrez
"La riñonada es espectacular al que le gustan los sabores fuertes , los frijoles con veneno super bien servido y son una delicia , te llevan tostadas..."
Juan Vazquez
"Especialidad de cabrito al pastor. La carne, excelente, al igual que el queso fundido y los..."
Pepe Valenciano
"Muy ricos los frijoles con veneno y las tostadas están bien. El queso fundido con excelente..."
Eder Pineda
"Excelente comida, siempre asisto al menos una vez al mes a comer ahí. Siempre la mejor atención y la carne es muy buena. Tienen una área como de..."
Luis Lara
"Un lugar con comida de muy buen sabor atendido muy diligentemente por su amable personal con un ambiente tranquilo. Hemos ido al buffet de desayuno..."
Luis Mota
"Tuvimos evento para 13 personas en uno de los privados y todo estuvo maravilloso !!!! Nos atendió el Capitán Raul Villarreal, quien hace algun..."
Maria Laura
"Fue mi primera vez en ésta ciudad, familiares y amigos me recomendaron comer aquí! Y así fue, los cortes excelentes, la ensalada y entradas..."
Daniela Campos Garcés
"Un lugar tranquilo con excelente atención, tienen variedad de cortes, Cabrito en varios estilos todo muy rico, definitivamente..."
Edgar Zaleta
Parrillada Los Amigos
85/100 (2998 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Sentarse
Parrilla
Reservaciones
Gama media
"El lugar es pequeño, los costos de acuerdo a la calidad , probé unos frijoles y el taco pirata de tomar una cerveza, el costo fue de 160,..."
Fernando Garcia
"No regreso por EL SERVICIO, tardaron mucho, el mesero no nos ponía atención, no había papas asadas, se lleno adentro y tienes que esperar..."
elizabeth contreras
"Excelente lugar ! De Monterrey es mi favorito para comer carne asada ! El guacamole, los frijoles, el queso fundido y en esta ocasión fue Sirloin,..."
Juan Carlos Navarro González
"Yo creo que el mejor lugar para comer carne asada, ya sea en alambres, tacos, y gringas. Tienen unas papitas picosas simplemente deliciosas. Las..."
Noemi C
"Me encanta este lugar, la carne asada es deliciosa tanto el sirlone como la arrachera, los frijoles también riquísimos y el queso que utilizan es..."
Samantha Rodriguez
"De las parrilladas más ricas de monterrey Bien servido y buen precio Comes delicioso y el personal es muy amable y atento Lo único malo es que..."
Erick Hernandez
"Probablemente esta sea la mejor carne asada por kilos que se venda en Monterrey, solo tienen el problema de siempre estar hasta el tope...."
Jaime Maldonado
"El lugar es pequeño pero la carne esta deliciosa y el servicio es bueno. Lo único que mejoraría es que a veces hay fila de espera y dentro ya se..."
Andrea Esquivel
"El sirloin tiene buen sabor, recomendable La arrachera no sabe bien y está algo chicloza. Las tortillas de maíz muy buenas. Falta un poco más de..."
Dr. Ismael Aaron Sanchez Diaz Ph. D.
"Como la mayoría comenta la arrachera está súper rica peeero, los extras no lo están tanto, de hecho se me hacen caros los complementos para lo..."
cecilia guzman
"Definitivamente muy rico. Pero no siento valga la pena 40 min de..."
Alan Escba
"Manjar el que te acomodas con la arracherita, finamente picada y sazonada como solo ellos le saben hacer. El sirloin aqui si lo dejamos para después..."
Chris Simental
"Pedimos para llevar. Parrillada para 15 personas. Recomiendo la de..."
Raul Gutierrez
"Cómo siempre un excelente lugar para comer con la familia, tradicional y buen precio, se come y se disfruta bien la comida, lo recomiendo..."
Teodosio Baldemar Garcia Calvo
"Tenemos años yendo a este lugar y pues decir que son los frijoles más ricos que he probado en monterrey, la parrilla excelente, los alambres..."
Sandra Gutierrez
"La mejor carne asada de Monterrey, hablo un día antes para pasar y no esperar a que la hagan en el momento. El servicio siempre muy..."
Pilar Sanz
El Papalote Taco & Grill Sendero
84/100 (2162 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Mexicana
Española
Latina
Parrilla
Mexicana
Latina
Española
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Tacos
Sentarse
Parrilla
Mexicana
Latina
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para convivir en familia. Todo excelente en este..."
Juan Fco Torres
"Excelente servicio del personal, alimentos acordé al precio, hamburguesas deliciosas solo el corte de sirloin dejo un poco a desear en el sabor,..."
Jorge burciaga
"La atención del personal muy buena, cortesía, respeto y siempre atentos a lo que necesitábamos. El ambiente tranquilo, los alimentos sabrosos y..."
Alfredo Gonzalez
"Muy buen lugar para comer rico y llenador. Pese a que los tacos rondan arriba de los $200 están bien servidos y son muy llenadores. Los meseros..."
Orlando Garza
"Excelente lugar tienen un espacio privado para realizar cualquier..."
Humberto Ruiz Cantu
"Muy buen sabor de la comida, excelente atención y a buen..."
oscar mendez
"Deliciosa comida, la carne es suave y jugosa los platillos son abundantes, las margaritas deliciosas. Hay refill en limonadas y naranjadas, buen..."
Jess Rojas
"Excelente atención, precios adecuados, en esta sucursal no haces fila para entrar, ambiente familiar, 100%..."
Alex Ayala Novak
"La carne muy suave y con buen sabor, la atención es buena. Los precios dentro del rango..."
evan perales
"21Dic23 El consumo promedio es de $250-$300. La comida tiene un muy buen tamaño y el sabor también es bueno. Ambiente relajado, para comer y..."
Daniel Garcia
"Pedí una ensalada baja steak muy rica pero no sé sirvió con todos los ingredientes que decía en la..."
Carlos Molina
"Muy rico todo, aunque el lugar estaba casi vacío, las meseras tardaron mucho en tomarnos la..."
Alan Hoos
"Este restaurante de la cadena es el más desangelado y con un servicio que deja mucho que desear. La comida está entre aceptable y buena, el..."
R MARTI
"Buen lugar, buena atención. Pueden nejorar en los platillos. Precios..."
Álvaro Reyes Martínez
"Soy cliente asiduo, comida muy deliciosa, pero ayer domingo 5pm, habiendo 10 mesas ocupadas, un servicio muy muy lento, una persona en barra haciendo..."
Angel Torres
"La comida bien, las micheladas muy bien preparadas, Algo alto el precio, pero la carne muy..."
Wenceslao Flores
Feelgrow
84/100 (3736 ratings)
Restaurantes
Internacional
Parrilla
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Internacional
Mariscos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Internacional
Parrilla
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Television
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Música en vivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La comida muy buena, y gran variedad de bebidas. El ambiente..."
An. Laurel
"Un lugar muy agradable fui en miércoles cierran a las 11 p.m. si es un ambiente romántico por la luz, la decoración y cuando fui había un..."
Ely Crs
"El mesero una persona ya mayor nos atendió súper bien, nuestra comida salió rápido, mi esposo hizo una reserva para festejar nuestro aniversario,..."
aramajazel
"Muy bonito lugar, fui a desayunar y por la mañana no hay nada de gente, ideal para un desayuno íntimo o tranquilo, el lugar se decora para..."
Andrea Ascencio
"Fue muy bonito cenar en este lugar, la atención fue maravillosa y el ambiente está muy romántico, lo recomiendo..."
Cinthia Velázquez
"He ido un par de veces a Terraza Coss y me ha gustado mucho, hay un DJ en vivo que ambienta muy bien, las bebidas de 10, la comida de buen sabor, los..."
Arely R
"Muy rico todo, un lugar casual para disfrutar de una buena charla. Además tiene patio, así que puedes llevar a tu perrito..."
Carolina Salinas
"Fui a una cita romántica ahí y el lugar está muy bonito, el ambiente se presta para el romance, media luz, la decoración y la música en vivo que..."
Kamaleon mx
"Excelente lugar para pasar el rato en compañía de tu pareja o amigos, puedes reservar o llegar en el momento, cuentan con espacios diferente muy..."
Victor Castañeda
"La ensalada de pollo con fresa y piña para iniciar buenísima. Luego una pizza de carnes y chicharrón de rib..."
Andy Alexander Hernandez Del Toro
"Muy buen lugar, la comida deliciosa. Mi novio y yo fuimos el 14 y el ambiente fue muy romántico. La comida muy rica y el servicio muy bueno y..."
Esmeralda Ávila
"Lugar inigualable en la ciudad, céntrico, atrás del emblemático casino de Monterrey, decoración 100% norestense y atendido por los dueños. Es..."
Belu Bela
"Me encantó el lugar y la comida mucho más. Fueron rápido al servir y eso que tenían mucha gente por ser san Valentín. Sigan..."
Nelson Rocha
"EXCELENTES INSTALACIONES, muy agradables para cualquier ocasión tanto en interior como en su patio TODO EL PERSONAL MUY AMABLES, los meseros muy..."
MAURICIO SALAZAR
"Precioso lugar y súper delicioso!!! Nos fascinó todo! Y excelente servicio. Lo recomiendo bastante además con música en vivo y..."
Lucy García
"Deliciosa comida acompañada de un excelente servicio, buena porción a precio promedio además música de Bossa Nova en vivo... ampliamente..."
Jose Balderas Villa
"El lugar es muy bonito, ideal para disfrutar un ambiente romántico con tu pareja, hay musica romántica en vivo, el mesero que nos atendió muy..."
JESSICA VERASTEGUI
El Papalote Taco & Grill Cumbres
83/100 (3450 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Parrilla
Mexicana
Parrillada
Parrilla
Mexicana
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Parrillada
Parrilla
Mexicana
Estacionamiento disponible
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
"La atención sinceramente super bien! Muy amables y atentas las meseras que nos dieron la atención! Las instalaciones limpias, adecuadas y muy padre..."
Berenice Monterrosa
"Bien por esta sucursal. Alimentos bien preparados (falta un poco de sazón) y presentados, personal amable, buena atención e instalaciones..."
Pablo A. Torres
"El lugar está muy bonito, me gustó que el ambiente es muy tranquilo, se puede platicar cómodamente. El estilo del lugar es bastante hogareño. La..."
Sabath Garcia
"Excelente servicio y atención de todo el personal. La comida deliciosa y a muy buen..."
anace barrera
"Es un lugar calido ambiente familiar, para amigos, para un cumpleaños o simplemente ir a cenar. La comida me gustó, los tacos estan bien servidos y..."
Paola Rodriguez
"La comida es rica, excelente atención y trato, recomendado para pasar un rato agradable y buena..."
kaleb Cisneros L.
"Comida buena, los totopos son increíbles. Me atendió un mesero sin experiencia pero hizo el esfuerzo. Cerveza no estaba helada, apenas fría, la..."
Carlos Calles
"Muy buen Lugar para salir a cenar tiene mucha variedad de platillos el Country Fried Chicken es mi favorito, todo está muy bueno en general, lo..."
Lolo Col
"Los tacos tienen buen tamaño y forma, están ricos, pero creo que están algo caros, digo por $270 estoy segura que puedes encontrar un lugar donde..."
Lizbeth Garza
"Normalmente las enchiladas de camarón están muy buenas, pero está vez estaba muy fría y mal calentadas las tortillas. El taco península estaba..."
gbbban
"la comida, salsas y precio. Muy buenos. Siempre buena opción familiar. Solo ponen videos viejos. Como si fuera antro. Cámbielos por favor. Más..."
Alfredo D. Cantú V.
"La comida es buena y el servicio estuvo atento a nuestra mesa aunque se tardaron con nuestra comida de igual manera estuvo bien pero los baños de..."
Alex Montel
"Todo está delicioso, los totopos, el pico de gallo, las salsas, comimos tacos de camarones y de arrachera, de postre un brownie y pan de elote,..."
Juan Flores
"Todo excelente La comida no tarda Los meseros te atienden super bien Nosotros gastamos 600 y cacho en dos hamburguesas, la promoción de 2x1 en pila..."
Anónima 2906
"Excelente lugar para disfrutar en compañía, la comida deliciosa y bebidas muy..."
César Cruz Cruz
"Buen lugar para llenar junto con una buena bebida y buena música. Mal servicio pero considerando que se respira un concepto de bar-restaurante, esta..."
Erick Robledo
"Excelente comida, lugar y atención. Les recomiendo comer tacos Coyote. Y de entrada unas cascaras de..."
César González Zamudio
Tacos El Güero Cumbres
80/100 (12676 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Parrilla
Mexicana
Parrilla
Cena
Mexicana
Parrilla
Cena
"La comida esta muy rica los precios rondan entre 100 a 120 , el unico pero es la atencion te atienden como si fueras a pedirles regalado fuera de ahi..."
Mike Leyva
"Lo mejor que he probado referente a comida rápida. Muy recomendable. Todo estuvo riquísimo! Comimos.: flautas, sope. Taco de..."
Lore
"El lugar es austero, pago en efectivo. Venden tacos, piratas, gringas, hamburguesa, flautas, enchiladas, papa asada, entre otros, las porciones..."
Blanca Garza
"Buen servicio y rapido. Me gusta que aparte de tacos venden enchiladas. Las enchiladas estaban muy buenas. Pedi unas con cebolla y otras sin cebolla,..."
Davidson Coronado
"Atienden rápido , esta rica la comida y limpio el..."
Yesenia Bueno
"Nunca dejan de gustarme los tacos el güero. Hace mas de 10 años que fui la primera vez y aún siguen siendo una maravilla. Ojo aquí, solo aceptan..."
Kassy Gallardo
"Hay una persona amable que te atiende en tu coche haciendote el pedido, todo bien excepto que hay que tener cuidado con el cambio, si no lo hubiera..."
Enrique Oropeza Meneses
"Para cuando andas con hambre y quieres que te atiendan rápido, sirven bien y no están de mal sabor. No diría que están muy buenos, pero se..."
Antonio Francisco Magaña Gómez
"La papa asada con carne está deliciosa y muy grande me comi la mitad y la otra para..."
Annahalí Báez
"Servicio rápido, buena atención y comida..."
Hasbleidy Vela Mendoza
"Estaba llenísimo pero nos atendieron rápido, los tacos riquísimos como..."
Alejandra Falcon
"Las campechanas mis favoritas atención muy buena y..."
Ruben Zuñiga
Buffalo Wild Wings
80/100 (5180 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Parrilla
Parrilla
"Comida Excelente, promos muy buenas, solo que se tardan mucho en atender, traer la cuenta,..."
Evelyn Villanueva
"Un restaurant de cadena. Su especialidad son las alitas con sus aderezos y las hamburguesas. La decoración es linda con ambientación de deportes,..."
Jorge Lazo
"Había mucha gente, nos tocó esperar turno para mesa y se tardaron un poco también en entregar la comida, pero vale la pena la espera, además el..."
Alejandra Olvera
"Me gustó, tomamos unas promociones de hamburguesa, y otras de bonneles, el servicio en general fue sumamente lento, tuvimos que pararnos por unos..."
Berenice Monterrosa
"Primera vez que consumo en este lugar... Todo muy bien. Atención, servicio y sabor.. la chica nos recomendó las ofertas del día... Y pedimos..."
MARIA MAGDALENA MENDOZA GONZALEZ
"Excelente lugar, la atención super buena, la calidad tanto del servicio como de los productos muy buenos, muy amplio lugar, lo unico que resaltaría..."
Victor Antonio Barrera Meza
"Excelente Servicio Gran Ambiente me gustó visitarlos También tienen papas de gajo con tocino están también muy ricas x si las quieren probar..."
Junior Garcia (Pelox ice)
"Siempre está marca es símbolo de calidad servivo y buen sabor. Siempre. Ideal para ver la..."
Alejandro Leon Lomelin
"Es una excelente opción para ir a probar buena comida y ver..."
Marce y Lalo
"Si de saborear y disfrutar Alitas se trata esta es una muy buena opción aparte que el lugar es espectacular para ver tus partidos favoritos..."
Daissy Guzman
"Platillos a excelente precio, gran ambiente tiene muchas pantallas puedes ir a ver tu partidos favorito y convivir con amigos, con excelente..."
Juan Arias
La Chueca
73/100 (359 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Parrilla
Mexicana
Comida rápida
Parrilla
Comida rápida
Parrilla
Mexicana
"Buenos tacos, me gusta mucho la campechana..."
Santiago Castro
"Tienen muchas opciones, y esta rico normal. El servicio es amable y rápido. Tienen mucho espacio para comer ahí y es limpio. Solo cambiaría que el..."
Kamyle Ruiz
"Los tacos de trompo y de sillón muy buenos, pedimos una papa preparada pero estaba muy dulce y mapa mi no era agradable el..."
Jose Garcia
"Delicioso como siempre, en ésta ocasión nos atendió un nuevo mesero muy amable. El único tache que estuvimos a media luz, creo que la mitad del..."
Humberto Escobedo
"Muy buen sabor de la comida. Buena higiene. Precios moderados. Cierran tarde. Entregan a domicilio. Es mejor pasar a recoger el pedido. Mobiliario de..."
Marc S
"Comí una gringa que estaba deliciosa. La chica que nos atendió fue muy amable y contaba con todas las medidas sanitarias del momento. El lugar..."
Marcela Ibarra
"Excelente..."
Heriberto Salas
"RECOMENDADO Un lugar cómodo, donde puedes platicar con tus acompañantes. La comida tiene buen sabor, es un poco caro los tacos pero las papas..."
Hyrum Moroni Leal Ríos
"No hay mejores tacos de trompo en mty, nada de popos la vaca naca NO nada de eso la chueca tiene el mejor trompo de puerco lo unico malo es que..."
Luis Humberto Martínez Quezada
"Muy ricos los tacos de bistec y trompo,muy limpio el lugar y excelente atención, hay estacionamiento, y también hay servicio a..."
Polo Vela
"La comida está rica, los frijoles delis, pero está muy caro. Además está muy X el..."
Blanca Eugenia Cavazos
"Muy buena variedad..."
Hernan Rodriguez
"Buenos tacos, lo unico malo es que no cuentan con terminal para..."
Alonso Alanis
"Muy rico pero demasiado caro y a cada rato les suben el precio a la..."
Juan Jose Coronado Saldivar
Montana Restaurante
72/100 (2300 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Saludable
Saludable
Parrilla
Cafe
Parrilla
Mexicana
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Mexicana
Parrilla
Saludable
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comer barato
"El buffet de almuerzo muy sabroso lo recomiendo un lugar limpio y el servicio a el cliente de lo mejor Gracias SRA ELVIRIA siempre fue la milla extra..."
Bañuelos De la Torre
"Me gustó todo todo todo esta bn rika la comida creo que es lo mejor que he probado asta..."
Lgep Lgep
"Super rica la comida muy casera, muy recomendable, nos atendio Elvira muy buena atencion y muy amable!!!..."
Paola Uribe
"Todo riquisimo muy recomendable! Claro que volvere ha comer ahi aparte todos muy..."
Gisa Mars
"Excelente servicio me encanto esa deliciosa parrillada la carne suave felicidades y éxito excelente..."
Jesu Olivas Granillo
"Excelente servicio,atención, limpieza,y del precio ni hablamos fue el mejor El día 24 fuimos a cenar porque mi hijo cumplió años,y cual fue mi..."
David Santos Gonzalez Garcia
"El restaurante forma parte del hotel, la atención del personal es muy buena, la comida esta bien, aveces se tardan un poco asi que hay que ser..."
Maria Daniela
"El sazón es muy rico, pedí unos tacos montana y estaban surtidos y muy buen sabor, el precio está bien para relación precio - cantidad el..."
Dave Calvillo (Dave)
"Excelente calidad de alimentos, falta que mejoren la atención y el..."
Luis Gonzalez
"No hay una gran variedad, pero está rica la comida y el precio..."
Sarahi Camarillo
"Lugar tranquilo y precios accesibles, buena ubicación cerca de estacionamientos y..."
Ana Valerio
"Muy rica la comida, la atención muy..."
Devany Lara
"La comida bien a secas, no he probado todo el menú pero, la calidad de los ingredientes es buena, creo que en el ambiente puede mejorar, se siente..."
David W. Gamboa
"De todos los lugares de comida que probé en Monterrey. Este fue el mejor lugar, precios considerables, comida bien ,el trato..."
Julieth Morales
"El primer machacado riquísimo el segundo..."
marla de hoyos
"El día de hoy fui a desayunar en el buffet que tienen ahí, la verdad es que pedí los chilaquiles verdes y en lugar de pedir huevos los cambie por..."
Carlos Cortez Armendariz
"Las instalaciones del lugar, son cómodas, el servicio por parte de los meseros es bueno, la comida que ofrecen el el desayuno del buffet es buena,..."
Favian Flores Medina
"Esta muy rica la comida esta bien en..."
Abraham Padila
"Es bueno, los tacos de bistec muy buenos el servicio bien y las instalaciones también,..."
Raymundo Balderas Chavez
Moltó Pollo
71/100 (179 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Parrilla
Mexicana
Comida rápida
Parrilla
Comida rápida
Parrilla
Mexicana
"Sabor Espectacular, Calidad inigualable, Instalaciones mega fresas y el personal muy atento. Muy..."
Alejandro González Martínez Cochis
"Me encanto las instalaciones, el servicio y lo mas importante el pollo esta delicioso... Todo mui bien encantado..."
Junior Perez
"Los precios están muy bien y el sabor del pollo y sus complementos está delicioso, mucho mejor que el pollo loco. Lo primero que te sirven al..."
Israel EA
"Muy buen lugar, atención mu..."
Juan Alberto Gonzalez (jazzkell)
"Riquisimo pollo asado, el mejor de la ciudad. Mucho mejor precio y calidad que el pollo loco. Unas salsas súper ricas y además el servicio muy..."
Patricio Díaz
"Mas q excelente un muy buen lugar parair a comer de pasi, aunq su relacion de precios es alta para el mercado, le daria 5 estrellas si eso no fuera..."
Eduardo Martínez A
"Tiene muy buen sabor el pollo, me gustó mucho a mi y a mi familia, lo..."
Carlos Hdz
"Calidad y sabor precio sin igual lo recomiendo muy..."
Miguel Kuri
"Ojalá lo abran de nuevo, muy rico y buen..."
Aleyda Rodriguez
"Buen servicio y rapido, baños muy limpios y buen sistema de tv, asientos cómodos. Lo..."
Sergio Cancino
"El pollo está muy bien y lo que me gusta es que está muy solo y se puede comer..."
Dj mak Contreras
"Estaba muy rico! Debería de abrirlo..."
Marcelo Morales Delgado
"Lugar Limpio y fresco. Atención amable y..."
Jose Guillermo C F
"Mejor que el pollo loco. No está tan lleno. La salsa verde no es igual pero esta..."
Antonio Orozco
"Mejor Pollo Asado con muy buena..."
Jose Chapa
"Diferente y sabroso, falta que te den más..."
Gilberto Salazar G.