Moes Parrilla Urbana

Moes Parrilla Urbana, Monterrey Antiguo Camino Villa de Santiago #1190 - Monterrey

Mexicana
• Churrasquería
• Parrillada
• Parrilla

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Moes Parrilla Urbana favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 171 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
106 Opiniones

Opiniones

5
Eduardo Castro
+5
Exelente comida con muy buen sabor, principalmente taquitos, el lugar está muy agradable y muy bonito ambiente, en su interior como parte de la decoración tiene dos arboles naturales. Tiene poco estacionamiento pero cuenta con ballet parking
5
Humberto Barreiro
+5
Lugar excelente para pasar una noche agradable con amigos o familia. Atención excelente y la carne ahumada esta poca madre. Súper recomendable. Buen ambiente y decoración.
5
José Ángel Ovando
+5
Excelente servicio de principio a fin. El sazón de la comida es espectacular, pues desde la entrada (tostadas con salsa y frijoles) sabe increíble. El precio es regular, como de 300 a 400 pesos por persona. Recomendable para todas las edades, pues tienen área en el exterior para fumar y en el interior con clima. Los jueves por la noche hay música en vivo y eso hace que se disfrute más la cena.
5
Jorge Hazouri
+5
Excelente lugar de comida mexicana, muy cómodo y agradable
5
José Alfredo Sánchez Velázquez
+5
Los tacos de desayuno son muy buenos. Desde los frijolitos con veneno de la entrada empieza lo buen. Les recomiendo ampliamente el brisket, es delicioso!, también las brochetas de arrachera, en general todo muy rico y muy buena atención.
4
Carmela Vázquez
+4
El lugar esta super bonito, no me encanto que talaran tanto los arboles en el interior era parte de su encanto. En cuanto a la comida puedo decir que bien a secas, tal vez porque era el menu de soft opening. Volveremos a ir ojala me sorprendan y cambie mi cantidad de estrellas.
5
F R
+5
Muy rica la comida, buen sazón. Los tacos y desayunos están muy ricos, estilo norteño. El lugar tiene buena ambientación y los meseros brindan muy buena atención. Recomendable sin duda.
5
Samuel Gonzalez
+5
Excelente lugar, la decoración y la comida son increíbles. Los meseros super atentos y tienen música en vivo lo cual haces que la experiencia sea muy atractiva. 100% recomendado!
5
Mónica Ruiz
+5
Aunque algo lejos, es un lugar muy agradable. El mesero fue muy atento y el servicio fue rápido. Las entradas, especialmente recomiendo el betabel y el queso asado, súper ricas.
4
adrián guajardo
+4
Muy bonito el lugar, las mesas bajo las copas de los árboles, muy agradable. Nos dieron mal dos de los tacos que pedimos pero como quiera muy rico.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moes Parrilla Urbana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 171 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1099 4002

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1