El Papalote Taco & Grill Cumbres

El Papalote Taco & Grill Cumbres, Monterrey Paseo de los Leones 2712 - Monterrey

83/100
Recomendado por 27 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Papalote Taco & Grill Cumbres favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1732 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1779 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/02/2023
4,1
415 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2023
3,3
7 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2020
4,5
1244 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Berenice Monterrosa
+4
La atención sinceramente super bien! Muy amables y atentas las meseras que nos dieron la atención! Las instalaciones limpias, adecuadas y muy padre la decoración! Hay menú kids, mi pequeña pidió una hamburguesa de pollo la cual incluye papas fritas, la milanesa estaba muy seca, se que la pechuga normalmente es seca pero esta lo era mucho más :( a las papitas le faltaban sal pero igual se soluciona! Pedimos un queso fundido, lo sirven con tantito chorizo, estaba rico, no sobresale mucho para mi gusto, los tacos pedimos unos santa fe, sin sal :( y unos monterrey, estaban buenos los de camarón, los de arrachera insisto les faltaba saborcillo pero igual con salecita extra y limón dimos solución, la orden incluye frijoles y papas en gajo, las cuales estaban muuuuuy buenas, el frijol para mi gusto no fue el mejor pero es a mi muy personal gusto! Igual pedí unos frijoles charros deliciosooooos puedo decir que los mejores que he probado en Mty!... en total gastamos con propina (la cual no te la incluyen, tu decides) un aprox de 1250! Para 3 adultos y 1 niña. Las salsas muuuuy buenas y los topitos ricos!
4
Pablo A. Torres
+4
Bien por esta sucursal. Alimentos bien preparados (falta un poco de sazón) y presentados, personal amable, buena atención e instalaciones agradables y limpias. El estacionamiento puede ser un problema y ahí hay también un contenedor de basura que huele a rayos.
4
Sabath Garcia
+4
El lugar está muy bonito, me gustó que el ambiente es muy tranquilo, se puede platicar cómodamente. El estilo del lugar es bastante hogareño. La comida estilo mexicana, tacos, etc. Muy rica. La atención es muy buena. Recomendados. Lo único que el estacionamiento es un poco chico, de resto todo bien.
5
anace barrera
+5
Excelente servicio y atención de todo el personal. La comida deliciosa y a muy buen precio.
4
Paola Rodriguez
+4
Es un lugar calido ambiente familiar, para amigos, para un cumpleaños o simplemente ir a cenar. La comida me gustó, los tacos estan bien servidos y la tortilla de maíz esta muy buena, venian acompañados de papas gajo que sabian muy bien. Yo pedí los tacos de camarón con champiñon y mi familia los de camarón con aguacate y para mi mala suerte el champiñon estaba muy salado y arruino un poco mi platillo, de ahi en fuera los otros platos estaban muy bien, una cosa que también me toco a mi fue que la naranjada estaba medio pasada sabia como si la hicieron con naranjas viejas o era naranjada de hace varios días. La limpieza del lugar estaba bien, la atención por parte del mesero muy buena y no tardaron en traer la comida. El precio creo que esta relacionado con el servicio pero no le puse mucha atención por que yo no pague.
5
kaleb Cisneros L.
+5
La comida es rica, excelente atención y trato, recomendado para pasar un rato agradable y buena comida
4
Carlos Calles
+4
Comida buena, los totopos son increíbles. Me atendió un mesero sin experiencia pero hizo el esfuerzo. Cerveza no estaba helada, apenas fría, la devolví y otra marca si había helada.
4
Lolo Col
+4
Muy buen Lugar para salir a cenar tiene mucha variedad de platillos el Country Fried Chicken es mi favorito, todo está muy bueno en general, lo único que siento que les falta es un poco el servicio y que pueden llegar a ser tardados y tardan en darte una mesa al llegar, pero de ahí en fuera todo bien
4
Lizbeth Garza
+4
Los tacos tienen buen tamaño y forma, están ricos, pero creo que están algo caros, digo por $270 estoy segura que puedes encontrar un lugar donde te puedan ofrecer unos tacos de igual o mejor calidad por un precio más accesible. En la cuestión de la bebida fue algo simple, pero a mi punto de vista algo elevado los precios. Creo que es bueno que uno como consumidor encuentre en un restaurante todo tipo de comodidad desde el servicio hasta lo que consume. Lo dejo a tu criterio, pero a mi opinión, el costo promedio por persona son $390 y creo que puedes encontrar un lugar mejor.
4
gbbban
+4
Normalmente las enchiladas de camarón están muy buenas, pero está vez estaba muy fría y mal calentadas las tortillas. El taco península estaba muy bueno y muy abundante, si eres de apetito moderado con dos o máximo tres tienes. Las margaritas al 2x1 muy buenas.

Horas

Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 00:30
Sábado:
12:00 - 00:30
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Papalote Taco & Grill Cumbres

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1732 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8300 2322

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1