El Gran Laszlo Loszla

El Gran Laszlo Loszla, Monterrey Calle Miguel Hidalgo y Costilla Pte. 947 - Monterrey

Now open
Mariscos
• Contemporánea
• Pub
• Fusión
• Saludable

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Gran Laszlo Loszla favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 232 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,4
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
410 Opiniones

Opiniones

4
Dave Calvillo (Dave)
+4
En general el lugar tiene mucho ambiente!!! Es un lugar un poco pequeño y amontonado la mesa que nos asignaron estaba sobre un piso ligeramente inclinado lo cual volvía incómodo el sentarse, la comida está bien pero ligeramente cara con respecto a la relación precio calidad, el sazón estaba rico la porción un poco pequeña la carne esa si estaba deliciosa! Pero como que le faltó algo al plato algún complemento o así, el ambiente si estaba muy bien sobretodo por la música en vivo y el servicio estuvo bien a secas un ticket promedio por persona de 250 aproximadamente 😬
4
ENTORNO mty
+4
Tras llegar a un café que estaba lleno y ruidoso, un amigo me sugirio irnos a este sitio Desde que llegamos el ambiente tranquilo en aquella hermosa casona convertida en restaurante bar me encanto Tiene varios ambientes tanto en el interior como en el exterior y en lo que pude ver esta lleno de detalles de buen gusto y lo mejor, respetando la arquitectura de esta antigua casona La idea original era pasar un rato agradable en un café pero ya en el LAZLO se nos antojó algo más etílico Optamos por tomar cerveza pero que confusión al ver que el menú esta pésimamente diseñado en este tema, literalmente NO DESCRIBE LO QUE OFRECEN! Nos ayudo un poco el servicio de meseros que nos atendieron pero también ellos se percibían deficientes al explicar aunque con una clara actitud de servicio Escojimos las cheves y tuvieron buen sabor, yo me tome 3 caricias y SI fueron de albur Es un sitio interesante en una zona del viejo Monterrey con un toque de cierto abolengo qué da la impresión que poco a poco se está convirtiendo en una zona cosmopolita y chic Fue una velada agradable pese a la confusión para seleccionar la cheve solo de oídas Habrá qué volver a probar sus comidas y cócteles pues el LAZLO tiene entremuros cierto encantó bohemio Despues de todo lo antiguo evoca un ambiente qué envuelve con su elegancia y abolengo regio De noche es mejor entre lucecitas que invitan a una buena tertulia
5
Estefanía G. M.
+5
Laszlo es de los pocos lugares en donde nunca me canso de venir. El ambiente es muy cómodo y ameno. La comida tiene una propuesta interesante, con sabores orientales y siempre manteniendo la esencia mexicana. Meseros amigables que hacen que te sientas como en casa. Los drinks buenísimos para deleitarte con una música muy tranquila. Hay algo que hace este lugar cada vez más especial después de cada visita.
4
Grm Rgm
+4
El lugar es muy cómodo, tiene espacio Justo en la entrada para estacionar, el servicio es rápido y los meseros muy atentos, el sabor y el tamaños de los alimentos es bueno y el café delicioso. Todo bien, aunque no volvería ya que no me pareció nada espectacular.
5
NORMA ALTAMIRANO
+5
Hay un lugar céntrico en monterrey muy acogedor , con un gusto de aprovechar las hermosas casas antiguas y darle un toque de modernidad; su café excelente recién hecho y con gran sabor oaxaqueño, me tomé tres tazas que rico , fuimos a desayunar y la carta ofrecía pocos platillos , y los que pedimos estuvieron riquísimos . Jóvenes empresarios , apostaron por un chef de Oaxaca , llamado Oscar , la barbacoa estuvo exquisita con. Un sabor único , con sus salsa de piquín y sus tortillas recién hechas , el baguell de salmón curado por ellos y de gran cantidad , con un huevo escaldado , con queso ricotta , alcaparras delicioso , nos encanto . Andres propietario del restaurante , fue súper atento nos llevó a la mezclaría que tiene con exclusivos mezcales , degustemos y estuvieron super buenísimos . Nos comento que de martes a sábado después de la dos entra otro menú para hacerlo bar con tragos y platillos de exquisitos . Volveríamos ? Claro que si , apostando siempre al talento de los jóvenes y apoyando a empresarios locales . Date la vuelta , verás que te encantará .
4
Guillermo Salinas
+4
La decoración está muy padre, se llena mucho, la comida se me hace Rica pero en relación precio calidad, se me hace baja, creo que está demasiado caro. Su intensión es hacerlo muy sofisticado, pero en ese afán, los platillos está muy complejos pero no se refleja en el sabor. En pocas palabras, se me hizo caro, si lo recomiendo para quitarse la curiosidad y probar algo diferente.
5
ivanna garcia
+5
Excelente lugar! La comida es muy rica y de buena calidad, el hummus esta delicioso y de postre no duden en pedir la tarta de betabel que esta magnífica, me gusto muchisimo que te traen una botella de agua a la mesa gratis. Claro que vuelo! Me faltan probar los calamares fritos.
5
Renata Ramos
+5
Una experiencia culinaria exquisita, un lugar fuera de lo común ya qué es una casona antigua adaptada a restaurante. En cuanto al servicio excelente nos toco una chica (Itzel) muy amable y agradable, muy atenta. Y de la comida solo lo puedo resumir en excepcional !! Muy recomendable.
4
Juan MPC
+4
Solo fui por una cerveza porque no había otros lugares de este tipo abiertos a esa hora y en ese día (12 y media de la madrugada ya del lunes) y en verdad me gustó el lugar, es una casa grande estilo clásico pero está bien distribuida, las terrazas, el patio trasero, los balcones, la iluminación y todo. Lastima que a esa hora la cocina ya había cerrado pero si me gustaría comer ahí y dar una reseña completa. Aun así lo recomiendo si quieres un lugar tranquilo, sin ruido y un tanto formal para pasar el rato
5
Miryam Alivio Esencial
+5
Delicioso lugar 😍 Súper recomendable Todo riquísimo y muy buen ambiente

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 01:00
Sábado:
17:00 - 01:00
Domingo:
02:00 - 10:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Gran Laszlo Loszla

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 232 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8778 6164

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1