Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Monterrey

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Avo Toast
93/100 (795 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Contemporanea
Contemporánea
Cafe
Saludable
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Contemporânea
Saludable
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Me encantó, usualmente nunca comento de ningún restaurante a menos de de verdad sea bueno y este, excelentes precios y el desayuno que pedi..."
Jesus Rodriguez
"La comida sabe muy rica, buena prestación. Hacia mucho calor el tiempo de entrega fue..."
Rubit Villanueva
"Lugar agradable para desayunar algo ligero, buena relación calidad-precio, nos atendieron y sirvieron rápido, definitivamente..."
Cynthia Vazquez
"Llegamos por casualidad nos pareció un lugar muy lindo menú muy completo precios justos y buen sabor Lamentablementen tenian la música muy alta..."
martha chapa
"Magnífico sabor de la ensalada. Probé hace días los licuados y también estuvieron muy buenos como los fruta con avena. 100%..."
José Miguel Rodriguez Rosal
"Calidad y precio justo. Hay personas que han subido imágenes del menú anterior del cual ya retiraron algunos platillos, en su mayoría los..."
Luz Lissetee
"Muy rico todo, vine a desayunar hace tiempo y a comer otro día. La ensalada vinagreta francesa está deliciosa, buena porción y todo fresco. Agua..."
Laura Salazar
"El lugar muy agradable y la comida muy rica. Buena variedad de menú..."
Adriana Almaguer
"Solo tome un licuado moka- banana, inicialmente pensé que era una mezcla extraña de plátano con cacao y café pero me pareció que valía la pena..."
Carlos Fernando Barrera Guerra
"Me encanto el lugar, el jugo está riquísimo, y la temática también.. muy buena..."
Roberto Garza
"Muy agradable y sorpresiva mañana de domingo me encontré con este lugar desayunando un delicioso platillo. Era un pan artesanal con aguacate,..."
Ricardo Garza
"Muy buena calidad, rica y por sobre todo opciones sanas en el..."
Ariel Rivadaneira
"Excelente lugar para desayunar, buena variedad de productos saludables y nutritivos. Fue uno de mis favoritos donde estuve varias veces...lo..."
Jose Manuel Guevara
"Una gema escondida en una plaza bastante convencional. El lugar es pequeño e insuficiente para una mañana concurrida pero con suerte encontrarás..."
Arturo Puertos
El Gran Laszlo Loszla
93/100 (421 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusion
Pub
Fusion
Contemporanea
Saludable
Mariscos
Saludable
Contemporánea
Mariscos
Almuerzo
Cena
Contemporânea
Fusion
Mariscos
Saludable
Pub
Cena
Almuerzo
Gama media
"En general el lugar tiene mucho ambiente!!! Es un lugar un poco pequeño y amontonado la mesa que nos asignaron estaba sobre un piso ligeramente..."
Dave Calvillo (Dave)
"Tras llegar a un café que estaba lleno y ruidoso, un amigo me sugirio irnos a este sitio Desde que llegamos el ambiente tranquilo en aquella hermosa..."
ENTORNO mty
"Laszlo es de los pocos lugares en donde nunca me canso de venir. El ambiente es muy cómodo y ameno. La comida tiene una propuesta interesante, con..."
Estefanía G. M.
"El lugar es muy cómodo, tiene espacio Justo en la entrada para estacionar, el servicio es rápido y los meseros muy atentos, el sabor y el tamaños..."
Grm Rgm
"Hay un lugar céntrico en monterrey muy acogedor , con un gusto de aprovechar las hermosas casas antiguas y darle un toque de modernidad; su café..."
NORMA ALTAMIRANO
"La decoración está muy padre, se llena mucho, la comida se me hace Rica pero en relación precio calidad, se me hace baja, creo que está demasiado..."
Guillermo Salinas
"Excelente lugar! La comida es muy rica y de buena calidad, el hummus esta delicioso y de postre no duden en pedir la tarta de betabel que esta..."
ivanna garcia
"Una experiencia culinaria exquisita, un lugar fuera de lo común ya qué es una casona antigua adaptada a restaurante. En cuanto al servicio..."
Renata Ramos
"Solo fui por una cerveza porque no había otros lugares de este tipo abiertos a esa hora y en ese día (12 y media de la madrugada ya del lunes) y en..."
Juan MPC
"Delicioso lugar 😍 Súper recomendable Todo riquísimo y muy buen..."
Miryam Alivio Esencial
"Excelente lugar, buena comida, porciones botanitas con buen sazón, bebidas deliciosas, buen trato, precios medios y cuenta con una tienda de cosas..."
Angela Tamez
"Me atendieron muy bien, las personas muy amables, pero les falta variedad de alimento, estuvo bien la comida que me recomendaron, la bebida prepara..."
Clara Lizarraga
"El patio está muy cómodo y agradable para tomar una cerveza o un drink y platicar a gusto. Es un espacio super creativo para poder probar..."
Fátima Ocádiz
"Excelente selección musical y precio de la cerveza, la terraza no la pude visitar porque hacía frío y estaba lloviendo pero debe ser un lujo tomar..."
Armando Careaga
Zicatela
86/100 (783 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Contemporanea
Mexicana
Contemporánea
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Sentarse
Contemporânea
Fusion
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Los tacos Ensenada son deliciosos, la chica que nos atendió super amable, un ambiente muy tranquilo y..."
Giancarlo Chavira
"Lugar para echar botana y unas buenas cervezas. Buenas promos en cerveza. Varias sucursales, entre las que he visitado es la de Las Américas en la..."
Patty Garza-Sand
"Buen ambiente,ideal para platicar,buenas promociones y buena..."
Andres Garcia
"Buen servicio, aunque un poco..."
Jose Luis Cantu
"Un buen lugar oara convivir, la comida esta rica y a un precio..."
Eduardo Rodriguez Vega
"Lugar acogedor para tomar una bebida o cerveza con precios accesibles. Las instalaciones tienen decoración de madera rústica. La comida rápida es..."
bebobochin
"Excelente lugar casual para tomar unos drinks con música y comida..."
Leonardo Gonzalez
"He sido cliente frecuente de este restaurante desde hace más de 15 años y nunca decepciona! La comida es muy rica, aunque usualmente solo pido..."
Natalia Perez
"Buen restaurante para pasarla bien un..."
Ivan Gzz
"Muy bien todo comida rica, buena atención de parte de los meseros, gerentes. Mobiliario ya muy desgastado... Baños (damas) siempre sucios, por lo..."
Elisa Josefina Mejía González
"Comida simple desde alitas y nachos hasta platillos más elaborados, buen sabor, platillos muy vastos. Excelentes precios por ejemplo si pides unos..."
Ricardo Alfonso González Ugarte
Arina
85/100 (733 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Mediterranea
Cafe
Contemporanea
Cafe
Mexicana
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Mexicana
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Fui a cenar en Pueblo Serena un domingo por la noche, el lugar realmente tranquilo y pude disfrutar. Me parece que las porciones son para compartir,..."
Alexis Cano
"Es un muy buen restaurante, con excelente menú. Está ubicado en plaza serena, el local es grande, te puedes sentar en su terraza o en el interior..."
Marce y Lalo
"La comida muy rica y con excelente presentación que hasta no dan ganas de comerlo para no arruinarlo..."
Viajando con Amor
"El lugar es muy agradable , por si entorno . Pedí Hamburguesa y estaba muy buena ,las bebidas un tanto dulces pero bien..."
Laura Acosta
"Es la primera vez que vengo, el servicio muy bueno, y mi desayuno EXCELENTE... Los precios me parecen muy acorde a calidad de los alimentos y el..."
Roberto Flores
"La comida está deliciosa,sin duda claro que regreso aquí, el lugar esta hermoso,ideal para estar en familia amigos o..."
Yuliana Mendez
"Fui a tomar café y puedo recomendar ampliamente las panes de dulce ! Tiene un buen ambiente y decoración ah y buen servicio. Espero volver para..."
Ayra Serrano
"Súper rica la comida, pedimos la Pizza Jardinera y la pasta no recuerdo el nombre. Precios altos, las sillas estaban súper sucias, igual que los..."
Pau Jimenez
"Buenas opciones para desayunar,, además de correcto..."
Miguel ARREOLA
"Pedí chilaquiles verdes con queso, muy sabrosos, el café muy rico y la atención muy buena por parte de todo el personal. Muy bonito lugar,..."
Claudia Ibarra
"Excelente lugar para cenar en Pueblo Serena, toda la comida es muy rica y la atención de los meseros es muy buena, y además de todo es Pet-Frienly,..."
ERICK JESUS ROMERO GONZALEZ
"Me encanta este restaurante me parece que la comida aparte de deliciosa super llenadora y de calidad.. El personal te trata maravilloso 100%..."
Andrea Chávez
Carolo
84/100 (681 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Contemporánea
Mexicana
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Este es un lugar elegante en sus instalaciones, muy bien adornado, lo recomiendo mucho para realizar negocios es tranquilo, buena acoustica y buena..."
Philippe Abadie
"Muy buen lugar para desayunar. Los pochados y el croque madam ha sido de lo mejor que he probado aquí. Tienen buen pan pero no tan bueno como las..."
David Zambrano
"El lugar es muy bonito, el servicio es bueno. De la cocina esperaba algo..."
Oscar Padilla
"El mejor en su clase en Monterrey, ideal para festejar con una comida sencilla, tranquila, rica y de buen gusto. Su equipo siempre dispuesto a..."
Alejandro Leon Lomelin
"El servicio mejoro desde mi última visita, los platillos son bastos, se puede compartir, el pan ya sea dulce o salado tiene un excelente..."
Ionithermie Mexico
"De los Restaurantes de Vanguardia, uno de los mejores. Cocina y Menú deliciosa, Servicio inmejorable, lo único criticable es los Domingos no ir, de..."
Javier Careaga
"Primera vez que voy para conocer y si volvería a ir. Si conoces el restaurante Vasconcelos y te ha gustado, este también te va a gustar. El café..."
Miguel Ayala
"Recomendado !! Una Cena exquisita, las bebidas extraordinarias el servicio único, la atención que nos brindaron las sugerencias del menudo nos..."
LICDA. Dalia Cruz
"Recomendado para un rico desayuno si quieres empezar el dia de compras! Un excelente sabor y sazón, por ser un lugar muy frecuentado tal ves esperes..."
daniel lopez
"Me encanto Carolo Fashion Drive, que lugar mas bonito decorado y la comida y servicio ni se diga. Vale mucho la pena ir a este restaurante ubicado..."
Daniela Ferrer
"Nuevo Restaurant con Excelente Servicio y Buen..."
Fidel de la Garza (Fidelaga)
"Excelente lugar! Mucha variedad! La atención es fenomenal. Todos gentiles y amables. La.comida estupenda. Les recomiendo mucho este lugar. Los..."
Verónica Vargas
"Excelente menú, tienen gran variedad de platillos vegetarianos, que aún para los no vegetarianos están DELICIOSOS. Menú de desayunos..."
Lola Candanosa
"Los platillos muy ricos. Pasé al desayuno y el sabor es muy bueno, una buena presentación. El restaurante limpio, un lugar muy bonito. Tienen que..."
MIke B
"Desayuno gourmet muy bueno. Gran atención, lugar bonito y accesible en la plaza Fashion Drive, acceso desde la calle también. Me..."
Carlos calles
"Lindo lugar ambiente peroooo en las quesadillas poca comida ufff y los huevos no los acompañan con nada....algo verde oh un poco de chilaquiles..."
Ma Del Carmen Alatorre
Gin
82/100 (1168 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Internacional
Sentarse
Contemporânea
Internacional
"Nuestra velada estuvo Perfecta! Desde que hice mi reservacion por whatsapp con Lety, muy amable y atenta para explicarme que paquetes manejan donde..."
jeanette enriquez
"Una gran experiencia, la verdad fue una cena que mi prometida y yo no vamos a olvidar, la cena estuvo riquísima, la mesera que nos atendió fue muy..."
Jose Cervantes
"Compartiré mi opinión y experiencia personal de este restaurante esperando que así sea de ayuda para otras personas que deseen visitarlo. Célebre..."
David Rincon
"El lugar es muy bello, la vista enamora, la comida muy rica ( arrachera ) vale la pena festejar alguna fecha especial ahí por los detalles 😍 lo..."
Nancy Viera
"Excelente ambiente romántico, excelente atención de la chica, la comida muy rica, me encantó, regresamos..."
ZOL JC
"Lugar super romántico, recomendado para esos celebrando el amor .. nosotros fuimos en familia y no es lugar para niños 🚸 la comida está súper..."
Nallely Betance
"Excelente servicio y sazón, están deliciosos todos los platillos y sobre todo las pastas, tienen varios platillos y en verdad las fotos no les..."
Yamilett Mora
"El lugar te recibe con una decoración increíble si te consideras fan de las cosas vintage, sillones, televisores, muchos teléfonos, candelabros y..."
Carlos Enrique Carvajal Durán
"Muy excelente restaurante para ir en pareja, el servicio fue muy bueno y muy atentos y la comida muy rica y..."
Jesus Perez
"Me encanto este lugar, reservamos para festejarnos los 2 años de aniversario de novios y fue una gran experiencia, el muchacho que atendía muy..."
Carolina Hdz
"Comida y bebidas deliciosas Para ir el pareja esta excelente y para ir en grupo casi no tienen..."
Cesar Garcia
"Anteriormente había puesto 2 estrellitas por el servicio y que habían quitado comidas, pero fui nuevamente hace una semana y regreso a ser mi lugar..."
Insidious ღɪsᴅ᭄
"Excelente para venir con tu pareja, incluso puedes reservar mesa y te la adornan por un precio extra, los alimentos ricos con especialidades en pizza..."
Lisset Maldonado Romero
"La comida es rica y si está el lugar romántico, manejan buen concepto, hay buena vista, buena música, ideal para ir con tu pareja a pasarla bien,..."
Alan Guerra