Los Arrecifes

Los Arrecifes, Mahahual Calle Huauchinango S/N, Lote 5 - Mahahual

Now open
Mexicana
• Mariscos
• Sentarse

88/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Arrecifes favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 262 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
193 Opiniones

Opiniones

4
Diana Canul
+4
Hermoso club de playa frente al mar relajante, cuenta con baños y regaderas. Doy 4 estrellas porque la regadera de mujeres no sirve y pasas al de baño de hombres y es incómodo. Te permiten meter tu nevera sin costo extra y te prestan cayaks sin costo
5
Claudia Olvera Moreno
+5
Es una buena opción para pasar el día en la playa y si quieres tomar tours puedes dejar tus cosas sin preocupación. Cuenta con baños, regaderas, estacionamiento e internet. El costo es lo que quieras consumir del restaurante, la comida está rica y los precios están bien 👍🏼
5
jesus Díaz
+5
Todo esta excelente los precios la comida el servicio muy atentos cero cobros extras de nada la pasas muy bien 🤙🏻😎 lo super recomiendo
5
Ivon Walker
+5
La atención es impecable, nunca hay sargazo en el sitio , la cerveza está bien fría y la comida está sabrosa. Un sitio que debes visitar si andas de rol en Quintana Roo
4
Alfredo Sosa Sosa
+4
La comida es rica, el servicio como siempre puede mejorar, una buena atención. Sin duda alguna hará que los mismos clientes se vuelvan a convertir en sus clientes. Buen sazón!
5
Brenda Zambrana
+5
After the Royal Caribbean cruise arrival (March 22), we took a taxi to the Arrecifes restaurant in Mahahual. They received us very well, and guided us to the beautiful beach area. Three of us got a relaxing massage for a good price. The food and piñas coladas were delicious. The kids enjoyed kayaking (one hour $10). Don’t forget to bring cash for the massage, food, drinks, souvenirs and the tip for the excellent service. Thank you guys, we had a great time! Después de la llegada del crucero Royal Caribbean (22 de marzo), tomamos un taxi hasta el restaurante Los Arrecifes en Mahahual. Nos recibieron muy bien, y nos guiaron hasta la hermosa área de la playa. Tres de nosotros recibimos un masaje relajante por un buen precio. La comida y las piñas coladas estaban deliciosas. Los niños disfrutaron del kayak (una hora $10). No olvides traer dinero en efectivo para el masaje, la comida, las bebidas, los souvenirs y la bien merecida propina. ¡Gracias a todos, nos lo pasamos genial!
5
Ana maria Jimenez
+5
La comida riquísima y los precios a diferencia de otros lugares muy bien. El ambiente muy tranquilo y los meseros muy atentos. Regresare a este lugar en mis próximas vacaciones. La playa muy hermosa y tranquila.
5
Andrea Lorena Saldaña Venegas
+5
Un lugar para comer súper rico. Nosotros llegamos por accidente, ya a unos locales me fue fatal y solo faltaba por comer, decidimos que ahí comería ese día, pedí un coctel y me dieron una michelada de cortesía. Al día siguiente regresamos a desayunar yo pedí un paquete. Los chilaquiles super ricos y nos quedamos para la comida, la mojarra 10 de 10 y nos dieron una cortesía de shots de tequila, nada pegadores por cierto. Fueron muy amables y atentos. Sin duda regresaría a ese lugar.
5
Urban PDC
+5
Excelente lugar para convivir con la familia y amigos, el club de playa tiene palapas, camastros, kayaks, música y buen ambiente, los meseros excelentes servicio, el restaurante cuenta con un variado menú en desayunos y jugos tropicales, para refrescarse una cerveza con un delicioso ceviche o un pescado tikinxic, las todas y los tacos formidables, las salsas de la casa estupendas, cuentan con Baños y Regaderas, súper recomendable.
5
Allan Muñoz
+5
Los arrecifes es una zona de la playa de Mahahual en la que encontraras restaurantes con palapas a la orilla del mar, camastros y tienen acceso a baños y regaderas. Les falta tener unas hamacas pero puedes compensarlo tomando un masaje de 1hr por 350 pesos. La comida es muy buena (prueba el huachinango al ajo frito y pide que te den salsa diabla para acompañar...una delicia). Te recomiendo usar algún bloqueador biodegradable porque en esta zona el nivel del mar es bajo y los rayos del sol se reflejan muy fácil en la arena por lo que seguramente tu bronceado tendrá un boost jaja! PD. Si planeas ir a snorkelear o bucear en el arrecife no uses ningún tipo de bloqueador para evitar contaminar la zona!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Arrecifes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Arrecifes

89 4.3 4.5
Jaime's at the blue reef 94 4.3 5
Hayhu Beach 99 4.8 5
Tropicante Ameri-Mex Grill 96 4.3 5 5
Pizza Papi 93 4.5 4.4 4.5
Ibiza Sunset 89 4.5 4.8 4.5
Nohoch Kay 88 4.5 4.8 4.5
Nacional Beach Club and Bungalows Restaurant 95 4.4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 262 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 983 107 6141

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1