Hayhu Beach

Hayhu Beach, Mahahual Camino Costero Mahahual - Xcalak km 13.5 - Mahahual

Caribeña
• Parrillada
• Mexicana
• Parrilla
• Sentarse

99/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Hayhu Beach favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 624 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hayhu Beach sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
294 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
302 Opiniones

SE

Shore excursioneer
Last update on 12/02/2020
5,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Carlos Mariano Madrazo Pontussi
+5
Muy buen lugar... Si bien es un poco "escondido", es lo que lo hace único. Muy buen lugar para pasar con la familia La playa con agua transparente, a 50 metros de la orilla hay un arrecife en el que hicimos snorkel, con muchas plantas y pecesitos de colores. El parador muy bueno, la comida un 10. Los precios no son elevados. No te cobran la entrada, pero te exigen consumir (consumir 500mx por cada adulto). Muy buen lugar, iría de nuevo sin dudas. Lo malo es que al rededor de la playa hay mucha basura. Deberían cuidar no solamente "su playa" sino también unos cuantos metros para cada lado.
5
Arturo Canto
+5
Si te gusta desconectarte, este es el lugar. Con una playa limpia y hermosa Hayhu te recibe de una forma maravillosa. La comida está rica y las bebidas también. Cobran un Day Pass de 500 por adulto y 250 por niño completamente reembolsables en tu consumo. Aceptan pagos con tarjeta.
5
Paloma Vallarta
+5
Excelente opción para pasar un día a un lado de la playa abierta de Mahahual. Los alimentos deliciosos. El lugar de lujo. Buen nivel de atención por parte del personal. Acceso a Baños y regaderas. Podria comentar solo un poco más de atención en los cócteles para mejorarlos. Hayhu queda a 1:30h de Bacalar. Tiene dos habitaciones solamente por si se quieren hospedar. La entrada es un mínimo de quinientos y eso lo consumes lo que lo hace de buen nivel y accesible.
5
Coco Urbina
+5
Un lugar DE 10!!! Delicioso, la comida exquisita, el trato cálido y amable, todo muy profesional, el lugar bonito, de muy buen gusto y la playa WOW!! Lo único que yo recomendaría es que limpien un poco a su alrededor y que se note que les importa su entorno, una barridita alrededor y la naturaleza hermosa de su lugar se los agradecerá!! Pero ustedes suuuper bien!!
5
Carlos Norm hernandez
+5
Uuuf es un lugar hermoso y de mis preferidos , oculto de lo lejos de mahahual en un lugar donde no hay servicios como Internet, luz , agua sin embargo tiene todo lo mencionado en un lugar recóndito, de mis lugares preferidos , la atención excelente , la comida no tengo palabras es simplemente deliciosa , la atención del personal es excelente , te hacen sentir parte de la casa club , tiene hamacas , camastros y una playa simplemente hermosa , regaderas, baños, música, todo me gusta de este lugar , unos de mis lugares preferidos , y saludos a Luciano la atención de el excelente
4
Pablo Martinez
+4
Muy lindo todo pero lo mejor del lugar es la comida, super rica, exquisita, la chef Graciela tiene un don para cocinar, es la mejor, tiene unos platos y sabores increibles y ademas super rapido! 🤗🤗
4
Carlo Maldonado
+4
El lugar es bonito, la playa desafortunadamente algo sucia y en general a las instalaciones les falta mantenimiento. El personal es muy amable, aunque creo que les falta entrenamiento para dar un excelente servicio. El menú es algo limitado, pero delicioso, las bebidas son muy buenas. Si buscas privacidad, exclusividad, buena comida y estar lejos de todo, es el lugar adecuado sin duda. Los precios me parecen adecuados. ¡Felicidades! Tienen un gran sitio y con mucho potencial.
5
Jorge Mario Flores Gallegos
+5
El lugar es muy agradable, la comida es buenísima.... Recomiendo mucho !
5
Francisco Valadez
+5
Un lugar a partado de toda laancha urbana, muy tranquilo y con una vista impresionante al mar, la comida muy deliciosa, en particular la hamburguesa que tiene queso azul (no recuerdo cómo se llamaba), precios en un muy buen nivel de relación precio-calidad. El servicio podría ser más amable, esta vez lo sentí muy rudo. Seguramente no será posible pero una pequeña alberca estaría genial
5
Ricardo Ugalde
+5
IMPORTANTE!!! RESERVAR ANTES DE LLEGAR. Si vienes a visitar Hayhu ten en cuenta que debes realizar reserva por adelantado, ya que sus mesas tienen alta demanda. Es un sitio donde vas a relajarte y a estar cómodo, sus sillas de playa, camastros así como puffs son comodos con espacios acogedores. La comida tardo en llegar alrededor de 45 a 60 minutos pero los meseros te lo dicen con anticipación, yo pedí unos camarones empanizados que estaba muy bien preparados servidos con salsas y hasta chimichurri y un agua de piña. En la mesa pedimos las tostadas de camarón de entrada y la verdad me sorprendió el sabor delicioso. Lo único que no nos gustó fue la falta de ate con por parte de los meseros del lugar, ya que tardaban bastante en llevarte hasta las bebidas preparadas y cervezas ni se diga. El acceso a la playa que tiene es bastante agradable y limpio, a pesar de que en el alrededor esta lleno de basura plástica expulsada por el mar. Puedes nadar unos 50 pasos adentro y no te cubre, a eso agregamos que cuando nadamos ahí no hubo zargazo.

Horas

Lunes:
11:00 - 18:00
Martes:
11:00 - 18:00
Miércoles:
11:00 - 18:00
Jueves:
11:00 - 18:00
Viernes:
11:00 - 18:00
Sábado:
11:00 - 18:00
Domingo:
11:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hayhu Beach

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hayhu Beach

99 4.8 5
Jaime's at the blue reef 94 4.3 5
Tropicante Ameri-Mex Grill 96 4.3 5 5
Pizza Papi 93 4.5 4.4 4.5
Ibiza Sunset 89 4.5 4.8 4.5
Nohoch Kay 88 4.5 4.8 4.5
Nacional Beach Club and Bungalows Restaurant 95 4.4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 624 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 390 3577

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1