Restaurant Caballo Blanco

Restaurant Caballo Blanco, Mahahual Calle Mahahual, lote 1 manzana 16 entre Martillo y Coronado Mahahual - Mahahual

Mexicana
• Estadounidense
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Caballo Blanco favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 132 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurant Caballo Blanco sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
72 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,0
448 Opiniones

Opiniones

4
ej Sanchez
+4
Está rifadito este pequeño hotel. Limpio aunque muy pequeñas las habitaciones dobles. El acceso a la playa puede mejorar (camastros en mejor estado y unas hamacas mínimo). Estuve Oct/2023 y muy poco sargazo, aunque temprano limpian la playa si el clima cambia puede que se vulelva a llenar de sargazo la orilla. Si buscan evitar esto hay muchos clubs de playa que cuentan con barrera para evitar el sargazo, solo debes consumir para tener acceso. Les siguiero actualizar las fotos del hotel o mejoral el mantenimiento de los exteriores.
5
Emmanuel Castañeda
+5
Es un hotel muy bonito a pasos de la playa sin embargo está última ves que fui con mi familia había un restaurante asociado con el hotel la playa no se ve como antes porq este restaurante arruinó la vista con sus sillas de plástico ,el personal del restaurante siempre están cobrando a sobre precio los productos ojo checar bien sus cuentas, cobran mal todo nos percatamos que se le hicieron a varios clientes ,también ponen música horrible le quitaron ese encanto que tenía el hotel arenas de ser un lugar tranquilo y de descanso te sientes molestado por los empleados del restaurante ojalá los quiten la verdad el comentario malo solo es para el restaurante los empleados de recepción muy amables la verdad ellos un 10
5
Veronica Reyes Contreras
+5
Es un lugar tranquilo, cerca de la playa, aunque no tiene televisión esto permite tener convivencia familiar, la alberca también se disfruta. El personal que atiende es muy amable. Las camas son cómodas, la habitación tiene lo necesario para pasar una noche tranquila.
5
Virginia Salazar
+5
Disfrute un hermoso amanecer lleno de paz, la habitación estaba limpia y el servicio fue muy agradable ☺️ costo accesible.
5
Will Solis
+5
Muy agradable y cómodo lugar, justo el precio por lo que ofrecen, el trato de las personas encargadas es increíble, nunca había tenido una atención tan amable y su disposición es excelente, incluso mucho mejor trato que en hoteles de cadena. Sin duda lo recomiendo y sin duda volvería a ir. Felicidades!!
5
CARLOS BELTRAN
+5
bueno, bonito, barato y hermoso vistas inigualables la atencion del personal es sumamente te buena. sin duda volvere a regresar un saludo al buen amigo de belice que nos atendido al 100 desde que entramos al hotel muchas felicidades hoy en dia hay muy pocos lugares asi
5
E.F. “El suave”
+5
Excelente actitud de servicio por parte de todo el personal. Aunque el restaurante es pequeño, es de muy buen gusto y cuenta con una buena calidad en los alimentos y bebidas, precios justos. Excelente ubicación, sobre todo su playa con una vista al mar impresionante y la libertad de meterte a bañar sin que tengas que preocuparte por lanchas o acumulaciones de gente, aquí tienes esa virtud de poder estar tranquilo al 100% a diferencia de hoteles (caros) que están pegados al centro del malecón. Cuartos con los servicios necesarios (regadera agua fría y caliente, ventilador y aire acondicionado). Ampliamente recomendado!
5
Fab Zama
+5
Me encantó la vista de este hotel, el mar es espectacular, las habitaciones son sencillas pero agradables. La alberca está riquísima para nadar! Sin duda regresaría a este lugar
4
David Robles Gil
+4
Pueden mejorar las habitaciones y las puertas ya que se llegan a atorar en algunas ocasiones.
4
David Gund
+4
Buen lugar para hospedarse y disfrutar de las actividades del lugar. El trato del personal es bueno, atienden a todas tus necesidades, las instalaciones son buenas, hay ciertos aspectos que faltan de mejorar, pero es entendible al ser un hotel en crecimiento. Se ve que realizan limpieza en el hotel y en la playa. El bar es un plus, cierra temprano y eso lo hace un lugar para descansar y estar tranquilo por la noche. Si buscas un hotel para pasar la mayor parte del día ahí, no es un buen lugar, pero para un descanso y recorrer Mahahual, es un muy buen lugar. El costo es accesible y a veces hay algunas promociones.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurant Caballo Blanco

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurant Caballo BlancoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurant Caballo BlancoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mahahual

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Caballo Blanco

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 132 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 983 834 5830

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1