Cafe Casa Mayor

Cafe Casa Mayor, Huatulco Bugambilia 601 planta alta - Huatulco

Latina
• Café
• Mexicana
• Bar
• Sentarse

90/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Casa Mayor favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 323 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafe Casa Mayor sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
180 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1053 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/07/2020
4,7
82 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mona Bekolay Spence
+5
This was the perfect place drink one of the best cups of coffee and dessert, Pan Frances while you watch people walking through the market center!!! Wish I could have brought the Pan Frances back with me..I've never tasted anything like it...mmmmm
Facebook
Elena Ballam
+5
Very friendly staff, delicious food and THE best coffee I’ve had in Mexico! I bought a few bags to bring back to Vancouver with me. �
5
Karen Aquino
+5
El lugar es muy bonito y tiene buena vista, los platillos son ricos y a buen precio. El tamaño de las papas fritas es perfecto para compartir.
5
Miguel Angel Soto Rivera
+5
Me gustó mucho este restaurante. Sus precios están accesibles y la comida y su café están bien. La vista al parque es muy buena y las noches son de muy buen ambiente. Excelente la atención de su personal. Recomendable para tomas los alimentos y una copa en esta terraza.
5
Luz Pinto
+5
(English version below) Esta muy bien ubicado. Se tiene bonita vista del zócalo. Aunque es al aire libre, se sentía fresco por los abanicos y porque venteaba. Las enchiladas oaxaqueñas, chilaquiles oaxaqueños, huevos divorciados y hasta el huevo con jamón estaban sabrosos, con buen sazón. ¡Para aquellos que les gusta el café cargado, aquí lo tienen! El cafe americano estaba perfecto. Y claro si les falta, también tienen una versión más cargada, que más bien es espresso. Cafe Casa Mayor is in an excellent location and has great views of the zocalo. Although it is an open concept without AC, the temperature was very comfortable due to having several ceiling fans and the refreshing breeze. The Oaxacan Enchiladas, Oaxaca Chilaquiles, Divorced Eggs, and even the Ham and Eggs were delicious. If you enjoy strong coffee, this is the place for you.
4
Dinaleth Cabrera
+4
Está bonito el lugar, había música en vivo. Pedí un burrito vegetariano y estaba rico, no extraordinario. Precios accesibles. El personal bastante lento.
5
Ale Mendez
+5
El personal muy atento, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija no la pasamos muy a gusto le cantaron sus mañanitas ya q hay música en vivo, las margaritas riquísimas y al siguiente día fuimos a comer ya q ese día solo fuimos a probar sus bebidas y todo muy rico lo recomiendo al 💯
4
Didi Gamb
+4
Fuimos a desayunar, y la atención en buena ya que los meseros tienen buen servicio, la comida es muy sabrosa, y el lugar es agradable. Solo que me causa extrañeza que hay un señor que se aclara en todas las bancas del restaurant sin que nadie le diga nada, eso es incómodo y raro. Aun si fuera el dueño, no creo que sea correcto.
5
Alfredo Bravo
+5
Muy hermoso lugar para comer, cenar rico con ambiente de música viva.
5
Beth Rguez
+5
Un café con una vista hacia en parque central. Música en vivo y el mejor café del pueblo. Tiene mucha variedad en comida, los desayunos están buenísimos. Y el chocolate típico oaxaqueño es una delicia el mejor que pude probar en varios lugares de Oaxaca. Recomendadicimo!!!!! Para desayunos comidas y cenas.
5
Ernesto Armando Sánchez Pérez Peña
+5
Un lugar para buenos bohemios, donde conjugas el buen café, el frappé y las buenas bebidas espirituosas con el ambiente de una muy buena música. Si eres chavoruco, cómo no recordar los cafés cantantes de nuestra época, pero si eres chavisa disfrútalo, es un buen concepto que hay que disfrutar con una novia, con una amiga o unos buenos amigos bohemios no borrachos. Vengan disfruten el momento.
5
Diana García
+5
El sabor de los alimentos es bueno y las porciones adoc al precio. La atención también es buena. Consideren que en Huatulco aún se solicita el uso de cubrebocas para ingresar a los restaurantes. Tiene vista al centro de la Crucecita y hay música en vivo.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Casa Mayor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Casa Mayor

90 4.3 4.7 4.5
Mercader 92 4.6 4.5
Mare 95 4.7 5 4.5
Giordana's Delizie Italiane 92 4.6 4.6 4.5
Che Dieguito 90 4.5 4.5 4.5
Terra-Cotta 89 4.6 4.2 4.5
Viena Huatulco 92 4.8 4.3 4.5
Don Juan 90 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 323 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 958 587 1881

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1