Xipol

Xipol, Huatulco Guanacastle 311 - Huatulco

Now open
Bar
• Café
• Mexicana
• Latina
• Canadiense

90/100
Recomendado por 17 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Xipol favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 909 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Xipol sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
112 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
785 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dave Budgell
+5
Had breakfast here a couple of times. Great food and the staff is excellent. Met my cousin and wife for lunch on our way home and had a great time. Ixpol has a super location and we’d recommend it highly. Good work, you guys!
Facebook
Annette Roy
+5
We are staying at Secrets and decided to make a day in town. First time visiting and we loved it. Very friendly staff and helpful as well. Carlos was very welcoming! Best margarita in town!
4
Eduardo
+4
Restaurante bien ubicado frente al kiosko de La Crucesita. No es un lugar costoso, me parece que los precios son acorde a lo que te sirven. La atención es relativamente pronta. Te facturan, a veces tardan pero insistes una vez y te envían la factura por medio de whatsapp. Las quesadillas de camarón son deliciosas, además de la salsita de jalapeño.
5
Hector Santiago
+5
Aunque hay mucho turista extranjero.esta a un precio aceptable Un desayuno de 130 a 170 por persona pero bien servido. Además de la música, pantallas y agradable ambiente
5
Andrea Castellanos
+5
Acudimos para el desayuno, un lugar donde vez a muchos extranjeros, pero sin problema para encontrar mesa, las porciones son grandes, y tienen sanitarios que cuando vas con menores se agradece, no vi cambiador para bebé para que lo tengan en cuenta. Tiene buen ambiente y la relación calidad y precio es correcta.
5
Guillermo Jiménez
+5
Comida Mexicana deliciosa, variada, excelente ambiente muy buen costo para la calidad de comida que ofrecen, los felicito.
4
Claudia Ochoa
+4
Se encuentra en el corazón de la Crucecita frente al parque central tienen un amplio menú en desayunos, comidas, cenas, bebidas variadas. Buen servicio y sazón aceptan tarjetas y pago en efectivo. Los platillos están bastante bien servidos. El lugar es agradable tiene murales con alusión istmeña muy bonitos hechos por el artista Irving Cano que son ideales para unas fotos en Instagram. En general te lo recomiendo.
5
Diana García
+5
Lo que consumimos tenía buen sabor y definitivamente cuidan la presentación de las bebidas y platillos. El menú es digital y está escrito en las paredes superiores del restaurante pero no hay opción en físico. El personal es muy atento y amable. El ambiente es muy agradable y se pueden tomar una foto en el mural que adorna una pared del restaurante.
5
Flammersito Aka papi santi
+5
El servicio es muy bueno, siempre estuvieron atentos, solo que cuando hay mucha gente tardan un poco en entregar los platos/bebidas Y cuidado con las abejas que pedí una margarita de mango y se juntaron demasiadas abejas 😅
5
KripTonita Yaoxochitl
+5
Enfrente del parque de la Crucecita. Bonita vista. Tiene dos niveles, la planta baja es de antojitos y la parte superior pasta y pizzas. Nosotros fuimos a cenar y los platillos muy ricos. El precio algo elevado pero se come rico. La atención muy buena y rápida. La música muy buena y creo que los fines de semana la música es en vivo pero sólo en la planta superior. Se pasa muy agradable el rato.
5
Francisco Javier Haro Navejas
+5
Muy buena atención, excelente mezcal, buen café, las crepas no están mal. Va de todo un poco, pero en el resto que estuve estaba lleno de canadienses, hombres y mujeres, viendo... hockey. ¡Qué sorpresa! Había alguna mujer sola comiendo ensaladas y dos amigas muy divertidas en el chisme. Tienen siete pantallas, algo podrás ver. En suma, buen lugar para, beber una cerveza o un mezcal con las amistades. No es ruidoso...
5
Teresa Leon
+5
Comida muy rica, buen sazón,a precios justos por lo que recibes, establecimiento limpio y con baños limpios, pocos lugares en Huatulco como este, deberían de aprender de este establecimiento todos los lugares que ofertan comida en Huatulco

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xipol

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xipol

90 4.5 4.5
Ocean Huatulco 91 4.6 4.5
Lolos 100 5
La Bicla Café 98 4.7 5 5
La Tazaja 90 4.2 4.7 4.5
Rocoto 97 4.8 4.8 5
La Verduzca Vegetropical 100 4.9 5
La Avenida del Taco 90 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 909 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 958 105 1678

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1