Hamburgueseria Noel

Hamburgueseria Noel, Guadalajara Bernardo de Balbuena 404, Ladron de Guevara - Guadalajara

Estadounidense

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hamburgueseria Noel favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 216 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1095 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/06/2020
4,3
106 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
4,8
47 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Erika Maria Lopez Zacarias
+5
Todo buenisimo... No esperaba tan grata sorpresa, el lugar de muy buen ambiente y la comida deliciosa!!!
Facebook
Chio Mtz
+5
Muy ricas sólo cuando cambiaste papas normales por gajo te decepcionará de que sean tan pocas
5
Perla Villa
+5
El pan está delicioso, la carne super rica, probamos la de plátano macho, con carne y sin carne, deliciosas. El precio bastante accesible para la zona y para la calidad que ofrecen, las opciones de agua del día muy buenas 👌 probamos la de maracuya 🤤🤤 recomendado. 100%
5
Juan Carlos Casillas Campos
+5
En mi gusto las mejores hamburguesas, el lugar es pequeño, la atención es buena y sus encurtidos y salsas están a otro nivel
5
Memories Unwind
+5
No puedo explicar el sabor tan rico que tienen, además las combinaciones son originales, como la de platano, que me encantó. Las bebidas, ensaladas y papitas no se quedan atrás. El lugar es bonito y limpio, el servicio bueno y los precios son accesibles.
5
Mariela Figueroa
+5
Pedí la hamburguesa para llevar, esperé como 20 minutos, pedí la hamburguesa con platano frito, me pareció muy rica, me dieron aderezos y como zanahoria con habanero que está muy rica, se me hizo buena porción, puedes escoger papas o ensalada de acompañamiento, yo escogí ensalada y estaba rica. Regresaré a probar otras especialidades.
5
Moises Aguayo
+5
Definitivamente de las mejores hamburguesas en Guadalajara. El sabor, las porciones y la atención del personal son de lujo a un excelente precio. El restaurant utiliza un sabroso pan artesanal que hornean ahí mismo. Hacen también sus propios aderezos sin conservadores al igual que un Chutney de zanahoria que les queda buenísimo. Todas sus hamburguesas van acompañadas con papas a la francesa o ensalada. Cuentan con muy buena variedad de opciones, incluyendo hamburguesas vegetarianas y todas les quedan deliciosas. Mi hamburguesa favorita es la Triple Cheese (con queso manchego, Oaxaca y panela). Ofrecen también varias opciones de bebidas, incluyendo agua fresca, refrescos y cervezas. El lugar lo mantienen súper limpio y ordenado. Por el momento, sólo reciben pagos en efectivo. Y puedes comer en el lugar o hacer tu pedido para llevar. Mi novia y yo llegamos a una hora en la que no tenían lugar disponible. La espera no fue larga, tal vez unos 15 minutos. Sin embargo, nos ofrecieron una bebida de cortesía mientras esperábamos una mesa disponible.
5
elcotorro Asi es
+5
Lugar limpio,práctico y cómodo, ambiente agradable, ensalada,entradas y bebidas variables y surtidas ,aguas frescas, limonada, naranjada y cerveza, realmente hay mucha variedad y combinación de hamburguesas, para todos los gustos, se disfruto una hamburguesa con ensalada de verduras, y están hechas con ingredientes de calidad, el platillo está muy bien servido!!! Invitado a regresar !
4
M Art MN
+4
Excelente sazón en sus hamburguesas, hacen el pan al momento, imperdibles las bolitas de Filadelfia empanizadas, le doy cuatro estrellas solo porque las papas fritas, no son muy crujientes, parecieran de bolsa, y les falta una salsa aunque no sea picante de buen sazón.
5
Panzas el oso
+5
Una joyita en Santa Tere!! Hamburguesas muy ricas !!! Ya entraron en mi ranking de hamburgueserías deliciosas 🤤 Tienen cerveza, boings y refrescante agua fresca de hierbabuena !! Me encanta que tengas opción de pedir papás o ensalada con tu hamburguesa 😍😍😍 Reciben solo pagos en efectivo! Definitivamente mi pancita y yo lo recomendamos 👍👍👍🤤
5
Sara Noemí Carlos López
+5
Muy rica comida y excelente servicio
4
Guillermo Perez
+4
Hamburguesas ricas a buen precio, que el pan sea hecho por ellos es un plus, las aguas también son muy buenas, lo unico a mejorar pudiera ser el tiempo para servir, no fue malo pero puede mejorar.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:30 - 21:30
Miércoles:
14:30 - 21:30
Jueves:
14:30 - 21:30
Viernes:
14:30 - 21:30
Sábado:
14:30 - 21:30
Domingo:
14:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hamburgueseria Noel

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hamburgueseria Noel

95 4.7 4.8 5
Otra Pizza 93 4.6 4.5 5
Los Piratas Seafood & Wings 92 4.5 4.6
Casa Liceo 97 4.8
El Sabor 91 4.1 5
Pastelera Ok 90 4.5
Casa Macaria restaurant 90 4.4 4.5
El Amigo Chuy 90 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 216 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2152 8788

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1