La Ciabatta Buffet Italiano

La Ciabatta Buffet Italiano, Guadalajara Calle Rayon 300 - Guadalajara

Italiana
• Mexicana
• Café
• Fusión
• Fuente de soda
• Sentarse

83/100
Recomendado por 39 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Ciabatta Buffet Italiano favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 465 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
2,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
2251 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,7
330 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2021
4,7
68 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alex Dessavre Murguía
+5
Excelente lugar y atención! La comida está increíble y nada cara, además tienen promociones de desayunos súper chidas. Si andan por el rumbo, vengan acá.
Facebook
Maria Ines Gonzalez
+5
Atención súper cálida de Sandra. El agua de tamarindo riquísima por naturalota. Nos gustó mucho el Calzone de tocino con arúgula y la Ciabatta de Costilla. Las lechugas y demás verduras de nuestra ensalada estaban mega frescas ( en algunos restaurantes no cuidan mucho ese aspecto).
4
Argelia Montal
+4
El lugar es agradable y cómodo aunque le falta decoración. La comida es muy rica pero lo que sale del horno si es tardado. Los meseros dan buena atención pero se hacen bolas con las mesas y en ocasiones no se dan abasto con los pedidos de las mesas grandes. Sin duda un buffet muy variado y de buen sabor.
5
Diosa Eterna
+5
Un lugar céntrico y ameno, es mejor hacer reservación, porque si hay mucho comensal Su menú algo variado, la variedad de aguas frescas es lo mejor, probé casi todas y muy ricas, aunque un poco dulces para mi gusto, quedé encantada con la ensalada De La Ciabatta, los camarones y mejillones Cajun mega deli, y para cerrar el postre de cheesecake con zarzamora 🤤
4
Eunice RamMen
+4
Vayan con reservación con un día de anticipación si desean conseguir mesa pronto, hay mucha espera y más en quincena. El servicio es muy atento y muy amable. Me encantaron sus pastas, su ensalada Pepa fue deliciosa, las aguas frescas muy originales y el relleno de su bola de pizza de Nata fue un deleite. Solo no fue de mi agrado la masa para las pizzas y calzones su sabor no fue el esperado, fue algo desalentador.
5
Ale Rm
+5
Amplia variedad de platillos,bebidas y postres, dan raciones pequeñas para poder comer varios platillos distintos. Todos sabían muy bien, con buen sazón y muy bien servidos. Los chicos que atienden fueron muy amables y rápidos. Se me hace muy buen precio del buffet para todo lo que puedes comer 👌🏻 Super recomendado 🫢
4
Sergio Arias
+4
El menú es muy variado y las porciones pequeñas por lo que puedes probar muchas cosas. Precio en noviembre 2023 de $299 incluye aguas frescas ilimitadas y postres. Gran variedad de aguas frescas, los postres no se encuentran en el menú digital. El servicio es rápido excepto en pizzas y calzones que se hacen al momento. Pastas, ensaladas y aguas muy ricas. El único detalle es que la masa de la pizza y el calzone sabía muy amarga, tanto que tuvimos que pasar de comerlo. La terraza es cómoda pero muy calurosa por tener lona negra. En general 9/10.
4
alejandraa cabrera flores
+4
La comida es excelente, lo recomiendo mucho siempre y cuando los visites entre semana los fines hay mucha gente y aunque hagas reservación no lo respetan, tienen muy mala organización en eso a mí me ha tocado que pasan gente que llega 1:30 después de su reserva y los pasan antes que a mí cuando ya es la hora de mi reserva, el servicio es bueno, hay chavos más amables que otros pero en general bien, el problema es que todas las veces que he ido lo primero que pedimos lo traen sin ningún problema, lo segundo lo van entregando en partes y de plano lo tercero no siquiera llega, no sé si sea su estrategia para que ya no pidas nada pero siempre tenemos que dejar lo último que pedimos por qué de plano no nos lo traen, pero en verdad la comida es riquísima y las aguas deliciosas
5
Saúl Eduardo Delgado González
+5
Las porciones son pequeñas y está perfecto para que tengas oportunidad de probar todo o casi todo del menú, el sabor es muy rico especialmente en las pastas. Desgraciadamente nos quedamos sin poder probar la paella o las pastas con bolognesa porque ya no había :(. La atención de los meseros es excelente. Lo único malo, aunque no tiene que ver con la atención del restaurante, fue que sí nos tocó esperar aproximadamente 30 minutos en la fila porque el lugar estaba lleno, pero se entiende pues no hicimos reservación y era sábado por la tarde. Recomendable el lugar, la pizza Frida y las pastas.
5
Meli' Castelán
+5
Es un lugar imperdible en Guadalajara. Cuenta con buffet “a la carta”. Todos los alimentos te llegan con buena temperatura. Incluyen alimentos y bebidas (solo agua). El costo es de 289 + consumo de bebidas alcohólicas. Comida: cuenta con entradas, carnes, pastas y pizzas. No dejen de consumir las ensaladas, están deliciosas; las pastas y pizzas, totalmente recomendadas. La mención especial va para la lasaña. El sazón 💯🤌🏻. Servicio: hay varios meseros los cuales están siempre al pendiente de retirar los platos utilizados y que no te falte nada. El único pero es que sus aguas están muy dulces, si no eres de consumirlas, mejor absténganse de ellas; pero la comida es tan buena que ni eso le baja media estrella.
5
mitzi jimenez
+5
Un lugar que superó mis expectativas, la comida deliciosa y el servicio excelente, variedad de platillos con buffet a la carta y muy poco tiempo de espera. Ideal para ir en familia, amigos o pareja.
5
Sofía Herrera
+5
El lugar es pequeño pero acogedor. Aunque es un buffet, es a la carta. Las porciones son muy buenas pues te da la oportunidad de probar muchas cosas del menú, y además de eso la verdad es que el sabor de los alimentos es excelente. Tanto en pastas, pizzas como en la parte de ensaladas y parrilla. Me tocó probar la costilla tanto BBQ como búfalo y la carne estaba suavecita y las salsas deliciosas, al igual que el puré de papa. Las bebidas que también te incluyen son muy buenas. Sin duda volvería y de igual manera lo recomiendo 100%.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Ciabatta Buffet Italiano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Ciabatta buffet italiano

83 4.6 4.7 2.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 465 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 26883531

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1