Asador Providencia

Asador Providencia, Guadalajara Calle General Eulogio Parra 2726 - Guadalajara

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador Providencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 385 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/09/2020
3,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
265 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 10/06/2020
2,8
52 Opiniones

Opiniones

4
Dario Orizaba
+4
Precio accesible, un poco elevado por lo que ofrecen sus platillos en cuanto a porciones. Buen sabor. El platillo solo incluye una ensalada individual; todas las guarniciones hay que pedirlas por separado y con costo extra. Servicio regular y lentos en cocina. Buen ambiente, lugar cómodo y familiar. Hay valet parking sin costo.
5
Ale Meza
+5
Híjole uno de los pocos lugares que realmente me encantan, es limpio, grande, su sazón es delicioso, sus costos son accesibles esta en una de las zonas con mas empuje económico de la ciudad, tienes opción a realizar un evento en la parte superior (En mi caso baby shower) quedo increíble con una cálida atención de parte de su personal. Tiene suficiente espacio de estacionamiento. y como punto adicional yo agregaría espacio para los niños como juegos o manteles para dibuja, Es un excelente lugar para desayunar.
4
Maria Gabriela Cuadra Moreno
+4
Esta bueno para el precio, pero yo que soy muy delicada y exigente creo que podrian mejorar, hay quesadillas y estan muy aceitosas, el huevo, los frijoles y chilaquiles, estaban tiesos como que llevaban mucho tiempo de preparados y ni calientes estaban, lo que si estaba rico eran los wafles, la fruta y los meseros son muy atentos
5
Anay Casillas
+5
Comida de primera calidad.... excelente servicio. El Buffet dominical de lo mejor!!!! Deli deli.....
5
Hache AV
+5
Un lugar muy agradable para comer y pasarla de maravilla con la familia!
4
Tonny Cuellar
+4
Excelente área de niños con una persona cuidando y manteniendo el orden. El lugar limpio y agradable. El contra es que el servicio no es tan bueno, tuvimos que pedir varias veces las cosas para que nos hicieran caso a pesar de que sólo había 3 mesas ocupadas. El sabor de la comida es bueno.
5
Luis R.
+5
Excelente lugar para ir a comer en familia, pedí un vacío termino medio y tanto la calidad de la carne su cocción y la presentación del plato estuvieron muy bien. El menú para los niños está muy bien pensado ya que traen diferentes paquetes a precios buenos y para todos los gustos. El área infantil está en perfectas condiciones y es amplia hay una persona observando a tus pequeños en todo momento. En general pasamos un día muy agradable en el asador ya que nos atendieron execelentemente bien. Super recomendado
5
Luis Ledón
+5
He venido unas tres veces a este restaurante y jamás me ha decepcionado. El servicio ha sido siempre sencillamente impecable. La comida muy buena y en proporciones más que decentes. El caldo de pollo de cortesía es sencillamente delicioso! El único pero que le pongo es que son muy medidos con las tortillas recién hechas, pero jamás nos negaron unas tortillas extras... excelente opción!
4
Marisela Suárez
+4
Buena opción para familias, el área de juegos es ideal para que se diviertan mientras dejan a los papás comer, cuenta con una niñera pendiente de los niños y menú infantil. Te reciben con una cortesía de frijoles y totopos, los platillos principales vienen acompañados por sopa del día y el sabor es bastante bueno. Hace poco cambiaron su horario, por lo que ahora ofrecen desayunos buffet y a la carta, pero cierran a las 6pm.
4
Juan Gerardo Martínez Borrayo
+4
La relación precio calidad y calidad es buena. Buen área infantil. Tiene cerveza artesanal. Lo malo son sus complementos de la comida. Tienen un fusili en caldo muy malo. Sólo cuidado porque en el área infantil se pueden lastimar los pies. Con respecto al fusili, pedí un corte y fue uno de los acompañamientos, era como una pasta en caldo parecido al fideo

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador Providencia

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 385 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2306 0506

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1