La Occidental Cantina

La Occidental Cantina, Guadalajara Calle Nueva Galicia 911 - Guadalajara

Mexicana
• Bar
• Pub

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Occidental Cantina favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2573 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/03/2023
4,1
320 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/03/2021
4,4
1772 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
D Guzmán
+4
Esta cantina clásica de las 9 esquinas en Guadalajara es un lugar muy bien ubicado, espacioso y vale la pena visitar. Tengo años de ser clienta de aquí y si diré que ha cambiado un poco la botana que te da. De las últimas veces que he asistido nos han dado más palomitas y cacahuates que lo demás que tienen y se ha hecho un buen consumo. 🍺🍻🍷🥃Bueno el caso aquí para tener más botanas de la casa es el consumo. A mayor consumo más te darán 😁. ❌Si es algo cómplicado el estacionaniento los fines, vacaciones y fiestas decembrina. ✅Es un lugar espacioso. Tiene lugar abajo (tiene baños) y la terraza (que es a donde siempre me gusta estar por la vista) y también tiene baños. ✅Sus precios son accesibles y visibles en el menú. ✅Las bebidas de la temporada las "Occipitayas" es de mis favoritas o las "Occimandarínas" 🍊 desde noviembre aprox se encuentra. ✅🎵🎶Hay música que depende donde te pongas si te deja platicar bien. Y a veces hay grupo, muy variado los grupos y el estilo de música. Me ha tocado le den espacio a grupos alternativos con una muy buena propuesta🎵🎶👌🏻. ❌No lo considero apto para niños, será enfadoso para ellos, solo por eso. ✅La atención es buena desde que entras, en barra, abajo o en terraza. ❌Muy pocas veces en los años que tengo me ha tocado meseros amargados 😑😐. ✅Hay opciones, más opciones de botanas (no tiene tanto). Recomiendo el lonchecito de chicharrón en salsa 🌶️🍅. ❌La cerveza de barril se acaba pronto, no siempre que voy hay. 👉🏻Si se los recomiendo para ir con los amigos o hasta solo por un trago y sus platillos entre semana, solo hay que ver como es la mecánica pero se ven muy ricos 😁.
4
Jonathan Mich
+4
Un lugar cómodo con bebidas deliciosas y de temporada, el simple hecho de agregar pitaya a alguna de sus opciones de bebida en el menú hace la diferencia y logra la preferencia por parte de su clientela, los platillos son buenos y el ambiente excelente. Recomiendo mucho las cazuelas, me parece que se acercan bastante al sabor de los cantaritos de tequila, los precios que aparecen en el menú son con el tequila de la casa, si pides algún otro el precio aumenta considerablemente. Recomendado
5
Armando Meza
+5
Muy bonito y alegre ambiente agradable solo que ni es Restaurante solo Snack y Bebidas
5
Liz Alvarez
+5
Las cazuelas y las limas son deliciosas, en cerveza de barril podrían mejorar el que esté realmente fría. Los tacos y tortitas de chicharrón inigualables. Incluir variedad en la botana de cortesía como en otras cantinas les daría un plus.
5
Erika Salazar
+5
Me encantan las bebidas de temporada y la botana está muy rica 🤤 Los meseritos súper atentos :)
4
Gerardo Bulas
+4
Es un lugar agradable, con música típica para ir por una buena bebida después de la jornada laboral o como punto de reunión previo a visitar otros lugares. Recomendado como un pre. También comentar que por la tarde hay música en vivo en la parte de arriba, la terraza está decorada de forma agradable y se puede disfrutar de la compañía.
5
Federico Pacheco
+5
Tradicional. El lugar se presta fácilmente para pasar un rato muy agradable. Es cosa de ir acompañado con la gente correcta. La pitaya es una bebida que debes de probar si vas cuando sea temporada. Te van sirviendo botana conforme pides tragos. Altamente recomendado.
5
Daniella Gama
+5
Excelente comida. Lo mejor son las occidental de temporada.
5
Alex Reyes
+5
Las 9 esquinas, rincón popular de Guadalajara. A finales del 1800 nace la hoy icónica y reconocida plazoleta de “Las nueve esquinas”. Cerca de las Nueve Esquinas encontramos la cantina “La Occidental”. Su ambiente de cantina y bar tradicional, aporta mucho espíritu barrial al lugar. Su colorido azul exterior, llama la atención de los transeúntes. Una cantina con ambiente de barrio, de conocidos y de amistades... Cuenta con lugar en planta baja con equipales y espacio en la barra. Además, también tiene espacio amplio en planta alta, con una estupenda vista del barrio. Tiene servicio de sanitarios por separado. Completamente limpio el lugar. Buen servicio desde que uno llega. Lugar para platicar con amigos, tomar una cerveza bien helada y disfrutar una botana o antojitos mexicanos que son un excelente acompañamiento. Dense la oportunidad. La cantina y el barrio, lo vale. Créanme no se arrepentirán.
5
Jethsabe Medina
+5
Una cantina muy grande e imperdible. Tienen bebidas por temporada, que es la estrella de la casa, en este momento tienen la deliciosa occipitaya, una bebida que tienes que probar. Además cuentan con las ya tradicionales bebidas refrescantes, justo en la agusticidad de las 9 esquinas de Guadalajara. Ambiente familiar.

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 22:00
Martes:
14:00 - 00:00
Miércoles:
14:00 - 00:00
Jueves:
14:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 02:00
Sábado:
14:00 - 02:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Occidental Cantina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Occidental Cantina

85 4.4 4
Atomic Thai Kitchen 83 4.4 4.5
Wingman 72 4.2 3.5 3.5
Tacos Don Luis 85 4.4 4
Cervecería Buena Vida 87 4.3 5
Mesa 1 92 4.5 4.7 4.5
La Cocherita Gourmet 100 5
Fat Charlie 88 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3614 7813

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1