Yoshito Roll

Yoshito Roll, Guadalajara Avenida Adolfo Lopez Mateos South 1820 - Guadalajara

Comida rápida

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yoshito Roll favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 517 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
263 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,7
160 Opiniones

SD

Sindelantal
Last update on 12/02/2020
4,7
11 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 21/09/2020
4,0
9 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 21/09/2020
4,0
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Azael López
+5
Muy recomendable ir a comer a Yoshito. De los mejores sazones de la ciudad, el ramen viene en porciones muy generosas (en la foto es una sola porción servida en dos platos). Las gyozas de igual manera muy ricas y no se diga los arroces. El servicio es muy bueno y el personal muy amable. Puntos extras por los tarros casi congelados para servir la cerveza. Cuenta con lugar para estacionar ti vehículo.
5
Yara Giselle Vazquez Mederos
+5
Excelente calidad de la comida y sabor. Sin duda el mejor lugar de comida japonesa 🇯🇵
4
Marco Álvarez
+4
La atención es muy buena, son muy atentos, el lugar es bastante agradable y tienen mesas en la parte superior. La comida es muy rica, probamos una sopa, un rollo y un yakimeshi, bastante bueno todo y en buena porción. El único detalle sería por ejemplo que te cobran por algunas salsas, la salsa anguila prácticamente te la incluyen en todos lados y aquí te cobran por un recipiente minúsculo. Fuera de eso bastante recomendable el lugar.
5
The Compa Glez
+5
MUUUYYYY RICOOO El sabor es muy bueno y las porciones están bien. El personal es muy atento y el lugar es acogedor. Comparte estacionamiento en de una plaza. Pero en general es un lugar recomendable. Por cierto aceptan pagos con tarjeta. El único detalle( no inconveniente) es el ruido de la avenida.
5
Ricardo García
+5
Una gran atención y la comida me sorprendió muy gratamente. Luego de un día bastante triste me dio un remanso de felicidad. Les recomiendo los Kushiages de manchego (la salsita está deli) y el Teppanyaki de Rib Eye. Sorprendentemente, además de que la carne está increíble, las verduras me volaron la mente. Definitivamente volveré, tanto por la comida como por la atención del muchacho de bata de chef de cabello rizado. Abrazos!
5
Hadriel Campos
+5
Todo lo que pidas está muy rico, la atención es muy buena y los precios son justos, Les recomiendo el Ramen Tokio, es lo mejor. Pero cualquier sushi también está sabeoso.
5
Lucero Ramírez
+5
Un espacio muy atractivo: puedes sentarte en la barra en planta baja que tiene un toque muy oriental, o bien disfrutar de la terraza en planta alta. Todos sus platillos deliciosos y con un toque original que no habíamos encontrado en ningún otro sitio, como los sushis cubiertos con papa dorada. La atención de su personal es de lo mejor, siempre atentos y fueron muy rápidos en servirnos. No le pongo más estrellas porque no se puede. ¡Definitivamente volveremos!
5
Fany
+5
Una grata sorpresa al encontrarnos de paso por la ciudad, decidimos venir a probar este lugar y vaya sorpresa nos llevamos al descubrir que los sabores son autenticamente japoneses! Y los makis por otra parte son los mejores que he probado gracias a ese peculiar capeado que los deja tan crujientes que no puedes creer como los hicieron! El dueño, Carlos, súper amable con sus clientes! Excelente negocio! Vayan a probarlo, es pequeño el espacio pero vale mucho la pena
5
Areli Guerra
+5
Excelente lugar la comida es deliciosa todos los platillos que pedimos estuvieron 5 estrellas,el personal es muy amable disfruta tu comida en la terraza, el lugar tiene un ambiente tranquilo .
5
Rustik Luz Vibrante
+5
Nos basamos en su calificación de Google y la verdad si se merecen 5 estrellas por mínimo, servicio y sabor de lujo, pedimos variado, gyozas, sushi de Salmon spicy , unos fideos y un postre de nieve frito pfff todo riquísimo, tienen que ir.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 21:30
Martes:
13:00 - 21:30
Miércoles:
13:00 - 21:30
Jueves:
13:00 - 21:30
Viernes:
13:00 - 21:30
Sábado:
13:00 - 21:30
Domingo:
13:00 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yoshito Roll

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 517 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2332 6176

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1