Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Yoshito Roll

Opiniones Yoshito Roll - Guadalajara

Azael López
Muy recomendable ir a comer a Yoshito. De los mejores sazones de la ciudad, el ramen viene en porciones muy generosas (en la foto es una sola porción servida en dos platos). Las gyozas de igual manera muy ricas y no se diga los arroces. El servicio es muy bueno y el personal muy amable. Puntos extras por los tarros casi congelados para servir la cerveza. Cuenta con lugar para estacionar ti vehículo.
Yara Giselle Vazquez Mederos
Excelente calidad de la comida y sabor. Sin duda el mejor lugar de comida japonesa 🇯🇵
Marco Álvarez
La atención es muy buena, son muy atentos, el lugar es bastante agradable y tienen mesas en la parte superior. La comida es muy rica, probamos una sopa, un rollo y un yakimeshi, bastante bueno todo y en buena porción. El único detalle sería por ejemplo que te cobran por algunas salsas, la salsa anguila prácticamente te la incluyen en todos lados y aquí te cobran por un recipiente minúsculo. Fuera de eso bastante recomendable el lugar.
The Compa Glez
MUUUYYYY RICOOO El sabor es muy bueno y las porciones están bien. El personal es muy atento y el lugar es acogedor. Comparte estacionamiento en de una plaza. Pero en general es un lugar recomendable. Por cierto aceptan pagos con tarjeta. El único detalle( no inconveniente) es el ruido de la avenida.
Ricardo García
Una gran atención y la comida me sorprendió muy gratamente. Luego de un día bastante triste me dio un remanso de felicidad. Les recomiendo los Kushiages de manchego (la salsita está deli) y el Teppanyaki de Rib Eye. Sorprendentemente, además de que la carne está increíble, las verduras me volaron la mente. Definitivamente volveré, tanto por la comida como por la atención del muchacho de bata de chef de cabello rizado. Abrazos!
Hadriel Campos
Todo lo que pidas está muy rico, la atención es muy buena y los precios son justos, Les recomiendo el Ramen Tokio, es lo mejor. Pero cualquier sushi también está sabeoso.
Lucero Ramírez
Un espacio muy atractivo: puedes sentarte en la barra en planta baja que tiene un toque muy oriental, o bien disfrutar de la terraza en planta alta. Todos sus platillos deliciosos y con un toque original que no habíamos encontrado en ningún otro sitio, como los sushis cubiertos con papa dorada. La atención de su personal es de lo mejor, siempre atentos y fueron muy rápidos en servirnos. No le pongo más estrellas porque no se puede. ¡Definitivamente volveremos!
Fany
Una grata sorpresa al encontrarnos de paso por la ciudad, decidimos venir a probar este lugar y vaya sorpresa nos llevamos al descubrir que los sabores son autenticamente japoneses! Y los makis por otra parte son los mejores que he probado gracias a ese peculiar capeado que los deja tan crujientes que no puedes creer como los hicieron! El dueño, Carlos, súper amable con sus clientes! Excelente negocio! Vayan a probarlo, es pequeño el espacio pero vale mucho la pena
Areli Guerra
Excelente lugar la comida es deliciosa todos los platillos que pedimos estuvieron 5 estrellas,el personal es muy amable disfruta tu comida en la terraza, el lugar tiene un ambiente tranquilo .
Rustik Luz Vibrante
Nos basamos en su calificación de Google y la verdad si se merecen 5 estrellas por mínimo, servicio y sabor de lujo, pedimos variado, gyozas, sushi de Salmon spicy , unos fideos y un postre de nieve frito pfff todo riquísimo, tienen que ir.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña