Taller De Expresso - Tostadores De Cafe

Taller De Expresso - Tostadores De Cafe, Guadalajara Avenida Hidalgo - Guadalajara

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taller De Expresso - Tostadores De Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 757 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
533 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/11/2022
4,5
166 Opiniones

Opiniones

5
Javier Gomez Ramírez
+5
Definitivamente una de las mejores Cafeterias y tostadores de café de la región. El flat white estuvo excelente y los cafés de especialidad en grano no tienen comparación.
5
Jesús Bracamontes Lerma
+5
Excelente café de especialidad. Su personal los prepara bien y se nota que conocen bien tanto su grano como la calibración para el expreso. El lugar es algo pequeño pero no sé necesita más. Tienen una pequeña pero buena selección de postres para acompañar. Perfecto si eres amante del buen café y estás buscando uno que satisfaga esa necesidad en Guadalajara.
5
Josue Mejia
+5
Es una barra de especialidad dónde a la vez tuestan café, tienen café para la máquina y de especialidad para métodos, que puedes llevar para preparar diario en casa, creada por un referente del café en la ciudad y que de verdad conoce del tema, lo cual se nota en sus productos. Uno de los mejores lugares en la ciudad para tomar café. Nueva visita para comprar café en grano, tienen como siempre, excelente variedad y calidad.
4
Diana Prince
+4
Brindan un buen servicio y realmente conocen el café cuando les haces preguntas. El café es delicioso y aromático, aunque las porciones me parecen pequeñas y no hay estacionamiento. Todavía me encuentro caminando para tomar un latte.
5
Adriana
+5
Encontré este pequeño lugar por casualidad, ya que estaba detrás del edificio donde me hospedé en Guadalajara. Me encanto su café, compramos varias bebidas en los días que estuvimos ahí: americanos, capuchinos, coldbrew, matcha, lattes, helados y calientes. Todo excelente, el servicio rápido y amable, tanto para tomar en el lugar como para llevar. Venden también café de grano o molido de diferentes variedades y lugares, preparan café con diferentes métodos, pero solo probé sus bebidas a base de espresso; 100% recomendado si les gusta el buen café.
5
Fabian HE
+5
Lugar pequeño, menú variado de cafés de especialidad. Buena panadería. Si llevas coche es un poco complicado estacionarse cerca. Recomendado 👍🏻
5
Paloma GB
+5
El café aquí es delicioso!!!!!!!!!!! Vas caminando y a una cuadra ya se siente el aroma!!!!!! El lugar tiene como tres mesitas y no siempre es posible alcanzar lugar para tomártelo ahí, pero en realidad es un gusto probar ese café recién molido y recién preparado, les queda delicioso y el grano que venden es de primera. Creo que es donde he comprado uno de los cafés de especialidad más ricos que he probado!!!! Además tienen servicio a domicilio!!!! Me habría hecho muy feliz descubrir antes este lugar.
5
Alan Alvarado
+5
Este fue el primer café de especialidad que probé. La atención aquí es increíble y tiene una muy buena variedad de granos, ayuda incluso para los que no están acostumbrados a los sabores del café de especialidad e irte introduciendo, como fue mi caso, tienen un muy buen café y una preparación perfecta Le tengo mucho cariño a este lugar
5
Jorge Galindo
+5
Excelente atención y bebidas deliciosas, ojalá hubiera más espacio disponible en esta sucursal para beber tu café
5
Arthur
+5
El café es delicioso, tienen una gran variedad de granos de diferentes regiones y l@s baristas muy amables. Es mi cafetería favorita ♥️

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 19:00
Martes:
08:00 - 19:00
Miércoles:
08:00 - 19:00
Jueves:
08:00 - 19:00
Viernes:
08:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Taller De Expresso - Tostadores De Cafe

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Taller De Expresso - Tostadores De CafeReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Taller De Expresso - Tostadores De CafeRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Guadalajara

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Taller De Expresso - Tostadores De Cafe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 757 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 16982845

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1