Restaurant Pierrot

Restaurant Pierrot, Guadalajara Calle Justo Sierra 2355 - Guadalajara

Francesa
• Europea
• Sentarse

90/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Pierrot favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1391 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurant Pierrot sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
136 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,8
203 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1242 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/01/2021
4,5
358 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/02/2023
4,4
332 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 29/04/2020
4,6
301 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mario Buriel
+5
El mejor restaurant francés de toda la zona metropolitana! Es un placer degustar los escargots, los mejores del mundo a mi punto de vista, atención excelente. He venido durante muchos años y nunca me ha decepcionado el sabor y la atención. 100% recomendado.
5
Andrea Barrera
+5
Excelente lugar. Comida deliciosa La comida deliciosa y con perfecto sazón francés. Esperan hasta que la última persona termine de comer la comida de su plato para pedir el segundo tiempo (cocinar, no entregarlo), por lo que recomiendo tener paciencia o pedir al personal que omita esto y traiga los Platillos.
5
Antonieta Castañeda
+5
Me encantó la comida. Sabor y presentación excelente! Muy buena atención del personal, hay área de fumar y cuenta con estacionamiento propio. Ampliamente recomendado!!
5
Enrique Espinosa
+5
Excelente restaurante, con una grastoninia exquisita!!!
4
Regina FerGon
+4
Un lugar muy tranquilo para ir a comer o cenar. La comida está muy rica y tienen variedades de platillos franceses, también el servicio fueron muy amables y atentos. Eso si, no es un lugar nada moderno pero lo recomiendo para pasar un tiempo en familia
5
Claudio Espinoza
+5
Mi pareja y yo decidimos celebrar nuestro aniversario en el restaurante Pierrot en Guadalajara, y nuestra experiencia fue verdaderamente memorable. Desde el momento en que entramos, nos recibió una atmósfera encantadora y un personal amable que nos hizo sentir bienvenidos. Comenzamos nuestra comida con una deliciosa sopa de cebolla, que estaba perfectamente condimentada y reconfortante. Los sabores se complementaban maravillosamente, y fue una excelente manera de empezar nuestra cena. Luego, probamos el plato principal, l'entrecot al vino tinto. La carne estaba tierna y jugosa, y la salsa de vino tinto realzaba su sabor de manera espectacular. El plato estaba acompañado de guarniciones deliciosas que complementaban a la perfección el plato principal. También tuvimos la oportunidad de probar el lomo de cerdo en salsa de ciruela, y nos quedamos impresionados. La carne estaba perfectamente cocida y se deshacía en la boca. La salsa de ciruela añadía un toque agridulce que realzaba el sabor de la carne de cerdo de una manera sorprendente. Para el postre, nos deleitamos con el mousse de chocolate, que era simplemente divino. La textura era suave y cremosa, y el sabor a chocolate era intenso pero equilibrado. Además, los trofiteroles eran una deliciosa adición al postre, con su masa esponjosa y el relleno cremoso. Para nuestra sorpresa y alegría, el restaurante nos regaló un creme brulee para celebrar nuestro aniversario. Fue un gesto muy amable por parte del equipo del restaurante y nos hizo sentir aún más especiales en esta ocasión tan especial. En cuanto al servicio, no podríamos haber pedido más. El personal fue atento, amable y conocedor de los platos. Nos brindaron recomendaciones excelentes y estuvieron pendientes de que nuestra experiencia fuera excepcional en todo momento. En general, nuestra experiencia en el restaurante Pierrot fue sobresaliente. La comida era de alta calidad, con sabores deliciosos y presentación cuidada. El ambiente era acogedor y romántico, perfecto para una celebración especial como la nuestra. Sin duda, recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica excepcional en Guadalajara.
5
Carlos Franco
+5
Derrota es un lugar maravilloso para compartir con familiares amigos. La comida es de la mejor calidad y el ambiente es muy agradable y el servicio es de la mayor calidad dado a que los empleados se esmeran en brindarte un servicio de lujo. El lugar es un poco pequeño pero muy agradable quieren música en vivo el día que yo asistí tenía.pianista. De calificación yo soy diez de Díez.
5
Daniela Flores
+5
Autentica comida francesa deliciosa, con una atención muy buena
5
Alejandra
+5
Decidí ir a este lugar por los excelentes comentarios sobre la comida, pero con el temor de recibir un mal servicio según muchos comentarios. El servicio fue excelente de inicio a fin, siempre atentos a cualquier cosa que necesitara, muy educados, amables y sonrientes. La comida aquí habla por sí sola, te llevan una canaste de panes deliciosos, el plato fuerte es todo un placer al paladar, la guarnición de zanahoria caramelizada es la más deliciosa que haya aprobado, y mi sangría con frutos rojos super deliciosa (nada rebajado, predomina el sabor del vino como debe de ser). Volveré ocasionalmente para degustar de todos los platillos que ofrecen.
5
Emilio Playán
+5
Es la primera vez que vine a este restaurante y quedé muy impresionado por la comida y el servicio. Pedimos los escargots, la lengua con vinagreta, el entrecôt con salsa de queso Roquefort y el Coq Au Vin. Todo estaba exquisito, pero el Coq Au Vin estaba particularmente extraordinario. En cuanto al lugar, está muy limpio y el servicio muy atento y amable. Lo que si el ambiente es curioso porque se siente un restaurante viejo como de tradición, con un mobiliario antiguo y música de piano en vivo. No digo que es malo, solo se nos hizo curioso la combinación de todo. Lo recomiendo ampliamente

Horas

Lunes:
Martes:
14:00 - 00:00
Miércoles:
14:00 - 00:00
Jueves:
14:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

FT

Facebook touch

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Pierrot

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Pierrot

90 4.7 4.4 4
Restaurant Pierrot 90 4.7 4.6 4
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1391 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3630 2087

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1