Boca21 Deli Oficial

Boca21 Deli Oficial, Guadalajara Avenida Chapultepec sur 193 - Guadalajara

78/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Boca21 Deli Oficial favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 860 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
767 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 24/06/2020
4,0
11 Opiniones

Opiniones

4
rodrigo santana madrigal
+4
Si traes prisa y quieres comer algo variado y rico, El Boca Deli tiene muy ricos bocadillos y una variedad de pastas, ensaladas y otras opciones de mesa fría para comer o cenar rico. Sus ingredientes siempre frescos y de buena calidad. La tortilla española con su aderezo y las aceitunas negras es una buena forma de abrir apetito. Todo muy recomendable.
4
Arturo Duran
+4
Buen lugar para comer de forma rápida y saludable, tienen una buena variedad de ensaladas, con ingredientes frescos y buenos quesos. También puedes pedir panini y pizza. El servicio es rápido y efectivo. El lugar es cómodo y fresco. Ideal para tener una charla con amigos o una cita. El lugar es de costo moderado, el sabor es muy bueno pero las porciones pequeñas En general es un buen lugar para comer
4
Mario Álvarez
+4
Ubicado en el iconico "Chapu", me parece que es uno de los mejores lugares para ir a comer en plan de ambiente relajado y sin tanto desmadre de fiestas y alcohol como todos los otros sitios ahí. Puedes pedir copeo y acompañar tu vino con un buen sandwich, y bueno, hay un sin fin de variedades de alimentos a elegir. Nada mola más por las mañanas que un rico cruasán con un chocolate caliente molan más que nada. El personal siempre está compuesto de chicos muy atentos con ganas de atenderte y algunos son bilingües. RECOMENDADO 100%
5
Lilia Larios
+5
Me gusta mucho este lugar, la comida sabe bien y el ambiente es muy bueno, la decoración es excelente para relajarte al tiempo que tomas algún un café 7 otra bebida. Lo prefiero para salir a desayunar, no tuve ninguna queja ni problema, mi recomendación es el baguette de salmón (no recuerdo el nombre)
4
Diego A. Aranda O.
+4
buenas ciapattas, el personal es amable & los precios son bastante bastante económicos , recomiendo el panini noruego que es de salmón , así como una copa de vino para acompañad.
5
Jorge Antonio Garza Peña (George GP)
+5
Un muy buen café con gran opciones de comida. Hay delis, pizzas, ensaladas y demás. Tienen buena variedad de vinos
5
Rafael Heredia Herrera
+5
Un sabroso sazón con platillos preparados al momento, frescos y saludables con precios poco elevados y buenas porciones.
5
Heriberto Hernández
+5
Excelente lugar para desayunar, comer o cenar... Muy recomendable...
5
Daniela Estefanía Ayala Córdova
+5
El servicio suele ser ágil. Buena opción para llegar a almorzar. El lugar se presta también para leer o trabajar porque el ambiente es tranquilo. Es muy conveniente que tengan El sorbo del café a un lado para una rica bebida caliente después de comer.
4
Christopher Ceseña
+4
La comida muy rica, los wok agridulces son muy buenos, el único problema fue que el arroz estaba demasiado seco y duro, como mal cocido. Pero omitiendo este detalle, todo muy bueno. Ambiente agradable y cómodo.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Boca21 Deli Oficial

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Boca21 Deli Oficial

78 4.2 3.5
Bebeleche 78 4.1 4.1 4
Taqueria Los Faroles 70 4.2 2.1 4
Los Bisquets 70 4 3
Mr Pampas Guadalajara 87 4.6 4
Play Pizza 92 3.8 5 5
al punto 82 4.1
Tacos Paco 75 3.7

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 860 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3826 7423

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1