Guilty

Guilty, Guadalajara Calle General Coronado 75 A - Guadalajara

Pub
• Gastropub

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Guilty favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 561 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
282 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/01/2021
4,3
88 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
4,7
44 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/01/2021
4,6
79 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mario El Rinconero Candelaria
+5
Fui con mi esposa. Ahí es donde quiero ir siempre con ella. Los cocteles, muy buenos. Las croquetas de papa, los espárragos y el queso de manitas de cochino, una delicia. El postre de camote asado con helado de mantequilla, muy pinchi hermoso.
Facebook
ElJou Jimenez
+5
�Aguachile de hongos, plato de jamón serrano y los cócteles. Recomendado !!
4
citlally muñoz
+4
Solo son tragos potebtes y deliciosos excelentes para grupos o parejas el lugar casi no se distingue por fuera por que solo es una puerta adentro muy underground adorable para mí probé choque de calor y mezcaline recomendado, así que directo a la fiesta ideal para precopear con calidad en cada trago
5
Andrea Murillo Guerrero
+5
El lugar ofrece espectacular coctelería y un menú, reducido pero suficiente. La ambientación es muy amena, ideal para una cita o para charlar con luz bajita. Siguen los protocolos de sanidad al pie de la letra y la atención del personal es espectacular.
5
Shava Cueva
+5
Buen lugar con destilados muy chidos. El ambiente está muy agradable y el espacio muy chingón. Trato amable y precios accesibles. Recomiendo prueben el mezcal Aguas Mansas. También tienen una coctelería chida.
5
Gustavo Alvarado
+5
Es un lugar discreto, excelente personal los barthender muy bien, les pedimos un cocktail que no estaba en la carta y aún así nos lo prepararon, la comida de 10 pedimos costillas mixtas res y puerco laqueadas y muy buenas acompañadas de pan de arroz al vapor, que claro que pedimos más pan... Los tragos de la casa muy buenos, la música selecta, lugar limpio, ideal para los que gustamos de la excelente comida y los buenos tragos, y en domingo que más podemos pedir, muy bien GUILTY
5
sarah rg
+5
Excelente lugar, la música en volumen perfecto para platicar. Los tragos deliciosos y la selección de cervezas genial. El servicio es excelente y los acompañamientos deliciosos, pedimos el Poutine y estaba increíble. Mi único pero son esas escaleras enormes porque después de tanto trago exquisito son todo un reto. Si no saben qué pedir, pregunten al personal todos son amables y conocen lo que tienen.
5
Alejandro Albrecht
+5
Ni que hablar de este bar de cocktails. Delicioso, la mixologa que nos atendió es súper sutil con sus recetas y resalta todos los sabores y notas. Muy muy muy buena coctelería y muy buen ambiente. Afortunadamente fui de día y estaba solo y tranquilo y tuvimos oportunidad de platicar un buen rato con esta chava que es súper buena. Muy recomendable y también la comida y el ambiente.
5
Elisa T.E.
+5
D emis lugares preferidos, muy amables y súper rico todo. Recomendado al 100
5
Mario 8a
+5
El Guilty tiene de los mejores cocteles de Guadalajara. Las sillas y mesas son muy cómodas, muchas de ellas acolchonaditas para que te hundas en lo que pruebas el amplio rango de bebidas profesionalmente preparadas por el barman. Sus dumplings al vapor son muy auténticos y deliciosos. Recomendó venir aquí por la iluminación y buen ambiente. De hecho, este lugar es perfecto para beber después de comer una rica hamburguesa de Pig´s Pearls, que se encuentra a solo unos pasos de distancia por la misma banqueta.
5
Pedro Encinas
+5
Los meseros son muy amables y todos conocen de las bebidos. Los cocteles son de los mejores de la ciudad y a un precio y razonable por la calidad que tienen. No tengan pena en pedir que los modifiquen un poco a sus gustos personales.
5
Martin
+5
Excelente propuesta, una carta que se renueva constantemente, el chef tiene una excelente selección de apetitosos platillos, cocktails de exquisita estructura, nada prentencioso, un lugar que cumple con el cometido. El ambiente es ideal, el lugar en un espacio que evoca; más lugares como estos por favor! Los jueves los barrender lanzan nuevos cocktails que fueron perfeccionando durante la semana, por lo tanto es de prueba y error y cuesta menos que los de la carta, si lo tuyo es probar nuevos sabores, el jueves el un día ideal para ir.

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 17.00–18.00
  • Viernes: 14.00–18.00
  • Sábado: 14.00–18.00
  • Domingo: Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Guilty

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Guilty

91 4.6 4.7 4.5
Todo natural 70 2.3 2.5
Palíndromo 88 4.5 4.5
Vida Caffe 82 4.5 3.8 4
El cuadril parrilla de latinoamerica 83 4.4 4.3 4.5
Rock It 89 4.4 4.5
Cafe Providencia 84 4.3 3.5
El Mexicano 74 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 561 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3113 0652

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1