Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Guilty
91/100 (499 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Pub
Gastropub
Pub
Gastropub
"Fui con mi esposa. Ahí es donde quiero ir siempre con ella. Los cocteles, muy buenos. Las croquetas de papa, los espárragos y el queso de manitas..."
Mario El Rinconero Candelaria
"�Aguachile de hongos, plato de jamón serrano y los cócteles. Recomendado..."
ElJou Jimenez
"Deliciosos tragos y trato magnifico de todo el personal Me encanto Gracias Gaby x tus..."
Cesar Hinojosa
"Excelente atención, la música es buenísima y el ambiente súper agradable, Felicitaciones por el concepto..."
John García Cabrera
"Excelente lugar! Perfecto para ir con amigos y disfrutar de los mejore tragos de la..."
Jen Mercer
"Perfecta iluminación, gran coctelería, muy rica comida, gran lugar para vistar..."
Tania Tea
"La fiesta de Hendrik's de anoche estuvo genial!! Los Cócteles de lujo, el lugar no tiene..."
José Navarro
"Tiene una vibra muy buena el lugar. Cócteles impecables. Buena música, excelente..."
Emm Estrada M
"Buenos tragos, excelentes platillos, increíble decoración y muy buena música a un precio justo..."
Halley Ruiz Jones
"Me encantó el lugar, muy buenos los tragos, recomiendo el Bloody Tonic, esta..."
Fab Riguerra
"Los tragos y el espacio son excelentes. Muy bien ubicado.Es mi nuevo favorito..."
Alondra Barba
"Amo la comida Amo los tragos Amo que encontraron mis anillos ¡Larga vida para..."
Gabriela Casillas A
"Increíblemente ricos los cockteles y que decir de la atención y ambiente......"
Marite Gutierrez
"Increíble lugar y selección de coctelería, una muy buena y nueva opción en la..."
Andrés Romo-Chávez Castellanos
"Solo son tragos potebtes y deliciosos excelentes para grupos o parejas el lugar casi no se distingue por fuera por que solo es una puerta adentro muy..."
citlally muñoz
"El lugar ofrece espectacular coctelería y un menú, reducido pero suficiente. La ambientación es muy amena, ideal para una cita o para charlar con..."
Andrea Murillo Guerrero
"Buen lugar con destilados muy chidos. El ambiente está muy agradable y el espacio muy chingón. Trato amable y precios accesibles. Recomiendo..."
Shava Cueva
"Es un lugar discreto, excelente personal los barthender muy bien, les pedimos un cocktail que no estaba en la carta y aún así nos lo prepararon, la..."
Gustavo Alvarado
"Excelente lugar, la música en volumen perfecto para platicar. Los tragos deliciosos y la selección de cervezas genial. El servicio es excelente y..."
sarah rg
"Ni que hablar de este bar de cocktails. Delicioso, la mixologa que nos atendió es súper sutil con sus recetas y resalta todos los sabores y notas...."
Alejandro Albrecht
"D emis lugares preferidos, muy amables y súper rico todo. Recomendado al..."
Elisa T.E.
"El Guilty tiene de los mejores cocteles de Guadalajara. Las sillas y mesas son muy cómodas, muchas de ellas acolchonaditas para que te hundas en lo..."
Mario 8a
"Los meseros son muy amables y todos conocen de las bebidos. Los cocteles son de los mejores de la ciudad y a un precio y razonable por la calidad que..."
Pedro Encinas
"Excelente propuesta, una carta que se renueva constantemente, el chef tiene una excelente selección de apetitosos platillos, cocktails de exquisita..."
Martin
"Excelente lugar, Agusto para platicar y disfrutar con los amigos, bebidas muy ricas y la cerveza artesanal deliciosa, poca variedad de comida pero lo..."
citlali olivo
"Me encanto. El lugar muy cómodo para poder platicar agusto. La música a bien volumen. La comida muy rica probé casi todas las botanas 😬. Los..."
Alicia Mendoza
"Los cocteles del Guilty son únicos, Olivia prepara unas delicias!!!! recominedo mucho siempre pedir el especial del dia o temporada o comentarle a..."
karenmoramx
"Excelente servicio, todos muy atentos, y con excelente sabor, tragos variados, precios de accesibles a medios, la limpieza del lugar impecable, hay..."
Juan Miguel Alvarez
"La estética del lugar es de lo más agradable, te remonta a una época que no viviste. Las bebidas son muy buenas y, aunque no he comido nada ahí,..."
Carmen Becerril
"Las mejores bebidas que he probado en GDL y ambiente muuuy agradable. sin duda un lugar ideal para pasar un rato muy agradable. el servicio y comida..."
Luigi Lua
Loba Gastropub
90/100 (1475 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Pub
Gastropub
Internacional
Cervecería
Internacional
Cervecería
Brunch
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Internacional
Gastropub
Cervecería
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La cervezas muy ricas pedimos varias pequeñas para degustar 😋 me encantó una que es Ipa en nombre es migrante creo, la comida es muy buena y la..."
Lizeth Ayala
"Super recomendado, buena cerveza y el gin muy rico, pero su cocina deliciosa, tienen que probarla , tan rica esta que no me dieron oportunidad de..."
Alma Charles
"La cocina de este restaurante es simplemente espectacular, que decir del lugar, está increíble, está dentro de la fábrica de la cervecería Loba,..."
De Paseo Gastronómico
"Amamos el lugar y la atención, lo único malo fue que la música estaba demasiado fuerte, y no podíamos escuchar la cata de cerveza. Fuera de eso,..."
Nathaly Reyes
"El lugar es súper lindo, me encantó la decoración y las mesas largas, ideal para ir en grupo. La comida no me encantó, no está mala pero no me..."
Adalberto Carbajal
"Me gusta muchísimo Umho, tiene variedad en productos vegetarianos, incluso veganos, crostini de aguacate, betabel asado, corn ribs, papas de camote...."
Paulina Ramirez
"Pedí un ceviche peruano delicioso, terminé pidiendo dos. Si eres cervecero este es un buen lugar, la cerveza hay de barril y es buena! Un poco..."
Anna Melgarejo
"El lugar se ve muy extraño desde la calle (como de mala muerte) por el pasillo por donde hay que pasar antes de subir al restaurante, de no ser por..."
P G
"El lugar está muy bonito, el concepto está muy chido. Recomiendo para empezar el taster de cerveza (marca de la casa LOBA) de ahí tú decides..."
Eduardo Cortez
"El lugar es original, es un bar dentro de una fábrica de cerveza y tiene bastantes bebidas y bocadillos. En general todo está bien, aunque algunas..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"Un tap room en Guadalajara con muy buen ambiente y cervezas artesanales para degustar. Adquirí el tour con degustación u lo recomiendo al 💯..."
Carla Hdez
"Me gusta el concepto y la fábrica se va muy elegante el lugar está muy..."
Francisco De Jesus Galvan Gutierrez
"Amo este lugar, muy buena atención y la calidad de las bebidas y la comida es indudable, muy buen lugar. Vine un martes y después de dos pintas me..."
Tavito Amarillas
"Tienen gran variedad de cerveza y tragos. También su menú de comida está muy padre y rico. Me gusta mucho venir aquí..."
Mónica Vázquez Ríos
"Cerveza artesanal buenísima al igual que la comida. La atención de los meseros es buenísima, son súper amables y hacen muy buenas..."
Betty Aviles
"Un excelente lugar con muy buena atmósfera y comida que te sorprende, la coctelería es amplia y a muy buen precio aunque por supuesto la cerveza es..."
Leonardo Chable Gutierrez
"El lugar me gustó mucho, la cerveza es buena aunque podría estar más fría, la comida deli y la experiencia de estar ahí al lado de la fábrica..."
Yas Padilla
"Excelente lugar, calidad de la cerveza y un menú corto, de calidad a un buen..."
Jorge Muñoz
"El concepto del lugar está increíble, que siga siendo fábrica de cerveza en funcionamiento y al subir al restaurante puedas verla es genial. La..."
Fabian Salcedo
El Silvestre
90/100 (976 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Pub
Gastropub
Mexicana
Pub
Cervecería
Gastropub
Contemporanea
Mexicana
Saludable
Saludable
Contemporánea
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Cervecería
Pub
Mexicana
Contemporânea
Saludable
Gastropub
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Uno de los mejores lugares de la ciudad. Es un must visitar este foro cultural, restaurante y cervecería que te ofrece excelente comida mexicana..."
Alejandra Rodriguez
"La atención es buena y las porciones decentes, depende el platillo. Sin embargo el sabor y calidad de la comida es increíble, además de que..."
Yhansí Guevara Ibarra
"Muy buena opción para veganos, vegetarianos y comunes, la comida muy rebuscada pero aceptable.Ahora nos tocó música en vivo con un muy buen grupo:..."
EF Fr
"Simplemente delicioso, regresaré a probar los demás platillos. Precio justo por lo que sirven. Lugar acogedor con excelente..."
Óscar Fabián Copado
"Muy agradable lugar. Limpio y acogedor. Buena música y ambientacion. Excelente iluminación y decoración. Puedo unos tacos al pastor veganos y un..."
Ernesto Morales
"Un lugar muy interesante de visitar, es una combinación de restaurante al aire libre y formato normal, cuánta con música en vivo y una amplia..."
Gustavo de León (Gus)
"Muy bonito lugar, concepto muy padre, comida propositiva, cerveza..."
Acidoransh Music
"Platillos esmerados y creativos, buen sabor, calidad y atención, el día que lo visitamos estaba un poco vacío y el personal en todo momento se..."
Liliam Resendiz
"Un lugar genial para pasar un buen rato. Hay musica en vivo y la oferta de comida es muy interesante, variada y además muy..."
Carlos Sánchez
"Te gusta la cerveza artesanal te gusta los lugares que te sorprenden este es el lugar un lugar muy agradable cómodo y..."
José Nicolás Morales Bartolo
Heidi's - Salchichas Europeas Gourmet
88/100 (653 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Gastropub
Europea
Europea
Alemana
Alemana
De Europa Central
De Europa Central
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Europea
Gastropub
Alemana
De Europa Central
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy buena atención del staff, las salchichas están buenísimas, y la variedad de cervezas y demás bebidas lo complementan perfectamente. Super..."
Mara Yasi
"Muy buena experiencia en cuanto a la comida, me gusto la parte "subterránea", muy tranquilo y con buena música, sin duda iré a comer de nuevo para..."
Luis A. Torres
"Fui el día de ayer y me pareció excelente la promoción de la bebida por $1, con $80 tuve una comida muy rica. El dogo italiano..."
Juan Gls
"La Pura Delicia! �� muy amables nos recomendaron los platillos más solicitados, las salchichas deliciosas y la Cerveza! *w* De las mejores que..."
Monsee García
"El servicio muy bueno, las salchichas deliciosas y la cerveza alemana,..."
Frank Morrison La Calle
"Super delicioso, las mejores salchichas y cerveza Alemana que puedes encontrar, muy..."
Ana Orozco
"Excelente lugar, atención y comida!..."
Valentína Madre
"El lugar esta muy padre y los dogos son los mejores de la cuidad. Al..."
SoyUry SoyUry Gam
"Servicio excelente, instalaciones acogedoras y productos deliciosos! Sin duda forma parte de mis lugares favoritos..."
Aimeé W Flores
"Excelente servicio, comida basta y buena y el sótano es muy cómodo...."
Danielle Ayala
"Muy buena variedad de cerveza y los nuevos dogos europeos deliciosos, 100%..."
Marco Gutiérrez
Cerveceria Chapultepec - Providencia
88/100 (4209 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Gastropub
Gastropub
Mexicana
Española
Mexicana
Latina
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Gastropub
Bar
Acepta Visa
Reservaciones
Pagos digitales
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Cena
Almuerzo
Comer barato
"El lugar es pequeño pero la comida es buena, la música algo variada y el servicio amable. Bueno el mojito de frutos rojos. No tiene ..."
H3llyz C.
"Buena comida y buen ambiente, el servicio es y más los fines de semana..."
Yayo Coronel
"Todo agusto, solo podría mejorar la atención del personal ya que se repente se ven..."
Assivadam Pinzon
"Excelente ambiente y muy bien el trato no la pasamos..."
Victoria Ortega rojas
"Muy rico pero el servicio muy..."
Alejandro Barrientos
"Excelente lugar para venir por unas cervezas. Muy buen precio, muy buen servicio y muy agusto. Totalmente..."
Daniel Sainz Zavala
"Excelente lugar y buenos precios. El lugar tiene muy buena ubicación y el servicio es muy bueno. La comida sencilla pero sabrosa. Es un lugar que..."
L. GERARDO VILLEGAS
"Aparte de barato, la comida está decente. A pesar del precio. La atención del mesero es..."
Alexandra Olan
"El lugar esta increíble. La comida es como botana. Tacos de direfentes estilos desde los tacos con camaron capeado, toritos, marlin tostadas de..."
Ramiro Ramirez
"Muy buen lugar, precios accesibles, la cocina muy buena, las mini hamburguesas super recomendables, y la chela obscura de Chapu muy..."
Rafael De La Cruz Molina
"El personal muy amable y las hamburguesas muy..."
Teresita Cruz
"Super lugar muy buena atención fui con mi mascota y nos atendieron de lujo nada que ver con las otras cervecerías 5..."
Maritza Garcia
"Algunos meseros no hacen caso, o te preguntan si quieres algo más y uno está esperando más de 20 minutos por una bebida. Cobran la música 1..."
Diego Valeriano Martínez Contreras
"En general misma experiencia que en otras sucursales, nada más el mesero no traía..."
L
Amargo Cerveceria
86/100 (1013 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Cervecería
Pub
Gastropub
Cervecería
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pub
Gastropub
Cervecería
Bar
Pagos digitales
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"Excelente atención y chelas bien..."
Luis Garcia De Quevedo
"Larga vida a la imperial stout, la stout de cajeta y a la rey árbol altar, el lugar es muy agradable, mucha variedad de cerveza artesanal de..."
Alberto Palavicini
"Barecito pequeño de ambiente desenfadado e informal, pet friendly, muy cerquita del expiatorio. Me encanta que tienen la música en un volumen..."
Nay Morales
"Excelente lugar con buena variedad de chelas artesanales a precio bastante razonable. Uno de mis favoritos para ir a pasar un buen rato con amigos...."
Catherine Cruz
"La cerveza muy buena, la Música esta super bien, ideal para tomarte unos tragos y una platica, si le falta un poco de mtto a los baños pero nada..."
kmuz glez
"Un ambiente relajante y agradable con buena variedad de cerveza artesanal y necesario para maridar, sin duda es un lugar con ese toque de nostalgia..."
Leonidas Rivera
"Excelente lugar para tomar cerveza artesanal, bien..."
Wendolin Martínez
"El lugar es pequeño pero acogedor. Se aprovecha bien el espacio disponible para que sea funcional y agradable. Tienen una bastante amplia..."
Rod Rojas Arcos
"Un lugar para beber cerveza artesanal cerca del expiatorio. Te ofrecen diferentes estilos de cerveza, y de varios lugares, por ejemplo cuando fuimos..."
MaEugenia Mtz
"Gran variedad de Cervezas, de muchos estilos todas muy apetecibles. Lugar pequeño se llena con pocas personas, atención amable. Pregunte al mesero..."
Ernesto Castro
"Buena variedad de cerveza artesanal, el espacio es justo aunque en algún momento de la noche se siente apretado y caluroso. La comida que probamos..."
Sergio Rodríguez
"Gran variedad de cervezas artesanales! Exquisitas opciones para botanear o comidas fuertes. Seguido tienen eventos con cervezas muy especiales y..."
Ivan Ramírez
"Excelente lugar muy cómodo, la atención es excelente al igual que las recomendaciones de cervezas. Hay buena variedad de cervezas nacionales y para..."
José Eduardo Flores Rico
"Cerveza artesanal muy rica, lo que más me gusta es que vienen diferentes marcas y promocionan más..."
Patsyl Carrillo
"Amargo es el lugar a donde vas a tomarte una chela artesanal a buen precio, en un lugar agradable, donde a nadie le importa si vas en pijama o en..."
Gerardo Revilla
"Un buen lugar para probar cervezas de todo tipo y platicar agusto. Definitivamente volveré. Lo único que podría mejorar es la comida. Las papas a..."
Miriam Rentería
"Muy rica variedad de cervezas artesanales. La comida también es bastante sabrosa. Un lugar para poder ir a tomar tranquilamente y platicar con..."
Oscar Alberto Puentes Ramos
"En general es bueno y tienen buena oferta de cervezas..."
Sora Shirou
"Normalmente no me gusta la cerveza pero al probar la artesanal de barril que tienen me quede sin palabras! Muy rica la demonio y principia que fueron..."
Esaul Martinez
"Deliciosa cerveza, así como una buena variedad para poder degustar de todo un poco. Precios accesibles y un lugar muy..."
Karla Acevedo
Heidi's - Restaurante Alemán Y Biergarten
83/100 (3726 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Gastropub
Europea
Alemana
Suiza
Europea
Pub
Alemana
Suiza
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pub
Europea
Gastropub
Alemana
Suiza
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me encanta todo sobre este lugar, hagan más festivales alemanes se pone muy bien. Mi cosa favorita es el brunch los domingos. ¡Las salchichas, pan..."
Zu Ávila
"Excelente servicio , la comida muy rica y la recomendación del vino blanco de lo mejor , muchas gracias soy cliente desde hace varios años y..."
Luigy Voltaire
"Está excelente el lugar. Con la degustación de salchichas y dos pretzels quedan satisfechas cuatro personas en verdad. La cerveza ni qué decir, el..."
Isaí Quintero Rodríguez
"La comida realmente deliciosa, fuimos al brunch y todo riquísimo, un ambiente súper agradable, los meseros atentos y amables. Excelente..."
Tania Campa
"Me encantó el lugar y el ocktoberfest, las salchichas, las currywurst, el strudel de manzana, las berlines y la..."
Jane Casillas
"La cerveza más deli. La hamburguesa, uff, ni se diga. Un gran lugar para comer �. Instalaciones al 100%. Buen..."
Josue Vitales
"Una opción diferente! Muy ricas las salchichas y sus aderezos!..."
Letty Martínez Kasten
"Que precio andan las comidas completas Ahh y la hamburguesa si me puediran dicer muchas..."
Gabriel Mendoza
"Todo delicioso... excelente servicio.... la cerveza munich excelsa.. y una disculpa al mesero que nos atendió por el regaño..."
Adolfo Ureña Flores
"Excelente comida y un ambiente muy agradable con música en vivo. Lo único malo fue que uno de los meseros me volteó los ojos cuando le pedí que..."
Saku Zelda
"El menú dominical es lo mejor, pues puede probarse un poco de todo lo que ofrece el restaurante, asimismo tiene algunas opciones vegetarianas...."
Dewei Ma
"Comida deliciosa, muy buen servicio aunque los meseros desconocen la preparación de varias bebidas, me quedé con ganas de saber más sobre lo que..."
Martín González
"La salchicha no es tan grande como se ve, pero quedas satisfecho, además el puré de papa con esa salsa, está..."
Galilea Granados
"Primera vez que íbamos en familia, uno de mis hijos ya había ido y nos lo recomendó. La comida muy buena, precio un poquito elevado pero supongo..."
Cecilia Guadalupe Guillén González
"Es de mis sitios preferidos para ir a desayunar con mis amistades y familia, lleve a unos amigos que estaban de visita en la ciudad y disfrutaron de..."
Eugenia Swan
"Muy recomendable el buffet de los días domingos, para ir a desayunar y terminar muy satisfecho con los platillos que se ofrecen. Las bebidas..."
Gerardo Bulas
"Muy buena comida y bebidas, excelente servicio un lugar agradable para..."
Evika Venegas
"Es una muy buena opción para probar platillos y bebidas fuera de la rutina. Tienen una gran variedad de cerveza entre las cuales escoger, las..."
Yander Zamarripa
"Buscábamos un lugar por la zona y estaba colmado de personas. Decidimos continuar por la misma avenida y al ver la bandera teutona paramos a revisar..."
Yazdgard Barragán
"Me gusta la comida, el precio es accesible. El ambiente es muy tranquilo. Me gustaría que pusieran música alemana tradicional a ratitos; no es..."
Gamaliel Pacheco
"Todo muy bien, sólo hay que tener paciencia porque se tardan en servir, npero la comida es deliciosa y las cervezas muy..."
Fanny Palmeros
"La comida super rica, mucha variedad de cervezas de barril, artesanales nacionales e internacionales , asi como cocteleria y snacks. El lugar esta..."
Marti
"El mejor lugar para probar comida alemana y cervezas . Ambiente muy agusto y amplio. Buen..."
Abril Montoya
"Todo muy rico en lo personal. Primero pedí una cerveza red Munich y después una Dortmund, deliciosas las dos, cada una 120 pesos de 500ml. Las..."
Pelus Kraft
"Es un lugar totalmente diferente del los restaurantes o bares que están aquí en GDL. En lo personal, la Comida, bebida y ambiente están muy..."
Daitt Wylde
"Excelente lugar, la cerveza super! Y los acompañamientos perfectos, sabores originales. Volveré, por que es el lugar ideal para charlar y tomarte..."
Rocio Selene Lopez Quiñonez
"Lugar amplio de ambiente relajado y casual, con espacios semi abiertos. Cuentan con un menú de platillos alemanes basado principalmente en..."
Nay Morales
"Me encantó todo, la cerveza y las salchichas, a la col agria le falta algo de especias, mantequilla tal ves algo de tocino y a la morada igual, algo..."
Alfredo Helmut Moreno Wiese
Riff Pub
77/100 (884 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Pub
Internacional
Gastropub
Cervecería
Británica
Internacional
Británica
Cervecería
Sentarse
Britânica
Gastropub
Cervecería
Pub
Internacional
Comer barato
"Me encanta este lugar, las mciheladas estan super ricas y adoro que te dejan escoger canciones. Aquí siempre ponen muy buena..."
Nirvana Guzmán
"El concepto de que tu pidas las canciones que quieras escuchar y ser solo rock es bastante bueno, cerveza muy helada y buen ambiente, precio..."
Eduardo Prado
"Excelente para escuchar buena música y convivir, deliciosa la comida y loa opciones de bebidas además de variadas muy..."
Mezraim Casillas
"El lugar es bueno dentro de lo general, pero no diría que es la mejor opción de la zona. Me pareció que el servicio de cocina estaba bastante..."
Gaby Cervantes
"Paso frente a este lugar diario y me llamaba la atención, hoy que decidí ir, puedo decir que el lugar no sobre sale pero el ambiente esta muy bien..."
Christian Humberto Avelar paredes
"Un poquito tardado pero valió la pena delicioso y con buen ambiente de música de..."
Maria Fernanda Rosas
"La comida es buena aunque solamente deberían bajarle la sal al condimento de las papas, pedimos el combo que incluye papas a la francesa, gajo y..."
AlexisJuanS117
"Tal como dice su publicidad, el ambiente está chido para beber y platicar, porque la música está a un nivel adecuado, además de que la música es..."
Elizabeth Ruiz
"Buen lugar para echar chela. La música es rockera, si llegas temprano te dan oportunidad de que elijas un par de canciones para escuchar. Ponen de..."
Sapo Gómez
"Mejor selección de cervezas que la última vez que vine, esa actualización está super genial. La comida me gustó mucho más. La música siempre..."
Angel Ramirez
"Un lugar muy bonito con una decoración bastante rockera, ideal para una charla divertida con amigos, además tienen precios muy accesibles y comida..."
Casandra Rios
"La cerveza oscura de barril es colombo y está buena, en porciones de comida está super bien..."
Yuyu Mar “Yuyu”
"Excelente servicio y atención, la comida y bebidas están muy ricas, y los precios muy..."
Alexis Sahid Hernandez Michel
"Un lugar super agradable para disfrutar una cerveza y una buena..."
Luis Arreola