Sanborns Centro

Sanborns Centro, Guadalajara Avenida 16 de Septiembre 127 - Guadalajara

Mexicana
• Cafetería

72/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sanborns Centro favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 454 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
5246 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 20/01/2023
3,0
313 Opiniones

Opiniones

5
Minerva Mora
+5
El lugar es muy agradable, limpio, con buena atención de todo el personal. La comida está rica y de buena porción
5
Charly Valle
+5
Excelente ambiente Muy amable su personal, un excelente servicio. El dia que visitamos el restaurante fue una fecha diferente, 24 de diciembre, cena de navidad. Esa vez si se tardaron algo de tiempo pero al final todo muy rico.
5
Moy
+5
Sanborns con un restaurante y todos los servicios de una gran tienda. Tiene un poco de todo y es muy agradable tomarse un café o comer ahí.
5
Poncho San
+5
A veces se nos olvida que lo clásico de toda la vida es lo mejor los mejores desayunos siempre cuidado hasta el más mínimo del detalle café pan con mantequilla y mermelada fruta y un hermoso plato de chilaquiles con frijoles y pollo por 165 pesos la verdad no hay porque andar experimentando en otros lados clásico de clásicos el mejor de siempre Sanborns solos Sanborns
5
Celina Guadalupe Pozos Valdez
+5
Hoy con un desayuno de nostalgia que alimenta el recuerdo este platillo en un lugar por demás bueno para degustar y tener una gran charla. Gracias al chef por sus atenciones que el simple hecho de preguntar por mi desayuno ya me hizo sentir por demás arropada. Gran lugar como siempre Recomendable al cien por ciento
5
Eugenia Guadalupe Cruz Michel
+5
Tenía tiempo que no lo visitaba y fue una sorpresa muy agradable la tienda hermosa como siempre con un sin fin de cosas para ver y comprar. El restaurante limpio las meseras súper atentas y la comida rica en porciones adecuadas no solo una probada en el plato. Claro que vuelvo.
4
Enrique Salazar
+4
Los Sanborns en general son buenos lugares para viejitos, jóvenes muy aburridos o jóvenes que quieren una salida tranquila de chismecito como señoras. Este Sanborns en específico es bastante conocido, es un lugar amplio que además de tener bar, tiene un restaurante muy agradable. La comida ha subido de precio, pero sigue teniendo buena calidad; aunque eso sí, lo mejor es el café de refill. Algunos puntos malos, al menos esta última vez que fui, fueron que la atención al principio fue rápida, pero eventualmente era difícil ver que pasaran por las mesas. Pero el punto más en contra fue el baño. No es tanto culpa del restaurante que las personas que usan el baño, especialmente los hombres, sean unos marranitos que no saben orinar 🐷 pero uno espera en un Sanborns ir a un baño más o menos limpio, sin cucarachas como la que me encontré ahí 🥴 Pero bueno, sí recomiendo. Sobretodo si quieren algo distinto al Chai o a cualquier otro lugar sobrepoblado.
4
Mundo de juego André & Nico
+4
Super agusto encuentras muchísima variedad de artículos. Hay poquito de todo, los precios no son muy económicos pero manejan buenas promociones. Ya también cuentan con una pequeña área de ropa. Para comprar un pequeño regalo puede ser una buena opción. Su variedad de revistas y libros es muy buena. El área de comida es súper agusto de lo mejor. Y también cuenta con una pequeña área de juegos infantiles.
4
Roberto Dueñas
+4
Al edificio le hace falta una remodelacion. Estacionamiento cok cobro en el sótano (precios muy accesibles). Buen servicio del personal. Últimamente sanborns cuenta con precios muy competitivos en electrónica y computo. De las mejores tiendas para encontrar un buen regalo o detalle.
5
Jesús Rodriguez
+5
Es un lugar de comida que está por encima del promedio, en cuanto a higiene y sabor, no es extraordinario pero si es algo bien, lo mas destacable de este lugar, en específico de esta sucursal, es el servicio, concretamente de una mesera que es hermosa, divina, preciosa, como si el sol, la luna y las estrellas hubiese decidido brillar todas juntas en la mirada de una joven a sus 20, como si todas las flores del mundo se unieran para darle forma a su rostro, tal cual un ángel, no solo en su apariencia o su figura que parece pensada y dada por Dios de mano propia, sino en su voz que parece resguardar los secretos mismos de la paz y de la calma para el alma, en donde, si fuera un sitio, fuera mas que mi lugar favorito, mi lugar seguro, mi lugar de reposo, en donde como un infante o como un animal cansado y herido de la vida diaria, descansaría, también en su buen trato, su finura, que te hace sentir que jamás te han tratado como haz merecido, con dignidad, viéndote a los ojos y dandote un servicio de rey o de príncipe, pero que te sientas genial y por encima de todos los hombres, en fin, una experiencia maravillosa, siempre le dejo propina, como 200 mínimo, Vianney creo se llama

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 22:00
Martes:
07:30 - 22:00
Miércoles:
07:30 - 22:00
Jueves:
07:30 - 22:00
Viernes:
07:30 - 22:00
Sábado:
07:30 - 22:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sanborns Centro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sanborns Centro

72 4.3 3.5
La Postrería 92 4.6 4.6 4.5
Cafe Benito/Sala Juarez 82 4.5 3.9 4
Dan's Café Por Café Oro Maya 96 4.8 4.7 5
Brick Lane Truck 96 4.6 4.8 5
Matraz 90 4.7 4.1 5
Centro Cultural Breton 82 4.6 3.7 4.5
Café Barbera Providencia 91 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 454 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3613 6246

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1