Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Sanborns Centro

Opiniones Sanborns Centro - Guadalajara

Minerva Mora
El lugar es muy agradable, limpio, con buena atención de todo el personal. La comida está rica y de buena porción
Charly Valle
Excelente ambiente Muy amable su personal, un excelente servicio. El dia que visitamos el restaurante fue una fecha diferente, 24 de diciembre, cena de navidad. Esa vez si se tardaron algo de tiempo pero al final todo muy rico.
Moy
Sanborns con un restaurante y todos los servicios de una gran tienda. Tiene un poco de todo y es muy agradable tomarse un café o comer ahí.
Poncho San
A veces se nos olvida que lo clásico de toda la vida es lo mejor los mejores desayunos siempre cuidado hasta el más mínimo del detalle café pan con mantequilla y mermelada fruta y un hermoso plato de chilaquiles con frijoles y pollo por 165 pesos la verdad no hay porque andar experimentando en otros lados clásico de clásicos el mejor de siempre Sanborns solos Sanborns
Celina Guadalupe Pozos Valdez
Hoy con un desayuno de nostalgia que alimenta el recuerdo este platillo en un lugar por demás bueno para degustar y tener una gran charla. Gracias al chef por sus atenciones que el simple hecho de preguntar por mi desayuno ya me hizo sentir por demás arropada. Gran lugar como siempre Recomendable al cien por ciento
Eugenia Guadalupe Cruz Michel
Tenía tiempo que no lo visitaba y fue una sorpresa muy agradable la tienda hermosa como siempre con un sin fin de cosas para ver y comprar. El restaurante limpio las meseras súper atentas y la comida rica en porciones adecuadas no solo una probada en el plato. Claro que vuelvo.
Enrique Salazar
Los Sanborns en general son buenos lugares para viejitos, jóvenes muy aburridos o jóvenes que quieren una salida tranquila de chismecito como señoras. Este Sanborns en específico es bastante conocido, es un lugar amplio que además de tener bar, tiene un restaurante muy agradable. La comida ha subido de precio, pero sigue teniendo buena calidad; aunque eso sí, lo mejor es el café de refill. Algunos puntos malos, al menos esta última vez que fui, fueron que la atención al principio fue rápida, pero eventualmente era difícil ver que pasaran por las mesas. Pero el punto más en contra fue el baño. No es tanto culpa del restaurante que las personas que usan el baño, especialmente los hombres, sean unos marranitos que no saben orinar 🐷 pero uno espera en un Sanborns ir a un baño más o menos limpio, sin cucarachas como la que me encontré ahí 🥴 Pero bueno, sí recomiendo. Sobretodo si quieren algo distinto al Chai o a cualquier otro lugar sobrepoblado.
Mundo de juego André & Nico
Super agusto encuentras muchísima variedad de artículos. Hay poquito de todo, los precios no son muy económicos pero manejan buenas promociones. Ya también cuentan con una pequeña área de ropa. Para comprar un pequeño regalo puede ser una buena opción. Su variedad de revistas y libros es muy buena. El área de comida es súper agusto de lo mejor. Y también cuenta con una pequeña área de juegos infantiles.
Roberto Dueñas
Al edificio le hace falta una remodelacion. Estacionamiento cok cobro en el sótano (precios muy accesibles). Buen servicio del personal. Últimamente sanborns cuenta con precios muy competitivos en electrónica y computo. De las mejores tiendas para encontrar un buen regalo o detalle.
Jesús Rodriguez
Es un lugar de comida que está por encima del promedio, en cuanto a higiene y sabor, no es extraordinario pero si es algo bien, lo mas destacable de este lugar, en específico de esta sucursal, es el servicio, concretamente de una mesera que es hermosa, divina, preciosa, como si el sol, la luna y las estrellas hubiese decidido brillar todas juntas en la mirada de una joven a sus 20, como si todas las flores del mundo se unieran para darle forma a su rostro, tal cual un ángel, no solo en su apariencia o su figura que parece pensada y dada por Dios de mano propia, sino en su voz que parece resguardar los secretos mismos de la paz y de la calma para el alma, en donde, si fuera un sitio, fuera mas que mi lugar favorito, mi lugar seguro, mi lugar de reposo, en donde como un infante o como un animal cansado y herido de la vida diaria, descansaría, también en su buen trato, su finura, que te hace sentir que jamás te han tratado como haz merecido, con dignidad, viéndote a los ojos y dandote un servicio de rey o de príncipe, pero que te sientas genial y por encima de todos los hombres, en fin, una experiencia maravillosa, siempre le dejo propina, como 200 mínimo, Vianney creo se llama
Karen Espinoza
Excelente atención (aunque no tenían en existencia el producto que buscaba)
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña