Al Dente

Al Dente, Guadalajara Clouthier - Guadalajara

Italiana
• Sentarse

89/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Al Dente favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 362 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Al Dente sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1119 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/02/2020
4,3
259 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Italia Maciel
+5
Venimos a cenar y que bien la pasamos, todo estuvo de maravilla. El restaurante tiene una vibra cálida, Perfecto para una cita romántica o venir con familia. Sin duda me tendrán de regreso. El servicio impecable, nos atendió el Capitán y se lució, los baños limpios. Su jardín una vista hermosa y agradable, con el clima hizo el match Perfecto. Y lo mejor para el final! La comida exquisita, de entrada degustamos unos champiñones al ajillo con camarón deliciosos, para pasar al fuerte mi novio pidió una milanesa Parmeggiana y yo un salmón primavera recomendado por el capitán, ambos quedamos contentos con la comida, para el postre un cremebrulee excelentemente ejecutado. Tomamos vino rosado y el maridaje fue Perfecto. Ansiamos visitarlos pronto 👏🏽🤩
5
Gema López N
+5
La comida de hoy estuvo deliciosa, hace mucho que no íbamos, hace años era de nuestros lugares favoritos, y no nos decepcionó, sigue siendo muy buen lugar para disfrutar la comida.
4
Jorge Tovar
+4
Al dente es un restaurante italiano tradicional que cuenta con dos cartas, la de vinos que tiene una buena selección y variedad y la de alimentos/bebidas que parece un poco justa pero no necesita más para entregar una experiencia italiana de calidad. Los precios sí son elevados pero se paga también el servicio y calidad de los alimentos, sí vale la pena aunque estén preparados para desembolsar como mínimo 350 pesos por persona.
5
Abraham Corona
+5
Excelente lugar, excelente comida nada más que el mesero parecía que no quería atendernos. Un poco rudo al pedir la propina al final pero todo lo demás excelente. No confíen en sus promociones de bebidas de 2 x 1 te cobran las 2 en una.
5
Ivana Ramiro
+5
Lugar tranquilo, comida deliciosa, precios razonables. Recomiendo la bebida de melón con vainilla, la pasta al pesto con camarones y el carpaccio de res.
4
Rafael Alejandro Davila Alcala
+4
Restaurante italiano muy acogedor con opciones de terraza y dentro. Recomendado para familia, amigos y citas románticas. Los baños muy limpios y el servicio atento en todo momento. Hay valet parking con costo al día de hoy de $35 La comida muy buena y con un buen sazón. Fotos del menu actualizado.
5
Mayra Curiel
+5
Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario a este lugar, y de paso aprovechamos para conocer este lugar que tiene buenas recomendaciones,ya que a los 2 nos gusta la comida Italiana. Primero hicimos reservacion porque leí que siempre estaba lleno( y no, creo que no es asi), cuando llegamos solo había 2 mesas y preguntando con conocidos, creo que no es necesario que hagan. Pero igual si quieren ir a lo seguro, haganla. Pedimos varias cosas ya que la verdad pensamos que las porciones serían pequeñas (y oh sorpresa), las porciones eran de muy buen tamaño. Tanto así que terminamos llevándonos pizza a la casa. Pedimos 1 entrada, y 2 platillo fuerte, 1 pizza y 2 bebidas. En total nos cobraron al rededor de 750 pesos. Es un lugar super lindo y tranquilo, de la misma cadena o dueños(no se cual sea el término correcto), de la Moresca. Los meseros son super buena onda. Definitivamente si regresaría. 😁
5
Luisa Pérez
+5
Un restaurante italiano tranquilo en la zona. Fui a la hora de la comida al rededor de las 2pm, la atención fue agradable y el lugar es ameno. La canasta de pan que dan de cortesía junto con su aderezo está delicioso y calientito. Pedí una ensalada para comenzar pero el tamaño fue demasiado para 1 sola persona si buscas que sea solo una entrada, estaba muy rica pero hubiera sido mejor para compartir entre dos. El plato fuerte fue una pasta, simple pero rica. Me interesa volver para probar otras pastas y su lasagna.
5
Noel Tagle
+5
La pasta está muy bien hecha y excelente cocimiento, las diferentes salsas muy acentadas en sus sabores, un lugar para comer extraordinario, platillos cielo, mar y tierra, buen vino de la casa.
4
Silvia Marisol Arellano Romo
+4
Me gusto bastante el lugar, el servicio excelente, aunque su pasta Alfredo estaba en exceso salada. Aparte de que según vi en su menú dice pasta Alfredo con jamón serrano y me sirvieron con tocino. Volvería por sus entradas y postres.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 23:00
Martes:
13:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Al Dente

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

AL Dente

89 4.6 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 362 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3165 0196

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1