Mr. & Mrs. Waffle

Mr. & Mrs. Waffle, Ensenada Calle Primera y /O Adolfo Lopez Mateos # 1277 - Ensenada

Sentarse

83/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mr. & Mrs. Waffle favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 363 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mr. & Mrs. Waffle sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
1533 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,0
163 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/09/2020
4,2
91 Opiniones

Opiniones

Facebook
Eduardo Moreno
+5
Excelente calidad en productos y atencion, el smoothie de limón con hierbabuena, mi favorito, 200% recomendable
Facebook
Maria Maradini
+5
PERFECT!!!! it was the most awesome breakfast we had there! the service was professional, plus the extra treat to our Canadian friend! :)
5
Gabriela La La la La
+5
El lugar está reconfortante, no tan amplio☺, no es muy grande, pero esta cómodo😌, el servicio excelente🙂, aunque no tenían mucha feria para pagar con efectivo😑, los baños tienen una ventana abierta que da vista al edificio de al lado, no se si nos vean haciendo pipí 😑, el mesero muy atento, menú variado según la temática, que es wafles, estacionamiento reducido. Muy ricas las bebidas
5
Carlos Dominguez Mora
+5
La comida estuvo bastante bien, un poco grandes los waffles (y digo grandes porque normalmente me termino mi comida siempre, pero en esta ocasión me faltaron 3 pequeños pedazos del waffle para terminarmelo), pero en sabor estaban deliciosos y la variedad de los mismos es bastante extensa, salados y dulces, licuados, café, moka, chocolate, y por último churros, que por cierto también están enormes, ya que es una especie de mezcla de churro con waffle... El servicio lo califico como normal, duramos como 30 minutos para poder ingresar, aún así le di 5 estrellas, y el ambiente estuvo de lo más agradable, nada exagerado, nada ruidoso, tampoco muy silencioso, nos tocó sentarnos en la parte abierta y como estuvo un poco frío el clima del día pues se sentía un poco helado el aire, y me imagino que en la parte más cerrada del local pues no había espacio para 7 personas que éramos!! Si lo recomiendo al 100%!!
5
Fransisco Gonzalez
+5
Todo estubo muy rico, asta las cosas mas simples también. Les recomiendo este lugar, y nuestra mesera Melany muy atenta 👍🏼
5
Alejandra Dyer
+5
Un poco excedido le.precio y no había agua en el baño. Pero las meseras tienen excelente atención al cliente y la comida deliciosa, son muy amables con los niños💝, tiene detalles de regalar dibujos para colorear y juegos mientras esperamos la comida. A mis hijos les encantan los waffles de este lugar😋. Recomiendo los smothies
5
Gustavo Haro
+5
Muy bien ubicado , este lugar como dice su nombre hace del waffle una experiencia culinaria deliciosa y divertida, manejan versiones de saladas que van desde rajas y chipotle, pasando por clásico como el benedictino hasta los clásicos con fresas y crema batida, tiene clásico complementos como papas y huevo entre otra cosa. En bebidas mantienen una barra de cafés básicos pero muy buenos . Tienen un espacio en terraza y dentro de establecimiento. Estoy seguro que si organizan mejor los tiempos de servir(o sea más rápido) la experiencia fuera 100 satisfactoria. Felicidades me gusto mucho.
5
Enrique Chavez
+5
La verdad estuvo muy rico todo 😋. Si quieres pedir un waffle dulce lee muy bien lo que estás pidiendo, ya que pueden contener una alta dosis de azúcar y te puedes empalagar. También tienen waffles salados que también están muy buenos. (Benedictino muy recomendado 👌) Ve a una buena hora por que a veces el estacionamiento es una batalla y son quisquillosos con este. Ya que me estacione en su parte exclusiva y salí unos 5 minutos después de haber pagado y cuando me iba a subir a mi carro me dijeron que habían llamado un remolque 😐. Aunque todo haya salido bien lo último si me dejo un mal sabor de boca.
5
Edoardo Tortoledo
+5
ABSOLUTAMENTE UN MUY BUEN SERVICIO!!! Nuestra experiencia fue muy placentera el lugar estaba muy limpio! Todo estuvo delicioso! Y la presentación de todo estuvo INCREÍBLE!!! Definitivamente lo recomiendo! Espero volver pronto!! Todo estuvo muy bien!!
4
Lore Garnica
+4
El lugar es bonito, limpio y buen servicio. Un poco pequeño y se llena bastante a las hora del desayuno pero vale la pena. Los waffles son bastante grandes y con muchos toppings, aunque la masa no fue tan rica a mi parecer.
5
Gladys M H L
+5
Los waffles están deliciosos, bien preparados,y suficientes. El ambiente es familiar. La atención del personal puede mejorar.
5
Geraldinne Gonzalez “geralwaffle”
+5
Mi lugar favorito para desayunar. Precios muy buenos, los waffles son grandes y sus porciones también, si no tienes mucha hambre un waffle se puede compartir en pareja. El café es refill. Mi waffle favorito es el de pollo con queso cambiando la salsa por bechamel, riquísimo. El servicio al cliente es excelente, tiene muy buena música y siempre está limpio. Tienen servicio tanto por uber y didi.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 15:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mr. & Mrs. Waffle

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mr. & Mrs. Waffle

83 4.4 4.2 4
Muelle3 95 4.8 4.8 4.5
Pancracia 90 4.4 4.5
Punta Morro 92 4.7 4.5
Finca Altozano 92 4.6 4.6 4.5
La Guerrerense 92 4.6 4.7 4.5
Birrieria La Guadalajara 91 4.6 4.5
Mexipon Ramen & Curry Bar 92 4.6 4.8 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 363 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 646 205 1245

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1