Excelente calidad en productos y atencion, el smoothie de limón con hierbabuena, mi favorito, 200% recomendable
PERFECT!!!! it was the most awesome breakfast we had there! the service was professional, plus the extra treat to our Canadian friend! :)
Sigo insistiendo a todos! Ensenada mejor de lo mejor en sus restaurantes hasta ahorita en toda la región noroeste y no vayamos tan lejos Mr waffle mejor lugar para desayunar, claro...en su ramo!
Como todos los lugares siempre hay mejoras por realizar, es parte del crecimiento. pero de ahí en fuera extremadamente recomendable y no se diga con los anfitriones excelentes personas y Bali muy bien portada! Nos vemos por ahí!
Excellent! Highly recommend this place. On a cruise, go here for breakfast during your Port Call.
Buen servicio. Los waffles salados muy recomendables! Buena experiencia! Felicidades a Antonio y Amanda por éste concepto en comida!
Excelente lugar y servicio.... Los waffles están muy buenos y hay una gran variedad.
Super delicioso, me enamoré de los waffles *--* <3 bonito lugar, buena atención y delicioso desayuno :)
El lugar está reconfortante, no tan amplio☺, no es muy grande, pero esta cómodo😌, el servicio excelente🙂, aunque no tenían mucha feria para pagar con efectivo😑, los baños tienen una ventana abierta que da vista al edificio de al lado, no se si nos vean haciendo pipí 😑, el mesero muy atento, menú variado según la temática, que es wafles, estacionamiento reducido. Muy ricas las bebidas
La comida estuvo bastante bien, un poco grandes los waffles (y digo grandes porque normalmente me termino mi comida siempre, pero en esta ocasión me faltaron 3 pequeños pedazos del waffle para terminarmelo), pero en sabor estaban deliciosos y la variedad de los mismos es bastante extensa, salados y dulces, licuados, café, moka, chocolate, y por último churros, que por cierto también están enormes, ya que es una especie de mezcla de churro con waffle... El servicio lo califico como normal, duramos como 30 minutos para poder ingresar, aún así le di 5 estrellas, y el ambiente estuvo de lo más agradable, nada exagerado, nada ruidoso, tampoco muy silencioso, nos tocó sentarnos en la parte abierta y como estuvo un poco frío el clima del día pues se sentía un poco helado el aire, y me imagino que en la parte más cerrada del local pues no había espacio para 7 personas que éramos!! Si lo recomiendo al 100%!!
Todo estubo muy rico, asta las cosas mas simples también. Les recomiendo este lugar, y nuestra mesera Melany muy atenta 👍🏼
Un poco excedido le.precio y no había agua en el baño. Pero las meseras tienen excelente atención al cliente y la comida deliciosa, son muy amables con los niños💝, tiene detalles de regalar dibujos para colorear y juegos mientras esperamos la comida. A mis hijos les encantan los waffles de este lugar😋. Recomiendo los smothies
Muy bien ubicado , este lugar como dice su nombre hace del waffle una experiencia culinaria deliciosa y divertida, manejan versiones de saladas que van desde rajas y chipotle, pasando por clásico como el benedictino hasta los clásicos con fresas y crema batida, tiene clásico complementos como papas y huevo entre otra cosa. En bebidas mantienen una barra de cafés básicos pero muy buenos . Tienen un espacio en terraza y dentro de establecimiento. Estoy seguro que si organizan mejor los tiempos de servir(o sea más rápido) la experiencia fuera 100 satisfactoria. Felicidades me gusto mucho.
La verdad estuvo muy rico todo 😋.
Si quieres pedir un waffle dulce lee muy bien lo que estás pidiendo, ya que pueden contener una alta dosis de azúcar y te puedes empalagar.
También tienen waffles salados que también están muy buenos. (Benedictino muy recomendado 👌)
Ve a una buena hora por que a veces el estacionamiento es una batalla y son quisquillosos con este.
Ya que me estacione en su parte exclusiva y salí unos 5 minutos después de haber pagado y cuando me iba a subir a mi carro me dijeron que habían llamado un remolque 😐.
Aunque todo haya salido bien lo último si me dejo un mal sabor de boca.
ABSOLUTAMENTE UN MUY BUEN SERVICIO!!!
Nuestra experiencia fue muy placentera el lugar estaba muy limpio! Todo estuvo delicioso! Y la presentación de todo estuvo INCREÍBLE!!! Definitivamente lo recomiendo! Espero volver pronto!! Todo estuvo muy bien!!
El lugar es bonito, limpio y buen servicio. Un poco pequeño y se llena bastante a las hora del desayuno pero vale la pena. Los waffles son bastante grandes y con muchos toppings, aunque la masa no fue tan rica a mi parecer.
Los waffles están deliciosos, bien preparados,y suficientes. El ambiente es familiar. La atención del personal puede mejorar.
Geraldinne Gonzalez “geralwaffle”
+5
Mi lugar favorito para desayunar. Precios muy buenos, los waffles son grandes y sus porciones también, si no tienes mucha hambre un waffle se puede compartir en pareja. El café es refill. Mi waffle favorito es el de pollo con queso cambiando la salsa por bechamel, riquísimo. El servicio al cliente es excelente, tiene muy buena música y siempre está limpio.
Tienen servicio tanto por uber y didi.
Deliciosos waffles!! La porción es abundante, me sorprendió la cantidad de fresas que tenía el que pedí. 👌🏼
Mi novio pidió el waffle español con salsa de chipotle. Le encanto el sabor!! ✨
Para tomar pedí una malteada de fresa, riquísima! La preparan con nieve y le ponen crema batida encima.
La atención de los empleados fue muy buena! Todos muy amables! Desde que entramos y salimos, y la mesera muy atenta.
Adelissa Valencia Félix
+5
He tenido la oportunidad de desayunar en este lugar dos veces con un año de diferencia entre cada visita.. y me quedo satisfecha con su calidad de servicio, como tambien los alimentos preparados (: espero poder regresar
Comida es abundante considero que falta sabor . Lugar limpio y cómodo para familia.
Me gustó mucho el lugar, el personal super amable, la atención en general fue muy buena y me gusto que todos los waffles pueden ser modificados por harina de avena o almendras, para las personas que no pueden comer harina de trigo o gluten. Buena experiencia
Ambiente agradable donde los sabores que creerías que no encajan se mezclan a la perfección.
Un lugar con un ambiente agradable, si bien no me gustó que me negaran el acceso a la terraza, lo cierto es que fue un buen lugar para desayunar. Y recuerden: si van a pedir un chocolate mexicano, siempre es amargo, y si lo quieren dulce, especifiquen que lo quieren con un toque de vainilla. Y si solo les gusta lo dulce, pidan la malteada, es deliciosa.
Realmente muy delicioso 😋
El servicio y la atención es espectacular, la variedad y calidad de platillos es excelente. No te imaginas todo lo que pueden ponerle a un waffle, salado o dulce, además de que su barra de café y bebidas es muy amplia.
Eso sí, tienes que llegar temprano porque va mucha gente, sobre todo en fin de semana, y hay fila de espera desde las 10 am
An error has occurred! Please try again in a few minutes