Manzanilla

Manzanilla, Ensenada Calle Teniente Azueta # 139 - Ensenada

Mexicana
• Mariscos
• Sentarse

80/100
Recomendado por 67 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Manzanilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 670 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Manzanilla sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
322 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
1270 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/03/2023
3,9
287 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Juan Pablo Revuelta
+5
Fui una una expectativa muy alta, y salí sorprendido. Una experiencia magnífica, ojalá viviera a la vuelta para ir muy seguido. Gracias Benito, Solange y Oliva por tan genial tarde!! Grandes éxitos a Manzanilla
Facebook
Xoyatl Nieva Argüero
+5
Delicioso y altamente recomendable. El servicio increíble! Cuando estén en Ensenada no dejen de ir! �
5
Sa Pr
+5
Cuenta con estacionamiento en un lote baldío, pero hay un guardia a la entrada. La entrada al restaurante es rara pues parece entras por las parte trasera. Ya adentro del establecimiento la ambientación asemeja un diseño steampunk bastante acogedor. El servicio de la mesera excelente. El cóctel Margarita oaxaqueña delicioso, sirven de cortesía 2 pequeños sopes con frijol negro, una porción se agradece pero es extremadamente pequeña. Las entradas son individuales pues son muy pequeñas, pedimos el abulon en pipián, estaba bueno. De plato fuerte la pesca del día y el risotto, la pesca del día exquisita, con su caldo de pescado con mantequilla y aceite de oliva. El risotto bueno sin más. El postre de nieve de queso excelente. El rol de canela no tanto. En general muy bueno, la cuenta para 2 de 1800 aprox.
5
sidharta figueroa
+5
Extraviado entre el vacío y olores portuarios, después de cruzar la caseta de vigilancia del puerto, la única señal que indica que estás en el lugar correcto es una tradicional señalética amarilla con una figura en negro de un anónimo peatón , es la entrada al estacionamiento de tierra que parece que has llegado a la trastienda de una lavandería china donde se trafican ultramarinos descatalogados. A unos escasos veinte metros está la entrada a Manzanilla, pero la primera puerta conduce a una especie de estancia a cielo abierto , puedes llegar a pensar que estás en el lugar incorrecto pero al cruzar la puerta de ingreso al restaurante te sientes como un viejo marinero al contemplar su tierra natal, extrañamente familiar. Uno piensa en la idea moderna de los recuerdos involuntarios cuando un bocado nos transporta de golpe a un suceso o momentos del pasado, pero un bocado también puede operar a la inversa, puede encapsular un recuerdo para el futuro, y esto sucede en Manzanilla. En cierta manera evoca a esos bares de marineros noruegos que hacen a la vez de oficina postal, el menú es una carta postal donde podemos leer los caminos y las pasiones de Solange y Benito. Cocinar es un acto de resistencia contra la velocidad en este mundo acelerado, sigan detenido el tiempo, haciendo literatura, contando historias, generando recuerdos, imaginando futuros.
4
Javi Gonzalez
+4
Probé la pesca del día, que consistió en filete de pez roca con piel dorada, sobre un caldillo de pescado y frijol negro, de postre me recomendaron el rol de canela con nieve de queso. En general me gustó mucho el sabor de ambos platillos. El servicio, es eficiente, aunque me hubiese gustado que se acercaran a la mesa para asegurarse que la experiencia fuera buena. Aunque después de todo la explicación del platillo es muy detallada. El lugar es amplio, limpio, bien ventilado y cómodo. El precio está por arriba del promedio, mi cuenta fue cercana a los $500.00 incluyendo bebidas. Aún así, creo que esta bien. Mi único pero, es que para ser la primera vez, se me dificulto encontrar el lugar, no tiene un anuncio grande para llegar a la primera, esta al final del corredor, para quienes vayan por primera vez.
5
Jorge Isaac Hernandez Vázquez
+5
Un lugar muy escondido, pero vale la pena venir. La pesca del día muy buena (la foto no le hace justicia créanme) sus entradas muy abundantes. Buen servicio, no invasivo. Eso es bueno. Mucho, regresaré sin duda.
5
The Dry Ranch & Co.
+5
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y todo estuvo muy delicioso. Muchos sabores diferentes pero deliciosos, y el servicio del personal…excelente, el mesero Alex, a pesar de tener muy poco tiempo trabajando ahi, tenia mucho conocimiento de los platillos. Si volveríamos a ir especialmente porque quiero comer el jamón ibérico.
5
Saúl Martínez
+5
Comimos súper deli deli Si te gusta la buena comida, es un lugar que si o si debes visitar Súper recomendable
4
Alejandra Garcia
+4
Manzanilla es un lugar que constantemente cambia su menú por lo que siempre se encontrarán nuevas opciones. La sazón siempre es muy buena, por lo que, en sabor nunca va a fallar. Desearía recomendar platillos peeeero seguro ya no estarán en el menú para la próxima visita, así que consideren que ir es una apuesta pero los ingredientes son 100% de alta calidad, por lo tanto, el resultado es bueno.
5
Carlos Medrano
+5
Lo mejor que probé en ensenada.. es un lugar que tienen que visitar.. comida espectacular.. atención de 100.. bebidas deliciosas.. y un super precio.. se ve cuando alguien ama su restaurante en la comida que te llevan a tu mesa..
5
Rodrigo De Leon
+5
Estamos muy contentos de que nuevamente este lugar este al tanto de la chef Solange, somos de los cabos, y nos encantaba ir especialmente a cenar a este espacio.. con suerte encontrábamos muy seguido a Benito & Solange y todo era espectacular.. después dejamos de ir por w se notó que ellos no estaban en el lugar.. y me refiero a su cuidado y mano.. este febrero fuimos a festejar mi cumpleaños y nuevamente notamos lo rico que es... Había un problema con la terminal y salió la chef a resolverlo y ahí nos dimos cuenta el por qué de nuevo era genial.. :). 100% recomiendo este lugar. Por cierto regresamos la noche siguiente aprovechando lo rico.
5
Reader Feliz
+5
Fui a festejar mi cumpleaños. Todo delicioso. Todos muy amables. Quizá el único pero sería que había muy poquita gente. Nos sentíamos solas. Fuera de eso, todo excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Manzanilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Manzanilla

80 4.1 4
Muelle3 95 4.8 4.8 4.5
Pancracia 90 4.4 4.5
Punta Morro 92 4.7 4.5
Finca Altozano 92 4.6 4.6 4.5
La Guerrerense 92 4.6 4.7 4.5
Birrieria La Guadalajara 91 4.6 4.5
Mexipon Ramen & Curry Bar 92 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 670 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 646 175 7073

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1