La Casa Del Mitote

La Casa Del Mitote, Durango Calle Guadalupe 318 - Durango

Mexicana
• Café
• Mariscos
• Sudamericana
• Centroamericana

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Mitote favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 253 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
124 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 19/03/2021
4,9
64 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Perla
+4
La comida es deliciosa! Las enchiladas de mole poblano, el pozole de camarón y las Tlayudas con arrachera están de lujo. Excelente servicio y precios bastante razonables. Tardan un poco en servir pero es porque preparan todo al momento. Vale la pena la espera.
5
Fabiola Blanco Corral
+5
Delicioso. Excelente servicio. Comida tradicional oaxaqueña exquisita
5
Corazón Arellano
+5
Solo fui por un chocolate, pero pueden visitar un pedacito de Oaxaca en Durando. Muy buena anfitriona y los platillos van con toda la mano. Recomiendo que cheques bien horarios o saquen cita antes de ir, no siempre abre.
5
Diana Adame
+5
Es un lugar muy sencillo, bonito y la comida es riquísima. Preparan comida oaxaqueña muy sabrosa. Es económico y te tratan muy bien, son muy atentos todos. Recomendado.
5
Sergio Gurrola
+5
Excelente lugar, el sabor es genial y el ambiente perfecto para platicar y disfrutar. El chocolate en agua semiamargo delicioso!!
5
R H
+5
Muy rico todo, muy típico del sur de la tierra de Oaxaca, buena sazón, ambiente muy familiar, y excelente servicio, increíblemente amables, los alimentos son preparados en el momento, tarda un poco, pero, garantiza frescura, el chocolate es artesanal y muy rico, muy llenador todo, y a un excelente precio, ambiente agradable y de confianza. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo si se desea probar algo nuevo y diferente, con gran espacio.
5
Antonio
+5
Si no has probado la comida oaxaqueña, tienes que ir a este lugar. Súper recomendado, todos sus platillos tienen el toque oaxaqueño en sabor, el chocolate de agua, el pan,su agua de Jamaica, las tlayudas, todo exquisito. El servicio un poquito tardado, pero es allí cuándo te das cuenta que todo es del día y no recalentado. Negocio familiar, atención súper excelente. Lo único malo es cuando te llenas y no puedes seguir debilitándose de esa deliciosa comida y bebidas.
5
Angela Garcia-Guerrero “Angie”
+5
La autenticidad de este restaurant me deja maravillada... un rincón de Oaxaca en el centro de Durango. He venido varias veces a la Casa del Mitote y siempre me ha dejado encantada su menú, auténtico y artesanal,..preparados los platillos en el momento....El mole, las tlayudas, el pozole, y sus tamales estilo Oaxaqueño mm mm yummi y deliciosos... su chocolate preparado con agua es esplendido.. exquisito!!! Super recomiendo este rincón de Oaxaca!
5
Jesús Rocha
+5
Exelente atención y el sabor de Oaxaca en sus platillos.. Soy de aquí de Durango.. Viví 22 años en Oaxaca por eso me familiarizo con los sabores de la bella Antequera...
5
SCARIOTH HARO
+5
Excelente lugar, sazon inmejorable, de los mejores sabores que he probado en mexico, muy buena atencion de los propietarios, el lugar esta muy bien decorado, precios accesibles

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Mitote

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 253 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 8335218

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1